ALERTA - IDENTIFICACION DE FALSOS DOMINANTES

***AV Mujer
2.810 Publicación
Moderador de grupo 
@****70 , Cuando menciono 50 sombras de Grey es porque a raíz de esa película mucha gente quedó confundida con lo que se reflejaba en ella...

Hay como una patente de corso para "idealizar" el mundo del BDSM. Incluso hoy en día se anima a la gente a realizar prácticas bedesemeras en sus encuentros, como si fuera la última novedad para descubrir nuevas sensaciones.

Y es curioso, mucho, porque quienes lo practicamos con el sentimiento a flor de piel o naciéndonos de nuestras entrañas, no vamos intentando convencer a la gente de que hagan lo que nosotros.

Reto a cualquiera que me conozca a que me diga si alguna vez he intentado convencer a alguien a que se convierta en Dominante o sumis@....

Otra cosa es que haya invitado a la gente a entrar en este grupo para que pueda conocernos y luego hablar con propiedad sobre los temas que le intrigan.

Y espero haberme explicado bien. Si no fuera así decírmelo. Una cosa es lo que pensamos decir y otra lo que terminamos expresando....

Y ya no te digo de si quien lo lee lo interpreta de otra manera...
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@***AV como puedes ver en el foro general, porque él mismo lo dice, en este grupo y en otros existen nicks falsos de mujer que en realidad son del usuario a quien expulsamos ayer. Me parece gravísimo y hemos de ponerlo en conocimiento de la web.
****70 Mujer
1.012 Publicación
Cita de ***77:
Cita de **********_echt:
Ostras!!! Pobres presas, en primer lugar, pero también pienso que se ha de estar muy mal para no darse cuenta y caer en las garras de ese lobo.

Ese comentario sobra y es muy dañino para las victimas. El feminismo lleva mucho tiempo contra esa revictimizacion de culpabilizar a las victimas por “ser tontas y caer en las garras de maltratadores”. Yo misma podria haber caido como novata y no estoy en absoluto mal, no juzgues el estado de nadie que cae en estas cosas, hay un grito feminista que lo canta, y no solo se rfiere al maltratador “no es un caso aislado, se llama patriarcado”. A las mujeres nos han enseñado a contentar al hombre, salir de ahi es todo un trabajo. Alaba a la que se salga, no llames tonta a la que sigue en el. Todas las personas estamos influidas, en mayor o menor medida por el sistema y su educacion.
Creo que lo has sacado de madre, desde el respeto, sentar cátedra es muy peligroso y más en términos feministas. Yo por lo menos no lo he interpretado negativamente, obviamente si alguien está en momento bajo será hombre o mujer, es más fácil "caer en las redes" de algún individuo
***AV Mujer
2.810 Publicación
Moderador de grupo 
Mira @***77 , @**********_echt es miembro de este grupo desde hace mucho tiempo. Y está en otros grupos que Administro.

Su trayectoria en ellos es impecable, y como digo no es tanto lo que escribimos como lo que se interpreta.

Hoy he dejado abierto este tema para que la información llegue a más personas, pero si no fuera así tú ni siquiera hubieras podido participar...
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@**********_echt por favor no subestimemos la capacidad de estos individuos. Si todo el mundo lo viera fácilmente no existirían los abusos.

No hace falta estar en un momento bajo, créeme. Este caso ha sido flagrante y muy poco hábil, pero he conocido montones de casos con tipos muy muy hábiles que son capaces de ofrecer una imagen correcta durante semanas y meses, para despues ser depredadores peligrosos, pues se nutren de la manipulación de las víctimas para creer que son superiores y suplir su carencia de auto-estima. Así es el narcisista y algunos sin muy inteligentes.

