NO TODO VALE…
Hoy he recibido la enésima propuesta para “iniciar el camino de la sumisión”… Como si se pudiera enseñar a “ser sumiso”Esta vez ha sido representando el papel de un “Dom con experiencia en el campo de la dominación” pero que desea conocer el mundo de la sumisión de mi mano.
De primeras el tío ni se ha molestado en leer completamente mi perfil y utilizar mi clave para iniciar conversación.
Y de segundas dice tener “relación estable”, cuando yo digo en mi perfil, MUY CLARAMENTE, que solo aceptaría sumiso sin cargas familiares.
Vamos, que no tiene ni puta idea de lo que hablo en mi perfil. He sido demasiado correcta no enviándole a tomar por culo, y con una “caña rajá” como diría mi madre. No quería que encima gozará con la auto sodomización. Y menos pensando en que se lo hacía yo.
Hablamos mucho de los seudo Dominantes, de los que se creen los Cristian Grey del chiringuito poligonero de turno, pero ¿y de los falsos sumisos que se ofrecen como tal para realizar sus fantasías?
De los “pajilleros” que te preguntan:
-Si soy tu sumiso ¿Qué me harías?
O:
• ¿Me dices que me harás si acepto ser tu sumiso?
Solo con estas preguntas ya sé/sabemos que no son sumisos de verdad, que solo desean pajearse con las supuestas prácticas que dicen que desean “sufrir”…
Siempre que he contactado con quienes se ofrecen para entrar a mi servicio no creo que ninguno pueda decir que no haya sido correcta en las formas y en el contenido para no aceptar sus servicios.
Pero que algunos pretendan hacerme creer que se van a pasar al “camino de la sumisión” para poder mojar el churro me parece de Juzgado de Guardia.
Tranquilos todos. No está en este Grupo. Ni estará porque no sería admitido.