„Recuerdo una pareja hace tiempo de eso, (lo siento no es de esta semana)
No que no eran majos porque la verdad si lo eran pero nos chocó su interpretación de swingers y límites...
Me explico
Resulta esa pareja quería quedar con nosotros (pareja) pero solo Si el chico y la chica podían follar con mi pareja pero yo solo con mi pareja, nada de nada.
Y me pregunto mi pareja alucinada "Y tu que? Te chupas los dedos, para follar juntos como habitualmente lo hacemos sin ellos o buscamos otros, que listos!!!"
Lo que me reí por no llorar 😅🤣🤣🤣🤣
Bueno , esto es el claro ejemplo de pareja que busca chica , pero como chicas no hay , pues buscan pareja apartando al marido.
Pero esto no debería sonar raro ,porque os lanzamos una pregunta …. ¿Cuántos chicos pone que buscan pareja ,y realmente lo que buscan es una chica pero al no haber buscan pareja y el marido es un mal necesario para su fin?
Al final ,chicos que busquen pareja porque realmente quieren disfrutar 100% de la pareja entera y que les guste más la situación de hacerlo con una pareja en vez de estar solo con una chica , creo que se podrían contar con los dedos de una mano y menos sobraría algun dedo.
Pues a ti te pasó eso pero a la inversa y encima lo reconocieron sin manías 😂🤣😜