Por ello hay que darle mucha importancia, máxime en el BDSM porque todavía es más grave.
***AV Mujer
2.810 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******fer7:
@***AV como puedes ver en el foro general, porque él mismo lo dice, en este grupo y en otros existen nicks falsos de mujer que en realidad son del usuario a quien expulsamos ayer. Me parece gravísimo y hemos de ponerlo en conocimiento de la web.

Sí. Voy a denunciar comentario antes de que lo borren...
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@***AV tengo la pantalla
***AV Mujer
2.810 Publicación
Moderador de grupo 
Ya he realizado la denuncia a Soporte Técnico. A ver que me dicen....
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Tambien lo he reportado
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Hola JOYclubers,
Si tienen pruebas sobre el mal comportamiento de un usuario, les pido que denuncien el perfil y dejemos las especulaciones de lado.

Estamos a su servicio para que la comunidad sea la mejor posible, pero la forma no es tratarlo en un grupo y hacer cacería de brujas, sino comunicarse directamente con soporte técnico.

Muchas gracias,
Maru_92a
Equipo JOY
****79 Mujer
70 Publicación
Cita de ***77:
Cita de **********_echt:
Ostras!!! Pobres presas, en primer lugar, pero también pienso que se ha de estar muy mal para no darse cuenta y caer en las garras de ese lobo.

Ese comentario sobra y es muy dañino para las victimas. El feminismo lleva mucho tiempo contra esa revictimizacion de culpabilizar a las victimas por “ser tontas y caer en las garras de maltratadores”. Yo misma podria haber caido como novata y no estoy en absoluto mal, no juzgues el estado de nadie que cae en estas cosas, hay un grito feminista que lo canta, y no solo se rfiere al maltratador “no es un caso aislado, se llama patriarcado”. A las mujeres nos han enseñado a contentar al hombre, salir de ahi es todo un trabajo. Alaba a la que se salga, no llames tonta a la que sigue en el. Todas las personas estamos influidas, en mayor o menor medida por el sistema y su educacion.

No podría haberlo explicado mejor 🫶👏👏👏
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*****92a lo hicimos ayer. Y la usuaria. Esto no es una cacería de brujas. El usuario ha reconocido en publico que tiene varios perfiles, de mujeres, para introducirse en lo grupos.

Así que de vosotres yo tomsría medidas drásticas. Para cualquier info pls en privado.
****79 Mujer
70 Publicación
Cita de *******fer7:
@****79 este tema es muy grave y espero que en breve se resuelva. Aqui no se cazan brujas, solo intentamos tener un entorno seguro.

Tenemos evidencias y las hemos puestp en conocimiento de los caretakers del sitio. Saludos

Cacería de brujas ? No se me ocurría utilizar esa expresión, igual te estás refiriendo a otro
Post. Me alegro muchísimo que estéis alerta y busquéis la protección del grupo de este tipo de depredadores. Por supuesto es un tema muy grave , porque como bien has mencionado no tienes que estar en tu peor momento para ser una víctima de estos seres. Aplaudo la explicación de @***77 porque el post al que ella hace referencia se presta a la interpretación que la víctima pudiese ser culpable por caer en esa situación , posiblemente se ha escrito a la ligera y no con esa intención, pero si dos personas entendemos algo parecido igual es que se presta a ello . Termino dando otra vez las gracias por estar alerta y querer cuidar esta comunidad .
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@****79 disculpame!!! Es un día bastante frenético aquí y no es fácil permanecer impermeable, especialmente cuando somos les usuaries quienes estamos haciendo el trabajo. Lo siento de veras 🙏

Ya he eliminado el post.
**********_echt Hombre
535 Publicación
@*******fer7
"mittelmeer_echt por favor no subestimemos la capacidad de estos individuos. Si todo el mundo lo viera fácilmente no existirían los abusos.

