La mansión del BDSM en Vera (Almería)

********eZas Hombre
113 Publicación
Autor de un tema 
La mansión del BDSM en Vera (Almería)
He descubierto recientemente que en Vera (Almería) donde vivo, hay un hotel dedicado exclusivamente al BDSM, con alojamiento y comida, mazmorra y todo nudista. Está gestionado por una pareja alemana practicante . Si le interesa a alguien de este foro, aquí dejo su web:

https://www.bdsm-holidays.com/

Yo no lo conozco todavía, y no tengo relación de ningún tipo con este sitio. Si alguien conoce este lugar, o piensa ir, le agradecería información sobre él.
***ti Mujer
1.079 Publicación
Me ha cortado el rollo que la web solo esté en inglés y alemán
********eZas Hombre
113 Publicación
Autor de un tema 
Se puede ver en español perfectamente con el traductor de Google.
***ti Mujer
1.079 Publicación
Ya. Pero mi imagino que mis euros no les interesa
********eZas Hombre
113 Publicación
Autor de un tema 
Cómo que no les interesa tus euros?
***ti Mujer
1.079 Publicación
Estan en España y no se molestan en poner la web en el idioma oficial pues no les interesa mis euros
********eZas Hombre
113 Publicación
Autor de un tema 
Ahora entiendo. Puede ser. Aquí, el turismo swinger y bedsemero es alemán y de caravanas. Es decir cutre. Quizás estos de la mansión quieran distinguirse y buscan un cliente más selecto. El turismo español apenas existe en este tema, a lo que más llegan es al nudismo, que está aumentando mucho.
******o67 Hombre
341 Publicación
Yo he estado en ese sitio, hace bastante, 15 ó 20 años quizás, no recuerdo bien, pero no era en relación al BDSM. Una pareja británica organizó una fiesta privada a la que fuimos invitados; yo pensé que la casa era de ellos, quizás por aquel entonces se podía alquilar para fiestas.

La casa es fantástica, aunque en esta época del año debe haber exceso de calor; las noches allí son maravillosas: intimidad absoluta en pleno aire libre, en mitad del campo. Lo recuerdo muy cuidado, muy limpio y muy excitante.

Pero eso fue hace bastantes años.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.