Gracias
@*****i77 cualquier tipo de experiencia o relacion sexo-emocional debe venir desde la libertad, que bastantes limitaciones tenemos en la vida normal!
@******ida pues me parece fantástico que experimentes y descubras lo que ye gusta y lo que no. Faltaría más que nadie viniese a decirte qué debes ser y cómo debes sentir.
En el BDSM, como en todo, hay gente que no comprende, o comprende solo lo que es interesa para su propio beneficio. Las etiquetas sólo sirven para encajar mejor cuando quieres conocer a una persona que has contactado en virtual, o para afinar más a la hora de hacer amistades. Para nada más. Nos ayudan a optimizar energía y tiempo, del que normalmente no vamos sobrados.
Por lo que me dices, eres una persona que estás en fase experimentadora o exploradora. Probablemente hedonista/sensualista. Y si tu rol en cuanto a cesión de poder no está definido, o sientes uno u otro según la persona a quien tienes delante, serías switch. Y si no sientes que cedas ni obtengas poder, simplemente disfrutas de un kink sin Dominación ni sumisión. Se puede tener un kink sin bondage, dominación, sumisión o sadomasoquismo, precisamente es la diferencia con el BDSM... y qué?
Hay muchas personas que disfrutan de una sexo-emocionalidad superextrema, fetichista, bizarra, o guarrísima a ojos convencionales, y no tiene ninguna de las iniciales del BDSM, que no se si es tu caso. Lo que quiero decir es que mientras sea algo consensuado y no dañe la salud seriamente, está bien.
Quien quiera etiquetas, que se compre un vestido!