No hace falta estar en un momento bajo, créeme. Este caso ha sido flagrante y muy poco hábil, pero he conocido montones de casos.......
Totalmente de acuerdo contigo, estos lobos disfrazados de ovejita o caballos de Troya que digo yo son más letales y más complejos de detectar.
Habitualmente juegan con algun "punto flojo" de la otra persona o a veces buscan de desarrollar alguna dependencia.
En fin, complejo para mí resumirlo en tres líneas.
Ah! Aprovecho para comentar que una amiga de nick muy explosivo me dijo que sí nos sentabamos a tomar una cerveza nos íbamos a caer muy bien.
Salut!
😁
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@**********_echt creo que te pillo!!!
Si ella lo dice es que tiene evidencias 👍👍👍
***AV Mujer
2.810 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******fer7:
@**********_echt creo que te pillo!!!
Si ella lo dice es que tiene evidencias 👍👍👍

Yo también lo creo, mis vibraciones al respecto son muy buenas y ya sabéis que mi sentido arácnido es muy fino...
***AV Mujer
2.810 Publicación
Moderador de grupo 
@*****92a creo que todavía no habéis entendido que los que llevamos años practicando BDSM no es que hagamos "caza de brujas", sino que simplemente nos protegemos entre nosotros.

Somos el colectivo que aún no ha salido "del armario", al contrario que otros. Y te recuerdo que hasta hace muy poco ni se podía hablar de ello.

Cuando comprobamos que algo no es "normal" dentro de nuestra "supuesta anormalidad" nos protegemos y obramos en consecuencia.

No obstante, si revisas denuncias en Soporte Técnico, comprobarás que las denuncias se han hecho por los cauces de JOYclub, pero eso no quita para que lo hablemos entre nosotros.

Ignoro como funcionará ahora el grupo de BDSM donde eres Moderadora, pero mientras yo lo fui allí eso funcionaba de perlas.

El motivo por el que dejé aquel grupo y creamos este te lo explico por privado si lo deseas. Pero @****l35 te podrá informar igual que yo.

Si no tienes inconveniente, en este grupo seguiremos obrando como hasta ahora. A fin de cuentas no se han dado nombres y los avisos para tomar precauciones son de índole generalizada

Gracias por tu interés en que denunciemos irregularidades.
Saludos
MARAV.
*******ves Mujer
104 Publicación
Gracias porque los moderadores de este grupo están preocupados por la seguridad de los miembros y probablemente reporten miembros con trastornos de personalidad o perfiles falsos. Esto es muy importante. También me gustaría señalar sobre este tema que, en realidad, algunas mujeres, si no muchas, no se atreven a denunciar los abusos porque todavía tienen miedo de que algunos tontos los culpen. Esto es fatal para las mujeres que se encuentran en una situación emocionalmente inestable debido al abuso y tienen que soportar más humillaciones. En particular, el ámbito del BDSM es muy tabú en público. Realmente no hay lobby ni apoyo para ello. O me equivoco?
***AV Mujer
2.810 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******ves:
Gracias porque los moderadores de este grupo están preocupados por la seguridad de los miembros y probablemente reporten miembros con trastornos de personalidad o perfiles falsos. Esto es muy importante. También me gustaría señalar sobre este tema que, en realidad, algunas mujeres, si no muchas, no se atreven a denunciar los abusos porque todavía tienen miedo de que algunos tontos los culpen. Esto es fatal para las mujeres que se encuentran en una situación emocionalmente inestable debido al abuso y tienen que soportar más humillaciones. En particular, el ámbito del BDSM es muy tabú en público. Realmente no hay lobby ni apoyo para ello. O me equivoco?

Gracias, @*******ves

Yo al menos no conozco a ningún grupo de apoyo como ha conseguido el colectivo LGBT. Ojo!, me alegro enormemente por ellos pero creo que el nuestro aún tardará de "salir del armario"...

Mientras haya abusadores que se digan Dominantes, y la gente no aprenda a distinguir a unos de otros, lo llevamos bastante mal.

