Escapada BCN - 5-7/07 - sueño de una noche de verano

****as Hombre
134 Publicación
Autor de un tema 
Escapada BCN - 5-7/07 - sueño de una noche de verano
Hola a tod@s!!
El fin de semana del 5 al 7 tengo intención de hacer escapada desde Madrid para ir a la qdd "sueño de una noche de verano"
Me infiltro en este grupo para plantear propuestas y consultas:
• ¿Hay alguien de fuera de Barna al que le apetezca compartir gastos de alojamiento durante esos días? Si somos unos cuantos, a lo mejor podemos dormir bajo techo sin tener que pagar un riñón cada uno.
• gente del foro: ¿Tenéis alguna recomendación de alojamiento bueno, bonito y barato? Viendo los precios, creo que la mejor opción es dormir en un cajero.
-¿Y recomendaciones para la noche del viernes? ( Local, club, o mejor, garitos de rock!)
-y por último, se que es una tirada larga pero: ¿A alguien le apetece hacer de cicerone para esos días? ¿Llevar de la manita a un madrileño un poco payaso por vuestra ciudad? (Puedo dar referencias 😅)

Un abrazo a tod@s.
Besicos y muchas gracias!!
*******r2s Hombre
1.585 Publicación
@****as No se si te podría interesar pero en Terrassa, hay un hostal, se llama Hostal avenida de Madrid que para esas fechas las dos noches te cobran 109eur, habitación pero con baño compartido.
Terrassa no está muy lejos de Barna y tienes estación de tren que en unas poquitas paradas te lleva a Barcelona sin problema.

Sino en zonas cercanas a Barna sin ser Barna quizás puedas encontrar cosas así que en Barna mismo, te gastas una fortuna, te lo digo por experiencia que el viaje Madrid Barcelona anda que no lo hice jajaja

Un abrazo 🤗
****11 Mujer
883 Publicación
Cita de ****as:
Escapada BCN - 5-7/07 - sueño de una noche de verano
Hola a tod@s!!
El fin de semana del 5 al 7 tengo intención de hacer escapada desde Madrid para ir a la qdd "sueño de una noche de verano"
Me infiltro en este grupo para plantear propuestas y consultas:
• ¿Hay alguien de fuera de Barna al que le apetezca compartir gastos de alojamiento durante esos días? Si somos unos cuantos, a lo mejor podemos dormir bajo techo sin tener que pagar un riñón cada uno.
• gente del foro: ¿Tenéis alguna recomendación de alojamiento bueno, bonito y barato? Viendo los precios, creo que la mejor opción es dormir en un cajero.
-¿Y recomendaciones para la noche del viernes? ( Local, club, o mejor, garitos de rock!)
-y por último, se que es una tirada larga pero: ¿A alguien le apetece hacer de cicerone para esos días? ¿Llevar de la manita a un madrileño un poco payaso por vuestra ciudad? (Puedo dar referencias 😅)

Un abrazo a tod@s.
Besicos y muchas gracias!!


Barcelona y barato no pueden ir en la misma frase, jeje!!

Casi mejor buscar una población pegada a Bcn donde llegue el metro:Badalona, Hospitalet, Cornellà, El Prat, Sta Coloma... Ojo los barrios!! No todos son recomendables, como en todas las ciudades!
Recuerda: el metro noche del sábado al domingo no cierra y la noche del viernes al sabado cierra de 2:00 a 5:00
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
@****as lo de poder quedar antes de la quedada puedes comentarlo allí mismo. Yo no puedo xq trabajo, de hecho como siempre, llegaré más tarde a la quedada, pero seguro tienes gente con la que quedar.
Y lo de venir desde Madrid ¿lo has puesto en el grupo madrileños? Tal vez allí lo vean más. De momento creo que no hay nadie más apuntado de allí.
Respecto a sitios de rock sí puedo consultar y decirte
****as Hombre
134 Publicación
Autor de un tema 
Gracias, @*****i77!!
Ya lo puse en el grupo de madrileños, claro. Pero parece que está costando que la gente confirme (aunque haya un par de interesad@s)
Por eso intentaba moverlo en cuantos más sitios, mejor.
Hablaré para el tema garitos! Jejeej
Mil gracias también a @****11 y @*******r2s !
****as Hombre
134 Publicación
Autor de un tema 
Actualizo:
Ya tengo los billetes de tren.
Después de hacer búsqueda exhaustiva por el extrarradio, efectivamente los precios se estabilizan bastante.
Otra opción que contemplo es la del hostel o albergue. Pros: mucho más barato y recordaré mis tiempos mozos de mochilero. Contras: habitación compartida de 8 y sentirme un poco demasiado mature con mis compis de habitación... jejeje
****11 Mujer
883 Publicación
Si te vas "fuera" de Barcelona, recuerda que hay dos tipos de tren: el Cercanias (como en Madrid) que finaliza sobre las 12 de la noche aproximadamente y el Ferrocarril de la Generalitat (FGC) que es muuuucho mas fiable en horarios y puntualidad y termina la noche del sabado a las 02:00
****as Hombre
134 Publicación
Autor de un tema 
Parece que la incursión a BCN, al menos en el tema de solución de habitabilidad, va a ser en solitario.
Tengo una noche de hotel en una habitación cerca de Sants que me salió muy bien de precio y, dependiendo de cómo de desarrolle la noche del sábado, pillaré un albergue para la mañana del Domingo o cogeré directamente el tren.
De nuevo, gracias @*******r2s , @****11 , @*****i77

P.d: El viernes la lío seguro. No se ni cómo, ni dónde, ni si solo o acompañado, pero la lio... Que ganitas de farra!
****11 Mujer
883 Publicación
Cita de ****as:
Parece que la incursión a BCN, al menos en el tema de solución de habitabilidad, va a ser en solitario.
Tengo una noche de hotel en una habitación cerca de Sants que me salió muy bien de precio y, dependiendo de cómo de desarrolle la noche del sábado, pillaré un albergue para la mañana del Domingo o cogeré directamente el tren.
De nuevo, gracias @*******r2s , @****11 , @*****i77

P.d: El viernes la lío seguro. No se ni cómo, ni dónde, ni si solo o acompañado, pero la lio... Que ganitas de farra!

Buen sitio en Sants para desplazarte, ahi tienes tren de Cercanias, Ave y dos lineas de metro
Recuerda: el metro la noche del sabado al domingo funciona toda la noche, pero la del viernes al sabado creo que hasta las 2:00
Si tienes alguna duda ya sabes...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.