ALERTA - IDENTIFICACION DE FALSOS DOMINANTES

***AV Mujer
2.810 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******ves:
@***AV
sí, claro que también hay problemas con el sumiso de tu lado, el dominante. También pueden sufrir graves trastornos de personalidad y problemas personales. Pero creo que sigue siendo cierto que a las mujeres, ya sean sumisas o dominantes, les resulta más difícil que las tomen en serio y encuentren apoyo. Sería importante una aclaración. Se necesita gente valiente que no tenga miedo a las consecuencias y al ostracismo para llevar a cabo esta labor educativa aquí en España.

Pasadas estas fiestas, en cuanto tenga un rato, abriré tema sobre los "falsos sumisos".

A lo largo de mi recorrido como Dominante he encontrado todo tipo de sumisos, pajilleros simplemente y los que pretenden dirigir la relación D/s desde abajo.

No olvidemos que ante todo somos seres humanos y debilidades tenemos todos.

Soy muy de refranes y dichos, así que te diré: En todas partes cuecen habas, y en mi casa a calderadas...
******o67 Hombre
342 Publicación
Cita de ***AV:
[...]
Cada vez que he detectado un perfil falso se lo he dicho a Soporte Técnico. Me dicen que no tienen prueba de ello...
[...]

bueno... Por suerte para la comunidad siempre hay usuarios atentos a lo que sucede a su alrededor y que van tomando medidas preventivas, algo que los demás agradecemos mucho.

😁
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@***AV de esos se podría escribir otro libro!!!
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
2 días sin entrar y se lía...
Pero puedo imaginar quien es el susodicho, incluso sin practicar ni ser experta en BDSM...
***ti Mujer
1.088 Publicación
Cita de *****i77:
Pero puedo imaginar quien es el susodicho, incluso sin practicar ni ser experta en BDSM...
Se queda sin sello de calidad
***77 Mujer
1.459 Publicación
Cita de *****i77:
Se echaba de menos un comentario tuyo!
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Estimadxs JOYclubers,

Antes de cerrar este foro, en el que implícitamente hablamos de una persona en particular y se produce lo que llamamos “cacería de brujas”, quería decirles que escuchamos sus reclamos y que esperamos que todos y todas puedan denunciar mensajes o perfiles que consideren toque vulneran la Guía de la Comunidad a Soporte Técnico.

Sobre todo, insistimos en la evidencia para que podamos tomar cartas en el asunto. Ya hemos eliminado a miembros anteriormente y no toleramos conductas inapropiadas.

Sigamos esto por el canal correspondiente por favor.

Además, no aceptaremos más foros generales de BDSM de la persona en cuestión, sino que lo dirigiremos a los grupos.

Muchas gracias,
Maru_92a
Equipo JOY
***AV Mujer
2.810 Publicación
Moderador de grupo 
Buenas tardes.

Por sugerencia del Equipo de JOY procedemos a cerrar el tema, no sin antes dejarlo privatizado.

No se volverán a dejar temas abiertos a todos aunque consideremos que sería conveniente que todos pudieran informarse si creemos que hay algo anormal.

Felices Fiestas a tod@s!!

Y ser muy malos, que lo disfrutaréis mucho más.... *haumichwech*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.