Descubrir cosas nuevas

******626 Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Descubrir cosas nuevas
Buenos días a todos , soy un chaval de 18 añitos recién cumplidos que busca cumplir su sueño con alguna que me doble en edad .
*****92a Mujer
1.435 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola @*******alo,
Bienvenido a JOYclub. Para que tengas un buen paso, respetuoso y efectivo, te dejo este artículo: Primeros pasos en JOYclub

No olvides verificarte aquí: Ayuda de JOY
A la comunidad no le gusta responder a perfiles que podrían ser falsos.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Bienvenido TuNeneMalo y gracias por participar en el grupo.

Legítimo deseo el de cumplir tu sueño con alguna que te doble la edad. No sabemos qué sueño ni con alguna qué. Supondremos que no sueñas con comer ensaladilla rusa con alguna nutria ni con pasear por las ramblas con alguna bicicleta ni con casarte con alguna mula. Con un poco de suerte tampoco te refieres a follar con alguna zorrita. Vamos a poner que quieres tener un encuentro sexual con un mujer. Así suena bien. 😉

Sólo hago una reflexión y va para cualquier muchachito que pueda estar leyendo esto y pensando, eh, yo también tengo un sueño con alguna. Pregúntate qué puedes ofrecer tú a una mujer de 36 años. Lo digo en serio y sin poner en duda que tengas algo especial que ofrecer. Pero primero que nada debes saber qué quieren y si tú lo tienes. Eso te ahorrará mucho tiempo a ti y sobre todo a ellas, que según me cuentan, están hasta el moño de recibir proposiciones.

PD: Por si aún queda la duda, tener un pollón no sirve y poder percutirla durante horas tampoco... al menos no por sí solo.
*********barna Pareja
219 Publicación
Cita de *******alo:
Descubrir cosas nuevas
Buenos días a todos , soy un chaval de 18 añitos recién cumplidos que busca cumplir su sueño con alguna que me doble en edad .

Mala entrada, no se viene a buscar, aquí es el mundo liberal, encuentros con gente afin, aquí las parejas o chicas no pasan hambre esperando,..
Consejo mala foto fumando, no explicas lo qué quierés de éste mundo y porque tendrían que fijarse en tí antes qué en otros?
La juventud aquí no te ayuda, pero nosotros de ti cambiaríamos la foto, es un buen consejo
*********barna Pareja
219 Publicación
Cita de *******alo:
Descubrir cosas nuevas

Mala entrada, no se viene a buscar, aquí es el mundo liberal, encuentros con gente afin, aquí las parejas o chicas no pasan hambre esperando,..
Consejo mala foto fumando, no explicas lo qué quierés de éste mundo y porque tendrían que fijarse en tí antes qué en otros?
La juventud aquí no te ayuda, pero nosotros de ti cambiaríamos la foto, es un buen consejo
Cita de *******alo:
Descubrir cosas nuevas
Cita de *********barna:
Descubrir cosas nuevas

La juventud aquí no te ayuda, pero nosotros de ti cambiaríamos la foto, es un buen consejo[.
Además pones te doble la edad y luego en el perfil limitas a 28 años 🤷🤷
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.