¿Os animáis a presentaros?

¡Hola!
La curiosidad me ha traído hasta aquí y me parecía "feo" no saludar o presentarme.

Mi nombre es Óscar, tengo 32 años y me encanta dominar. Soy sadista y eterno amante de las esclavas o sumisas con límites muy lejanos. Me encanta utilizar a la gente como un juguete con el único propósito de satisfacer mis necesidades, sobretodo si va más allá del ámbito sexual y los roles pasan a formar parte directa de la relación entre ambos.

Obviamente ésto es una de las muchas partes de mi personalidad, no soy así todo el tiempo.
Soy muy tímido, respetuoso y trato de socializar solamente 1 a 1.

Suelo llevarme especialmente bien con mentes abiertas, calmadas y curiosas (y me atraen mucho).

Dicho ésto: Pasen un día bonito.
Buenas!
Yo me llamo Alex tengo 27 años.
Me estoy intentando iniciar en este mundillo y no tengo experiencia. Considero que soy más sumiso pero eso tendré que descubrirlo.
Busco gente dispuesta a enseñarme y guiarme.

Gracias ☺️
****974 Pareja
18 Publicación
Hola a todos.
Pareja de Bcn, yo dominante y mi pareja sumisa, muy novatos en este mundillo pero intentando aprender cada día un poco más
**********alkie Pareja
26 Publicación
Buenas noches.
Somos Óscar (46) y Carla (43). Llevamos 17 años juntos (casados 13 de ellos) y tenemos 5 hijos.
Empezamos a tontear con el bondage y los juegos de rol a las pocas semanas de empezar la relación. Hace algo menos de dos años que hemos añadido a otras personas a nuestros juegos.
Nuestros roles son de sumisa y dominante. No tenemos una relación 24/7 como describen los cánones, pero si es bastante asimétrica en cuanto a la toma de decisiones, organización del dinero y otros aspectos. De todas maneras, nuestra visión del bdsm es muy pragmática: nos quedamos solo con lo que nos aporta esa dosis de sal y pimienta que nos gusta en nuestra vida, sin dogmatismos y sin que ocupe ningún espacio central en ella.
Nos gusta relacionarnos con gente inteligente, culta, con la que conectemos a nivel intelectual y sepa adaparse a nuestra situación. El rol concreto o el aspecto físico son elementos más secundarios.
Nos gusta mezclar bdsm sin extremos (bondage, spanking, juegos de rol, control...) y sexo. Nos gustan mucho los chicos y chicas bisexuales, pero no rechazamos a nadie con otras orientaciones.
Un saludo 👋👋👋
*****92a Mujer
1.418 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidos todos!
@*****x10 y @****974, mi recomendación es que puedan verificar su perfil.
Esto genera más confianza entre los usuarios.
También les dejo este artículo para que comiencen con el pie derecho sus primeros pasos: Primeros pasos en JOYclub

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****met Hombre
119 Publicación
Cita de ****974:
Hola a todos.
Pareja de Bcn, yo dominante y mi pareja sumisa, muy novatos en este mundillo pero intentando aprender cada día un poco más
hola guapos, yo de Bcn donde he hecho algo como sumiso en 2 clubs de bcn como la orbita y miau. si quereis contactar podeis escribirme un privado 😜
***ti Mujer
1.069 Publicación
Bienvenidos a los nuevos. Y @**********alkie en ningún lado obligan a que las relaciones sean siempre 24/7 no hay ningún canon.
******339 Hombre
1 Publicación
Buenos días, mi nombre es Dumah1339, soy Amo de 42 años de madrid, fetichista y apasionado del bdsm, prácticas y juegos desde hace mas de 20 años.
********doy1 Hombre
5 Publicación
Buenas tardes..., pues yo soy Miguel Angel resido en Sevilla y si, tengo 56 años. M atrae y mucho este mundo...unas veces m gusta q hagas conmigo lo q quieras, xro la mayoria d las veces seré yo quien lleve la iniciativa sobre ti. No h asistido a ningun club y/o sesion, es decir novato como la mayoria, esperando alguna invitación...

Saludos a todos/as!!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.