Intentare ser breve porque el tema es sencillo, aunque sigue enervándome cada vez que leo o me explican episodios similares.
Remarcar que llevo 40 años aproximadamente en el BDSM, y solo he sido Amo de dos personas, en periodos de 8 años y mi actual relación de 5, que además es de esclavitud (que nadie se asuste! 😂).
Ante todo, el BDSM es consenso. Asi que NADIE puede dirigirse a otra persona sin haber consensuado antes qué tipo de relación se desea, se busca y ambos lo acuerdan. Por tanto, son dos personas al mismo nivel, faltaría mas. Y más grave si cabe en el caso de que la otra persona no esté en el BDSM (está claro que el tipo tampoco lo está).
Si va bien, ambos se conocen y desean explorar, lo lógico es que se vaya de menos a más, con mucha calma y siendo playpartners (compañeros de juego).
A partir de ahí, hay muchos caminos diferentes, pero para llegar a ser Amo de otra persona hay que estar en una relacion D/s (Dominacion/sumision). Ello implica que la parte Dominante controla aspectos importantes de la vida de la parte sumisa.
Solo entonces, y previo consenso y deseo, alguien se puede convertir en Amo. En mi actual relación, como ejemplo, invertimos más de un año en llegar a ese punto.
Asi que, quienes se jactan en su nick de ser amos (con minúscula), decirles que nadie es amo sin tener una propiedad, asi que son un fraude.
Y a quienes entran de amos como elefante en cacharreria, invitarles a que se vayan y no vuelvan, pues ensucian al BDSM y sus principios más básicos: Consenso, respeto, honestidad y generosidad. Saludos