¿Os animáis a presentaros?

¡Hola!
La curiosidad me ha traído hasta aquí y me parecía "feo" no saludar o presentarme.

Mi nombre es Óscar, tengo 32 años y me encanta dominar. Soy sadista y eterno amante de las esclavas o sumisas con límites muy lejanos. Me encanta utilizar a la gente como un juguete con el único propósito de satisfacer mis necesidades, sobretodo si va más allá del ámbito sexual y los roles pasan a formar parte directa de la relación entre ambos.

Obviamente ésto es una de las muchas partes de mi personalidad, no soy así todo el tiempo.
Soy muy tímido, respetuoso y trato de socializar solamente 1 a 1.

Suelo llevarme especialmente bien con mentes abiertas, calmadas y curiosas (y me atraen mucho).

Dicho ésto: Pasen un día bonito.
Buenas!
Yo me llamo Alex tengo 27 años.
Me estoy intentando iniciar en este mundillo y no tengo experiencia. Considero que soy más sumiso pero eso tendré que descubrirlo.
Busco gente dispuesta a enseñarme y guiarme.

Gracias ☺️
****974 Pareja
18 Publicación
Hola a todos.
Pareja de Bcn, yo dominante y mi pareja sumisa, muy novatos en este mundillo pero intentando aprender cada día un poco más
**********alkie Pareja
26 Publicación
Buenas noches.
Somos Óscar (46) y Carla (43). Llevamos 17 años juntos (casados 13 de ellos) y tenemos 5 hijos.
Empezamos a tontear con el bondage y los juegos de rol a las pocas semanas de empezar la relación. Hace algo menos de dos años que hemos añadido a otras personas a nuestros juegos.
Nuestros roles son de sumisa y dominante. No tenemos una relación 24/7 como describen los cánones, pero si es bastante asimétrica en cuanto a la toma de decisiones, organización del dinero y otros aspectos. De todas maneras, nuestra visión del bdsm es muy pragmática: nos quedamos solo con lo que nos aporta esa dosis de sal y pimienta que nos gusta en nuestra vida, sin dogmatismos y sin que ocupe ningún espacio central en ella.