ANTOJOS EN BARCELONA

No hay descripción.
*******ires
126 Publicación
Autor de un tema 
ANTOJOS EN BARCELONA
Os presentamos nuestro próximo evento "Antojos en Barcelona" el próximo Sábado 19 de octubre de 2024.
⚠️ El horario dentro del evento es incorrecto, empezaremos la fiestuki a las 21h30.

El link para las inscripciones es el siguiente:

ANTOJOS EN BARCELONA
*****met Hombre
118 Publicación
hola, como lo haremos para ir a un club si somos mas chicos que chicas? esta ya decidido el local?
puede que anime.
******Bcn Hombre
45 Publicación
Yo no conozco muchos locales, de hecho la última vez que estuve en uno, fue en la discoteca BARÇALLES...
No hay descripción.
*******ires
126 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****met:
hola, como lo haremos para ir a un club si somos mas chicos que chicas? esta ya decidido el local?
puede que anime.

El club como normativa tal y como hemos indicado en el evento, los sábados no acepta chicos solos, por lo que si después de la cena os apetece ir al local, deberéis ir con una chica como pareja: son las normas que pone el club como ocurre en la mayoría de locales de Barcelona.

Esperamos que nuestro evento transcurra de manera respetuosa y todos se sientan cómodos.

Las chicas son libres de elegir si quieren ir solas o acompañadas al local, sin sentirse presionadas de ninguna manera.

El lugar de la cena será facilitado solo a los asistentes y el del local lo recibiréis tras la inscripción.

Para cualquier duda, podéis escribirnos por ClubMail a @*******ires
*******r2s Hombre
1.718 Publicación
Cita de ******Bcn:
Yo no conozco muchos locales, de hecho la última vez que estuve en uno, fue en la discoteca BARÇALLES...

Anda pues @****11 me está contando la historia de esta discoteca donde también iba alguns veces de adolescente...hasta lo busque en Google que me entró curiosidad y por lo visto cerró un poco antes de irme de Francia a España hace un montón de eso ya. Seguro algunas anécdotas nos podéis contar en la cena oye, será un placer 😉😉😉
****11 Mujer
1.001 Publicación
Cita de ******Bcn:

Buaaaa Barçalles!!! Ha llovido eh!! Yo iba alguna vez de adolescente por las tardes, hace siglos de eso, jejeje.. después fue Studio54, Quartier, Chic…. Pero hablamos de otro tipo de local 😈
****11 Mujer
1.001 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de ******Bcn:

Anda pues @****11 me está contando la historia de esta discoteca donde también iba alguns veces de adolescente...hasta lo busque en Google que me entró curiosidad y por lo visto cerró un poco antes de irme de Francia a España hace un montón de eso ya. Seguro algunas anécdotas nos podéis contar en la cena oye, será un placer 😉😉😉

Hace tanto que poco me acuerdo, jeje!! Pero alli era otro rollo el local, eh! Una discoteca donde cuando tocaban lentas las chicas huiamos a los baños… 🤷🏻‍♀️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.