Uno más en la tribu

******iko Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Uno más en la tribu
Hola a todos, lo primero que quiero hacer es mostrar mi agradecimiento por permitirme estar aquí.
Soy Rubén de Zaragoza y tengo 50 años.
Estoy aquí en busca de la información y el conocimiento que me faltan para poder disfrutar y hacer disfrutar plenamente de mis relaciones vinculadas al BDSM.
Mis primeras experiencias fueron hace muchos años, pero la falta de información y la inexperiencia me impidió disfrutar de ellas como me habría gustado, tanto por mí como por mí compañera.
Hoy en día las comparto con alguien con quien tengo encuentros esporádicos en los que disfrutamos de nuestro interés común en éste tipo de relaciones.
Soy de tendencia dominante, aunque también disfruto de cambiar el rol de vez en cuando.
Mi objetivo es el aprendizaje y el conocimiento tanto para mí como para el resto, si en algo puedo ayudar o aportar, por mínimo que sea estaré encantado de hacerlo.
También espero integrarme poco a poco en ésta comunidad y encontrar personas afines con quien poder comentar las cosas que nos causen dudas o curiosidad.
Un saludo a todos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.