SOLICITUDES: ANTE TODO, RESPETO!
Respeto para los integrantes de este grupo, sea cual sea el rol que desempeñen.Estoy harta de recibir solicitudes para entrar sin exponer los motivos por los que desean hacerlo. Y casi siempre de presuntos Dominantes.
Y que cuando son rechazados por no cumplir los requisitos, responden altaneros que llevan años de experiencia como Dom, que han tenido multitud de sumisas y sumisos y que no podemos dudar de ellos.
"Señores", que sean Dom, sumiso o switch, no es óbice para no demostrar educación. Cuando se llega a las puertas de una casa no se puede pretender que te dejen entrar solo con llamar a la puerta.
Este grupo no es un "puti club" con entrada abierta a todo el que llame. Ni es un "coto de caza/barra libre" para "pillar" sumisas ingenuas para dejarse mangonear.
En este grupo lo primero que hacemos es avisar a las posibles sumisas para distinguir a los verdaderos Dominantes de los Cristian Grey de polígonos y discotecas varias.
Así que me reitero:
"No entrará nadie sin previa presentación, y con un mínimo de educación en su manera de pretender entrar en este grupo"
De siempre he tenido en cuenta el refrán que dice: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".
A un sumiso le dices el motivo de su no admisión y se disculpa por el “despiste” y lo enmienda y es admitido.
A quien me “reta” en tono altanero, o me amenaza por no ser admitido, no se le permite la entrada.
En este grupo se entra con cuenta gotas porque intentamos discernir si lo que nos dicen es cierto o llevan fines ocultos.
En otros grupos sobre temática BDSM hay más inscritos, pero no tienen temas subidos con sinceridad y honestidad * . Solicitan que se esté verificado y nada más.
¡Y qué satisfecha me he quedado!
* Salvo los que en su día subimos mi compañero y yo.