@*******fer7
"
@*****BRE @********bosa hay algo que no entiendo… resulta que para ser sumisa debes tener Amo???
Perdonadme pero lo que decis es una barbaridad. Conozco a cientos de sumisas (no exagero) que tienen un gran sentimiento pero no tienen Dominante, ni mucho menos Amo!!!"
• No me cuadra esto con lo defendido en otros post en referencia a que un Amo sin sumisa no es amo de nada. Luego una sumisa sin Amo, Dominante, Top o como quieras llamarlo, es menos sumisa? O por contra lo sigue siendo aunque no se someta a nadie? Si es asi, entonces porque al revés no? Porque un Amo/Dominante tambien puede tener un gran sentimiento aunque no sumisa....
"No comprendo como os aventuráis a opinar de una forma tan peligrosa sobre un tema tan profundo."
• Tal vez porque esto es un espacio de dialogo, divulgativo a veces, no un simposio de eminencias doctoradas que debaten las bases de una unificacion universal de obligado cumplimiento.
Y bueno, porque para algunos no representa tantissimo como si lo hace para otros. Cuando es un juego, puedes modificarlo a tu placer, cuando es Ley Sagrada o algo mas profundo que un juego, es facil sulfurarse i entender como faltas de respeto otras opciones igualmente validas.
"Tengo una relacion Amo/esclava de convivencia desde hace más de 5 años, y anteriormente otra de 8 años, y no se me ocurriría ponerles nombre, pues no son animales callejeros sin nombre. Y qué pasa cuando una relacion se acaba???"
• Cuando se acaba, se vuelve al nombre original 🤷🏼♂️ de la misma manera que se acaba que te llamen "Cari" " Churri" "amor" etc... cuando se acaba una relacion vainilla.
Ok. No les pones nombre 👍🏻 pero tendras tus "manias" de Dom, tus juegos, tus normas, tus "cosas".... Que diferencia esas maneras de relacionarte con elejir el nombre con el que quieras llamar a alguien? Sea churri/cari, o sea por ejemplo KAT
Cambiar el nombre puede tener como objeto romper con un YO anterior que no queremos, puede implicar un sometimiento brutal de sumision al abandonar algo tan propio como el nombre, puede usarse solo para cuando se esta en Rol..... Hay mil opciones que son validas, eticas y respetuosas con la parte sumisa y que pueden implicar un cambio de nombre.
"De verdad, me quedo perplejo con tanta fantasia."
• Me pasa lo mismo cuando a veces comento cosas del mundillo liberal/bedesemero con vainillas. Tienden a pensar que es fantasia lo que ellos no han experimentado o lo que no se ajusta a sus gustos.