QUEDADA EN COSTA DORADA

No hay descripción.
*******ires
146 Publicación
Autor de un tema 
QUEDADA EN COSTA DORADA
Una mañana para despedirnos de la primavera y abrazar el verano que llega con Aromas a deseos y buen rollo.

@*******ires pisará la alfombra arenosa de una playa naturista 🏖️en la Costa Dorada donde les esperamos, un lugar a medio camino entre Tarragona y Barcelona, un lugar donde encontrarnos y reencontrarnos, reírnos, compartir mil y una anécdota, saborear un día fabuloso con y para vosotros, antes de volver a vernos a la noche para cenar juntos, seguir la fiesta en un ambiente divertido a más No poder, y eso no es todo, esperar....🧞

Sacaremos nuestros anhelos más escondidos, la fiebre del deseo y erotismo, la curiosidad y diversión en un local liberal espectacular donde dejar vagar nuestro cuerpo con bailoteo y lo que cada uno desea, siempre con respeto.🥂🎉🎸

PERFUMES DE DESEOS EN COSTA DORADA

Petonets 💋
@*******ires
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Esto de trabajar y no tener coche para ir... es una kk. Seguro está genial, me encantaría conocer nueva playa y nuevo local con vosotros, a ver cuando puedo unirme a alguna, estoy deseando vivir una desde el lado de dejarme llevar sin el estrés de organización 🥰🥰🥰🥰
No hay descripción.
*******ires
146 Publicación
Autor de un tema 
Nos encantaría que vinieras @*****i77 , nosotros pasaremos la noche ahi pero no tenemos inconveniente en recogerte a la ida en un punto que acordemos, incluso en llevar alguien más si lo desea, si podemos lo hacemos.

Lo único, ten en cuenta que dormiremos ahí para evitar los kilómetros después del local, otra opción si quieres, es pasar la noche ahí como hacemos nosotros. Si quieres lo vamos hablando por privado, es buenísima opción. Y sino, no te preocupes que en cualquier otra quedada, nos encantará que vinieras, @**********otica también y todo aquel, aquella , aquellos interesados.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Pero es que hasta las 21h no salgo de trabajar 😮‍💨 para volver no habría problema con el tren seguro 😉
No hay descripción.
*******ires
146 Publicación
Autor de un tema 
Otra vez será @*****i77 tal y como te comentamos por privi, Si a esa no puedes, tenemos una cuantas salidas en mente donde seguro podrás acudir, intentaremos que Si y nos lo pasaremos genial !!!!
Petonets 💋💋💋
******t69 Hombre
82 Publicación
Cita de *****i77:
Pero es que hasta las 21h no salgo de trabajar 😮‍💨 para volver no habría problema con el tren seguro 😉
Si te da tiempo de pillarte un tren hasta Torredembarra, se te puede pasar a recoger a la estación.
No sé, mírate horarios si quieres y nos dices 😎
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@******t69 demasiado para llevar trabajando todo el día y tener que ir sin pasar x casa ni nada, esperaré a un domingo o algo más cerquita
********2025 Hombre
10 Publicación
Muy buena y oportuna esta escapada, lamento no poder asistir ya q estaré de viaje para esta fecha. Quedaré atento para la próxima y seguro me coordino para asistir *top*
No hay descripción.
*******ires
146 Publicación
Autor de un tema 
@********ss23
Muchas graciassss 🥰🥰🥰
No te preocupes que en las próximas quedadas seguro encontrarás como asistir siempre que puedas y quieras, será un placer contar contigo...un abrazo enorme y nos vemos en las próximas!!! 🤗
********2025 Hombre
10 Publicación
Esta quedada es para el 15 de junio correcto ?
No hay descripción.
*******ires
146 Publicación
Autor de un tema 
@********ss23
Correcto Si
****ifa Hombre
10 Publicación
Y exactamente donde es la quedada??
No hay descripción.
*******ires
146 Publicación
Autor de un tema 
@****ifa
La info que necesitas esta en la descripción del evento que creamos, léelo todo que encontrarás mucha información, solo adelantamos que esta en el Vendrell, pero la información al completo solo se transmitirá a los inscritos y el lugar exacto de la Cena/picoteo se confirmara a los inscritos confirmados.
****ifa Hombre
10 Publicación
Gracias😘
No hay descripción.
*******ires
146 Publicación
Autor de un tema 
@****ifa un placer 🤗 un abrazo para ti.
*******376 Hombre
1 Publicación
Buena idea así todos tenemos más posibilidades de conocernos más !
No hay descripción.
*******ires
146 Publicación
Autor de un tema 
Esa la idea, poder conocernos en un ambiente agradable, respetuoso y no nos olvidemos de la diversión que nada mejor que empezar el verano con bailoteo y buenísimo rollo y sobre todo que todo aquel que asista al evento se sienta cómodo , tantos para los más "novatos" del ambiente como los "veteranos"💃🕺🎉🤗😈
*****met Hombre
125 Publicación
Cita de *****i77:
@******t69 demasiado para llevar trabajando todo el día y tener que ir sin pasar x casa ni nada, esperaré a un domingo o algo más cerquita
yo el 15 de junio no podre y me quedare por Barcelona...si te apetece ese sabado algun plan por aqui...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.