Quedadas en Barcelona

*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Autor de un tema 
Quedadas en Barcelona
Las quedadas en Barcelona me engancharon desde la primera vez que fui a una, y entonces decidí que quería más de eso así que procedí a organizarlas .
Siempre constan de una parte vertical donde hablar y reír con una copa en la mano. Entregar el merchandising que me envían de Joyclub que es nuestro nexo de unión. Y que todas las dudas y preguntas de la gente nueva sean habladas con naturalidad y resueltas gran parte de las veces.
Luego llega el momento de ir a un club la gente que entra en pareja o las chicas solas. No consiste en ir a follar como mucha gente piensa, si no en que vean de qué trata.
Y cuando se da el lugar, momento y feeling adecuado para llegar al sexo ¿pues qué más se puede pedir?
No estoy hablando de 10 ni 20 personas, hemos llegado a ser 70 y... es maravilloso que un alto porcentaje sigan uniéndose siempre que pueden.
En ellas he llevado a cabo muchas de mis fantasías por primera vez. He conocido a gente que ahora forma parte de mi grupo cercano de gente y que igual montamos una cena, que barbacoa o cumpleaños... somos amigos ante todo.
Ver cómo hay gente que se conoce y se da ese empujoncito necesario para que desaparezcan y acuda a nuestros labios una sonrisa cómplice ante ello.
Una noche de ir perdiéndonos y encontrándonos. De estar con amigos con o sin sexo. De jugar, de seducir y dejarse seducir. De muchas risas y de crear conexiones, que es de lo que se trata.
Incluso me han aconsejado conocer a gente que no había venido y han sido grandes recomendaciones de personas estupendas. Compartir es vivir sin duda, cuando todas las partes están en ese momento que solo se genera en un ambiente de confianza y naturalidad.
Es imposible pasar la noche juntos cuando somos tantos, pero como organizadora, amo observar las sinergias sexuales, en conversaciones y sobre todo en risas y momentos inolvidables.
Hay gente que no está acostumbrada a ese tipo de eventos, pero muy pocos son los que no han sabido disfrutar de ello.
Y como siempre digo, no preguntéis cómo fue, porque lo que pasa en las quedadas, se queda en las quedadas.
*Espero que eso siga animando a gente novata y no tanto donde se aprende de unos y otros y se junta gente bonita.
La mayoría con 0 mal rollo si no todo lo contrario.
Saber que alguien que se ha iniciado en este mundo en esas quedadas y conoce a alguien, no tiene precio.
Es una manera de juntar nuevos y veteranos y afianzar muchas relaciones. Gracias por aguantar la turra 😉🥰
PD. Desde la quedada de Halloween comparto todo esto con mi amiga @**********otica y es genial también lo.que compartimos las 2, y que nos complementemos como lo hacemos.
*****es4 Pareja
59 Publicación
Su texto está maravillosamente escrito. Muchas gracias por recibirnos en una de sus fiestas y esperamos volver a asistir la próxima vez que estemos en Barcelona.
*******r2s Hombre
1.585 Publicación
Lo bonito de las quedadas No son que seas 10, 20 o 70 y...,lo bonito de las quedadas es poder reunir tantas personas para conocerse en un ambiente cercano pero respetuoso, todos los organizadores de quedadas, en Catalunya como en otras provincias, coinciden seguro en lo mismo, en qué es algo realmente increíble ver ese buen rollo, que reúne a personas jóvenes, y no tan jóvenes, personas novatas como más veteranas, eso lo bonito y lo lindo de la quedadas, pero a mí parecer, nunca será porque hay 70 o más personas, porque en quedadas de mayor número se traducirá de una manera y en las de 10, la cercanía será distinta también pero en ambas lo que importa es que todos nos sintamos a gusto.