Daros cuenta de que la mayoría de la gente asocia el BDSM con el sadomasoquismo, sin molestarse siquiera en intentar ver que es lo que realmente nos motiva a realizar ciertas prácticas.

Yo no soy sádica desde el día que un sumiso me hizo una mala jugada por satisfacer sus necesidades. Claro que ese día aprendí a distinguir a un sumiso masoquista de alguien con graves problemas de autoestima y yo no me veía capacitada para tratar sus problemas mentales. Eran demasiado graves para tratarlos yo...
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*******ves *100*
Es muy triste que tantos tipos acosadores (y alguna mujer también, aunque de otro modo) campen a sus anchas por aqui y por cientos de sitios web. Y más triste es lo sumamente difícil que es denunciarlo y que tenga efecto.

Nosotros no somos los policias de nada, pero sí que, en cuanto nos llega alguna info que parece verídica, lo investigamos, tiramos del hilo y aparecen cosas. En menos de dos días han llegado a mis ojos testimonio de intento de abuso virtual, capturas de pantalla con improperios a varias usuarias, y le hemos pillado infraganti por su arrogancia al escribir un post. Obviamente no puedo usar esas capturas sin el permiso explicito de las propietarias. Curiosamente antes de todo esto ya sospechábamos, por hechos anteriores extraños.

No vamos a ensañarnos con nadie, ni denunciamos sin evidencias, ni daremos nicks, porque además está prohibido, pero también reclamamos que la web actúe con contundencia ante estos comportamientos. Gracias por tu apoyo
******o67 Hombre
342 Publicación
Cita de *****92a:
Hola JOYclubers,
Si tienen pruebas sobre el mal comportamiento de un usuario, les pido que denuncien el perfil y dejemos las especulaciones de lado.

[...]

creo que si la administración detecta a un grupo de usuarios conectándose de forma simultánea con la misma IP debería iniciar de oficio algún tipo de investigación.
***AV Mujer
2.810 Publicación
Moderador de grupo 
@******o67 , Cada vez que he detectado un perfil falso se lo he dicho a Soporte Técnico. Me dicen que no tienen prueba de ello... *nixweiss*

Cuando les he pedido que revisen la IP de los que se conectan me han dicho que no tienen modo de saberlo.

Todo esto viene de aceptar perfiles sin verificar. Si para verificarse comprobaran las IP otro gallo cantaría.

Hace tres años otras usuarias y yo misma descubrimos un perfil que tenía el perfil primario registrado, pero luego tenía cuatro más sin registrar: El oficial, otros dos de hombre, uno de pareja y dos más de mujeres...

Sabíamos que era el mismo perro con distintos collares, pero solo le cerraron dos. Siguió durante mucho tiempo con los otros tres y no hicieron nada... Que no había pruebas para cerrar tantos perfiles...

Les dije que cuando uno se conectaba los otros no lo hacían a la vez ni por casualidad... Ni caso nos hicieron...
*******ves Mujer
104 Publicación
@*******fer7
Como tu dices, hay muchos sitios donde pasan el rato estas personas abusivas. Si se reconoce en una página, pasa a la siguiente. Joyclub me parece una comunidad muy segura y afortunadamente nunca he tenido una mala experiencia aquí. Creo que también es porque hay muchos grupos aquí y el intercambio entre ellos es bueno. Las quejas ante la seguridad también se toman en serio y se brinda una respuesta rápida. Desafortunadamente, este no es el caso en muchos otros sitios.
*******ves Mujer
104 Publicación
@***AV
sí, claro que también hay problemas con el sumiso de tu lado, el dominante. También pueden sufrir graves trastornos de personalidad y problemas personales. Pero creo que sigue siendo cierto que a las mujeres, ya sean sumisas o dominantes, les resulta más difícil que las tomen en serio y encuentren apoyo. Sería importante una aclaración. Se necesita gente valiente que no tenga miedo a las consecuencias y al ostracismo para llevar a cabo esta labor educativa aquí en España.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.