Confundida con el BDSM

****ta Mujer
34 Publicación
Autor de un tema 
Confundida con el BDSM
Hola!

Soy nueva en el grupo y siguiendo la recomendación de una de sus moderadoras, abro este tema porque me gustaría saber qué pensáis al respecto.

Cuando algo me interesa, me encanta devorar información y he revisado artículos, libros, videos, foros de BDSM... Y lo que se predica desde la teoría me flipa. Sin embargo, en la práctica, no encuentro nada de eso.

En mi caso me identifico como mujer feminista y, aunque le doy al switch, me encanta el rol de sub. Para mí no hay conflicto si hablamos de roles, juegos o sesiones concretas, ahí la fantasía al poder y nos olvidamos de todas las etiquetas.

El asunto es que lo que me encuentro todo el tiempo son hombres heteros dominantes que no diferencian entre fantasía y realidad, es decir, que no es un rol, sino que dicen ser así, dominantes por naturaleza y a mí eso me da una dentera que flipas. Porque si es por personalidad, yo también soy dominante por naturaleza, pero eso no tiene nada que ver con lo que me guste explorar a nivel sexual.

Yo busco buena gente, que disfrute de relaciones igualitarias llenas de responsabilidad afectiva, cuidados, escucha empática y comunicación clara. Desde ahí, os puedo asegurar que puedo ser la reina de las sumisas con esa persona. Encuentro estos perfiles con hombres switch y/o bisexuales, pero no los he visto con hombres dom heteros.