Clubs exclusivos de lujo en Barcelona

******071 Pareja
5 Publicación
Autor de un tema 
Clubs exclusivos de lujo en Barcelona
Buenas tardes,

Mi pareja y yo estamos buscando un club swinger o eventos muy exclusivos, donde el dinero no sea "un problema".

Solemos frecuentar TP, y nos encanta, pero queremos algo más exclusivo.

Mil gracias por la ayuda a todos!!
********ss23 Hombre
6 Publicación
Muy buena pregunta. Y me uno a la espera de buenas recomendaciones
***e9 Hombre
140 Publicación
Puedes definir qué buscas con el concepto "muy exclusivo" ???
*******aton Hombre
102 Publicación
No sé si será "de lujo", pero el viernes estuve en un evento en un club que normalmente es solo para socios. Como TP o cualquier otro local, pero sin tener acceso libre. No sé si te refieres a eso
****hx Mujer
1 Publicación
Pueden ir personas sin pareja?
*****ile Hombre
16 Publicación
Hay un club exclusivo donde es dificil poder entrar hasta el último nivel de confianza. Primero empiezan con cenas, luego con juegos y finalmente fantasias sexuales.

Por lo que leí en su propuesta, siempre hacen quedadas en hoteles de lujo 5 estrellas, pero realmente no es algo que me llamara en ese momento y no le di importancia ni investigué más.

Pero existir existen
******071 Pareja
5 Publicación
Autor de un tema 
Hola! Gracias a todos por contestar. Efectivamente, buscamos lujo, no nos importa lo que tengamos que pagar pero algo que sea exclusivo.

Si sabéis de sitios, estaremos muy agradecidos de que los compartáis con nosotros!!

Un saludo
*******aton Hombre
102 Publicación
Cita de ****hx:
Pueden ir personas sin pareja?
Te refieres a ese tipo de clubs? Las normas de aceptación varían de uno a otro, pero no suele haber normas estrictas referentes a tu condición relacional
*****92a Mujer
1.335 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola, @******071
Lo puedes preguntar aquí también: Hablemos de clubs

Saludos y éxitos en tu búsqueda,
Maru_92a
Equipo JOY
***55 Hombre
59 Publicación
En el foro de TP a veces hay contactos que proponen "fiestas exclusivas", principalmente en el extranjero (europa)
Te daran una web en la que tienes que rellenar un formulario y esperar que te contacten para ser invitado.
Hace unos años fui a una en Marrakech y la verdad es que era tipo "Eyes Wide Shut" en cuanto a lujo pero mas accesible.
*********barna Pareja
198 Publicación
No hay nada exclusivo
*****s82 Hombre
28 Publicación
Buenas!!

Confirmo que hay parties de lujo, la única vez que me han invitado a una se celebraba en la cúpula del hotel Hyatt en la entrada de Barcelona, y digo única vez porque lo rechacé y no me han vuelto a invitar 😅😅😅 recuerdo que iba a gastos pagados, había un DJ contratado y tenía que ir vestido muy elegante.
*********barna Pareja
198 Publicación
Cita de *****s82:
Buenas!!

Confirmo que hay parties de lujo, la única vez que me han invitado a una se celebraba en la cúpula del hotel Hyatt en la entrada de Barcelona, y digo única vez porque lo rechacé y no me han vuelto a invitar 😅😅😅 recuerdo que iba a gastos pagados, había un DJ contratado y tenía que ir vestido muy elegante.
Ésto son fiestas kynky
******071 Pareja
5 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****s82:
Buenas!!

Confirmo que hay parties de lujo, la única vez que me han invitado a una se celebraba en la cúpula del hotel Hyatt en la entrada de Barcelona, y digo única vez porque lo rechacé y no me han vuelto a invitar 😅😅😅 recuerdo que iba a gastos pagados, había un DJ contratado y tenía que ir vestido muy elegante.

Hola Valles, ¿me podrías dar más info de estas fietas? Queremos acceder a ellas y no sabemos como!!

Gracias!!
******071 Pareja
5 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********barna:
Cita de *****s82:
Buenas!!

Confirmo que hay parties de lujo, la única vez que me han invitado a una se celebraba en la cúpula del hotel Hyatt en la entrada de Barcelona, y digo única vez porque lo rechacé y no me han vuelto a invitar 😅😅😅 recuerdo que iba a gastos pagados, había un DJ contratado y tenía que ir vestido muy elegante.
Ésto son fiestas kynky

¿Como consigues que te inviten a estas cosas?
*****ver Hombre
14 Publicación
Hola, hay dos grupos en concreto que hacen eventos swingers muchos en Barcelona y algunos en Madrid e Ibiza pero los grupos son de Barcelona . Te has de registrar en ellos ,te han de aceptar y pagar cuota anual que no es mucho
****ete Hombre
13 Publicación
Cita de *****ver:
Hola, hay dos grupos en concreto que hacen eventos swingers muchos en Barcelona y algunos en Madrid e Ibiza pero los grupos son de Barcelona . Te has de registrar en ellos ,te han de aceptar y pagar cuota anual que no es mucho

Y como se accede a esos grupos?
*****92a Mujer
1.335 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de ****ete:
Cita de *****ver:
Hola, hay dos grupos en concreto que hacen eventos swingers muchos en Barcelona y algunos en Madrid e Ibiza pero los grupos son de Barcelona . Te has de registrar en ellos ,te han de aceptar y pagar cuota anual que no es mucho

Y como se accede a esos grupos?
¡Hola! Puedes acceder a los distintos grupos aquí: Gruppen

Luego, buscas por palabra clave.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****ete Hombre
13 Publicación
Cita de *****92a:
Cita de ****ete:
Cita de *****ver:
Hola, hay dos grupos en concreto que hacen eventos swingers muchos en Barcelona y algunos en Madrid e Ibiza pero los grupos son de Barcelona . Te has de registrar en ellos ,te han de aceptar y pagar cuota anual que no es mucho

Y como se accede a esos grupos?
¡Hola! Puedes acceder a los distintos grupos aquí: Gruppen

Luego, buscas por palabra clave.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Pensaba que hablaban de grupos fuera de Joy.

Muchas gracias de todos modos, Maru.
*****ver Hombre
14 Publicación
Si, pero creo que no se pueden publicar
*****s82 Hombre
28 Publicación
Correcto, yo no digo nada que luego vienen los strikes.
****ete Hombre
13 Publicación
Cita de *****ver:
Si, pero creo que no se pueden publicar

Si me los puedes pasar por privado, te lo agradezco 😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.