Nosotros organizamos quedadas quizás no de un número para romper récord, ya que enfocamos las quedadas en una geografía más amplia y no es tan sencillo y práctico para la peña acudir como son las quedadas de Barcelona cuidad pero lo que si notamos es que en esas de pequeño comité, se siente una vibra, un rollo más personal, más íntimo y gratamente nos sorprendió muchooo y a bien, algo que en un grupo inmenso, la cercanía es distinta, no es menos cercana, pero tampoco más, solo son distintas y que buen rollo da lo distinto, lo distinto es positivo, genera curiosidad...al final todas, absolutamente todas tienen algo que te dará ese calorcito que encontramos en esas quedadas, luego a algunos les gustarán más las quedadas multitudinarias y otros las quedadas más reducidas, más íntimas, se trata de acudir a las que nos apetece, aventurarse a conocerlas...en fin es una pasada, sean las de @*******elo , las de @*******ires, las que se organizan de otros organizadores, las de otras provincias como en Madrid con @**********eCons y tantas otras que os esperan seguro con los brazos abiertos...
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Autor de un tema 
Puedes hacer tu propia explicación de tus vivencias como organizador @*******r2s . Que yo haga el mío no tiene nada que ver contigo ni con nadie más que conmigo y mi experiencia personal. En algún momento hablo de otro tipo de quedadas acaso? Hablo de las que conozco desde dentro que son las mías. Cuando hago de solo chicas tampoco somos 60 ni 70, x suerte, porque ya te digo que es mucho más estresante. Pero yo no he venido a valorar unas u otras si no a plasmar mis sentimientos en las quedadas de lo que para mí es mi casa ya y me ha dado a tanta gente especial.
Yo he venido a hablar de mi libro, como dijo aquel, tú habla del tuyo en tu propio post y tan pancho
*********ouple Pareja
321 Publicación
Yo sólo puedo daros las gracias a quienes organizáis, os tomáis vuestro tiempo y os esforzáis en que todo salga bien ♥️

Gracias de todo corazón, @*****i77 , porque a raíz de una quedada que organizaste justo un día como hoy de hace un año, conocí en persona al hombre que me saca los versos más preciosos que jamás imaginé. Y desde ese día, no podría ser más feliz.

Como bien dices, es algo que no tiene precio, y puedes además de pasar un momento increíble, conocer a gente maravillosa. Yo, por mi parte, ojalá pudiera disponer de más tiempo para asistir a todas las que me fuera posible. Pero me quedo con que, a las que he ido, siempre me han dejado buen sabor de boca, y esa que menciono me cambió la vida para ∞! 💛

¡Gracias 😍😍!
*******r2s Hombre
1.585 Publicación
Cita de *****i77:
Puedes hacer tu propia explicación de tus vivencias como organizador @*******r2s . Que yo haga el mío no tiene nada que ver contigo ni con nadie más que conmigo y mi experiencia personal. En algún momento hablo de otro tipo de quedadas acaso? Hablo de las que conozco desde dentro que son las mías. Cuando hago de solo chicas tampoco somos 60 ni 70, x suerte, porque ya te digo que es mucho más estresante. Pero yo no he venido a valorar unas u otras si no a plasmar mis sentimientos en las quedadas de lo que para mí es mi casa ya y me ha dado a tanta gente especial.
Yo he venido a hablar de mi libro, como dijo aquel, tú habla del tuyo en tu propio post y tan pancho

@*****i77 bájate un poco los humos que para nada era una crítica, es más, NO le vería ni el sentido, pero es un post que habla de quedadas No? Alguna prohibición 🚫 hay en dar mi opinión o que pasa? o solo pueden opinar los que quieres que escriban sino oye, haz lista y si No puedo dar una opinión en un grupo donde estoy ya, ya es que me parece fuerte, no busco polémica solo en dar mi opinión al respecto, no va contigo ni con nadie así que relajate por fi vale que yo estoy de relax y no voy de mal rollo, gracias y un beso anda 💋💋💋
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Autor de un tema 
Últimamente parece que siempre la busques, escribo sobre mis sentimientos respecto a lo que siento desde aquella primera quedada de hace 3 años porque es lo que siento y me apetece. Y tú ya lo llevas a tu terreno, a mi di lo que quieras y tendré los hunos que me parezcan. Yo no he entrado a hablar de nada ni de nadie y eso no quiere que menosprecie ningún otro tipo de quedada ni a nadie que la haga. De hecho lo he pasado estupendamente en muchas que no he organizado yo y tampoco hablo de ellas. Y nada más que decir
*******r2s Hombre
1.585 Publicación
@*****i77 te lo repito, bajate los humos y deja de ver conspiraciones por todos lados por favor que no iba por ahí la cosa, ni de lejos, estoy tan Zen que para nada buscaba nada así que relax vale, puedo dar un opinión como hacemos todos en base a nuestras propias experiencias y no menosprecie a nadie, ni a ti ni a tu perfil de organizadores ni a nada en absoluto al contrario, así que no veas cosas donde no las hay vale, venga un beso para ti y relax y ahí lo dejo que como dije estoy en modo muy relax y paso de seguirte el rollo, Peace And Love💋💋
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Autor de un tema 
😂😂😂😂 yo soy la de las conspiraciones??? Vale muy bien, lo que tú digas
Foto de perfil
**********zotto
1.415 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
@*****i77 y @*******r2s:

Recordad que los foros públicos no son para solucionar problemas privados. Para eso están los chats de ClubMail. Mejor no empañemos esta conversación tan bonita e interesante sobre quedadas en Barcelona con cuestiones personales.

¡Gracias!💜
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******r2s Hombre
1.585 Publicación
Totalmente deacuerdo contigo @**********zotto además de que no hay ningún problema de que tratar, simplemente regale de mi tiempo para opinar sobre algo que experimente y positivamente...a seguir disfrutando y compartiendo nuestras experiencias y opiniones, besossssss 💋💋💋
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Autor de un tema 
Exacto @**********zotto totalmente de acuerdo contigo, es lo que pretendía con este post, hablar sobre lo bonito y gratificante que es para mí un tema como son las quedadas que he ido realizando
********dell Hombre
6 Publicación
buenos dias tardes o noches, para cuando esta prevista una quedada, soy novato en este mundillo, pero con ganas desde hace muchos años de experimentar en un club y que mejor que con gente del mundo como vosotros claro, nunca me atrevi a ir solo, aparte que siempre he leido que ponen pegas a hombres solos, y hasta la fecha nadie me ha querido acompañar, de hay la pregunta, espero no estar en el post equivocado
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Autor de un tema 
@********dell alguno hay que pueden entrar chicos solos, pero creo se quedan en una sala aparte.
Venir a una quedada no implica que puedas entrar en el club, pues las normas de la gran mayoría son parejas o chicas solas, como mucho algún trío. Por eso la quedada siempre la hacemos en un bar, pub, etc vertical. A la parte del club solo puedes entrar acompañado.
Aunque una vez sí nos permitieron una fiesta privada y pudimos entrar todos por lista, pero no es lo habitual, de hecho creo que ha sido la única vez
********dell Hombre
6 Publicación
Cita de *****i77:
@********dell alguno hay que pueden entrar chicos solos, pero creo se quedan en una sala aparte.
Venir a una quedada no implica que puedas entrar en el club, pues las normas de la gran mayoría son parejas o chicas solas, como mucho algún trío. Por eso la quedada siempre la hacemos en un bar, pub, etc vertical. A la parte del club solo puedes entrar acompañado.
Aunque una vez sí nos permitieron una fiesta privada y pudimos entrar todos por lista, pero no es lo habitual, de hecho creo que ha sido la única vez
Ahhh vale vale entendido, estba equivocado entonces en ese aspecto, lo que tiene la ignorancia jajaja, bueno igualmente una quedada para conocer gente de este mundo e ir adentrándose siempre va bien claro que si , después ya se irá viendo
********dell Hombre
6 Publicación
Cita de *****i77:
@********dell alguno hay que pueden entrar chicos solos, pero creo se quedan en una sala aparte.
Venir a una quedada no implica que puedas entrar en el club, pues las normas de la gran mayoría son parejas o chicas solas, como mucho algún trío. Por eso la quedada siempre la hacemos en un bar, pub, etc vertical. A la parte del club solo puedes entrar acompañado.
Aunque una vez sí nos permitieron una fiesta privada y pudimos entrar todos por lista, pero no es lo habitual, de hecho creo que ha sido la única vez
Ahhh vale vale entendido, estba equivocado entonces en ese aspecto, lo que tiene la ignorancia jajaja, bueno igualmente una quedada para conocer gente de este mundo e ir adentrándose siempre va bien claro que si , después ya se irá viendo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.