„pues aún gracias si se le agradece, como tengamos que dar las gracias por cada me gusta no acabamos y encima esperan que demos pie a algo? Yo normalmente ni llego a entrar en los perfiles o no podría entrar a los grupos y lo disfruto más...
Ellos ni se leen nuestro perfil y ahora esperan más que un gracias... pues suerte ha tenido y todo
@*****i77 Creo que has dado con la raíz del problema: No se molestan en leer perfiles y luego pasa lo que pasa y se quejan...
Personalmente, cuando un usuario le da un "me gusta" a mi perfil, lo primero que hago es entrar en el suyo y ver si reúne mis requisitos, eso de antemano.
Si no los reúne, lo siento, ni me molesto en agradecer su gesto, algunos dan los "me gusta" por inercia, como método de "pesca de arrastre". Si los reúne, inmediatamente miro si está verificado y sus intervenciones en foros.
Si lleva mucho tiempo inscrito y ni se ha verificado ni participado en foros... No me resulta de fiar.
Si en todo ese tiempo no se ha molestado en intervenir ni en verificarse, intento ser benévola y pensar que no lo hace por falta de tiempo.
Y al estar tan ocupado en otros menesteres no podría atenderme a mí como es debido, y ni me molesto en tenerle consideración alguna.
Averiguo más de una persona por sus intervenciones en foros que por muchas fotos que ponga en su perfil o se haga auto propaganda.