Sexo anal

*********7bcn Pareja
37 Publicación
Autor de un tema 
Sexo anal
Hola a todxs. Principalmente nos gustaría saber las opiniones de chicas. Sabemos que es un tema que, aunque estamos en un foro donde se tratan temas de todo tipo de sexualidad y prácticas, quizás sea algo muy íntimo dentro de la intimidad de cada una...no se si nos explicamos.
Bueno nos gustaría saber si os gusta el sexo anal mucho, poco o nada. Si os gusta, ¿lo practicais con frecuencia o solo muuuy de vez en cuando?. Gusta mas penetración, juguetes...solo juegos con dedos...caricias...besos. Hay quién no le gusta la penetración, pero si juguetes.
También nos gustaría saber a quien no le gusta, si es porque no lo a probado nunca, no lo probará jamas, lo ha probado y no le ha gustado....
Tenemos curiosidad para valorar el nivel de adiccion sexual y o desviamiento que tenemos jajajaja
Ya que es algo que nos parece muy placentero. Está claro que no siempre apetece o no se puede. Por nuestra experiencia, es algo que, no se puede prácticar con mucha frecuéncia, pero con la excitación adecuada y siempre siempre con muchísima limpieza y ganas...pues eso que se pueden alcanzar verdaderos orgasmos solamente con sexo anal....sin necesidad de sexo vaginal...es tan bonito 🥰🥰🥰🥰
*******520 Pareja
743 Publicación
Curiosa ❓ pregunta.
Buscais una chica, con arnés?
**********estos Mujer
614 Publicación
¿La adicción sexual y, peor aun, el "desviamiento" (signifique lo que signifique eso), se calcula con la práctica del sexo anal?
****_24 Hombre
5 Publicación
Yo creo que es una práctica más, pero si es de forma compulsiva puede ser una obsesión o vicio *g*
**********que73 Pareja
296 Publicación
Holaa,pues a nosotros personalmente no nos vuelve locos ,es algo que hemos probado y ni fu ni fa😂 más bien nos corta un poco el rollo incluso ,lo que si está claro es que como dice @**********estos ,no creo que el que te guste más o menos determine tu nivel de adicción o desviamiemto , todo es sexo y dentro de un ambiente consensuado es fantástico 🥰🙏🏻es solo mi opinión
*********7bcn Pareja
37 Publicación
Autor de un tema 
Jajaja, vemos que la mayoría se ha centrado simplemente en una frase ( escrita solamente plantear el tema de una manera divertida ) 😆
****_24 Hombre
5 Publicación
El sexo sólo puede ser diversion
***o2 Pareja
1 Publicación
Aquí la chica de la relación jiji opino que es una práctica como cualquier otra si se hace bien y con mucho cariño. Pero es como todo, hay personas que les atrae el sexo suave y otras que somos más cañeras, para gustos colores.
De todas formas, a nivel personal para mí es un sí en toda regla, además es algo que me encanta y que pido a mis parejas sexuales que me hagan 🤭😘
****_24 Hombre
5 Publicación
Hummmm 🤪🤪🤪
****_24 Hombre
5 Publicación
Hummmm 🤪🤪🤪
Delicioso, seguro
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.