Pues parece ser que el siguiente seré
Ice Sky
Switch, Brat, Tammer of brat, Kinky un poquito Primal, un muchito Hedonista, bastante Exibiscionista y buen Sensei (espero).
Como explico en mi perfil, NO vivo ni por, ni para el BDSM. Me gusta como práctica sexual, como juego... Pero no como religión o forma de vida.
Hace ya varios años que descubrí este fascinante mudo, proviniendo más del ambiente liberal. De ahí mi vinculación del BDSM y el sexo.
Prefiero el BDSMK 😈😈
En mi entorno conocen mi parte liberal i bedesemera por igual, no escondo lo que me gusta i tengo la gran suerte de no si no siempre ser comprendido, si respetado.
Como Dominante:
Me gusta la dominación mental mucho mas que la física, donde gracias a las técnicas conocidas no habría demasiado reto. Me gusta cosificar y sexualizar mucho a mi sumi, mostrar en publico mi posesión, compartirla dejando claro de quien "es".....
Me gusta la restricción de movimientos, ya sea a través de cuerdas, grilletes u otros elementos como solo con el poder de una orden. Me encanta provocar lo que yo llamo "Colilla Time" que vendría a ser como te quedas cuando has tenido incontables orgasmos i ya no puedes ni resistirte, quedandote tirado donde estes cual colilla de cigarrillo acabado 😄😄. Como Sensei, lo que me gusta es ver la evolución de la persona a medida que supera sus miedos y goza las experiencias y fantasías deseadas.
Como sumi:
Todo lo anterior 🤤🤤🤤 ....... Tambien disfruto mucho con el rol de sirviente. Una especie de "trofeo" al servicio del/la Dominante, del cual pueda vacilar ante otrxs Dom's gracias a mi diligencia y saber estar, intentando estar muy atento a cualquier necesidad i anticiparme a ella.
Que me usen como juguete o esclavo sexual tambien me complace 😅😅
La feminización, el sado suave o la disciplina ligth (como buen Brat 🤭🤣) tambien son bienvenidos.
Y.... No se..... Preguntad si teneis dudas 😉