¿QUÉ PLANES PARA JUNIO?

*****92a Mujer
1.435 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿QUÉ PLANES PARA JUNIO?
¡Hola Barcelona!
Como parte del equipo de JOY, me encantaría difundir los eventos a los que participarán o que están organizando.
Pueden crearlos desde la sección correspondiente y dejarme el link aqui, así lo publico en redes sociales.
¿Qué van a hacer este mes?

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Pues el 15 de Junio en el Vendrell, @*******ires organiza un quedada donde ya cerramos lista el pasado 10 de Junio, después de dejar muchooooo tiempo para apuntarse...para Junio por nuestra parte no hay más...

Despues de esa quedada, tenemos unas cuantas propuestas en marcha que sacaremos a la luz prontito, ya que vamos cambiamos de zona, comarca etc...respetando la idea de movernos para ofrecer la posibilidad a quien no siempre pueden acudir a quedadas en Barcelona cuidad, puedan hacerlo...donde será? 🧞‍♀️🧞
*****met Hombre
124 Publicación
Cita de *****92a:
¿QUÉ PLANES PARA JUNIO?
¡Hola Barcelona!
Como parte del equipo de JOY, me encantaría difundir los eventos a los que participarán o que están organizando.
Pueden crearlos desde la sección correspondiente y dejarme el link aqui, así lo publico en redes sociales.
¿Qué van a hacer este mes?

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY

yo por Bcn puedo quedar este fin de semana , el siguiente estare de camping por Tarragona donde ire a calas nudistas como la waikiki o la roca plana y vuelvo por aqui el ultimo sabado de junio
*****92a Mujer
1.435 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Después cuenten como estuvieron esos eventos y quedadas!!
*******dig Hombre
7 Publicación
I'm in tarragon also, we can meet
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.