Playas nudistas en Barcelona y alrededores

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema 
Playas nudistas en Barcelona y alrededores
Ya va llegando la época playera y sabemos lo mucho que nos gustan las quedadas en la playa nudista, tipo picnic, algunas de día y otras más de tarde noche.
Este año ha habido bastante destrozo en algunas.
Estaría bien que fuéramos dejando las que sepamos que están bien para poder ir empezando a planear rutas de quedadas playeras nudistas.
La de Barcelona creo que está bastante tocada, cuando tenga un rato me pasaré a ver qué tal está.
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Uy! Quedada playera? Según lo digáis pillo billete 😄❤️
*****met Hombre
124 Publicación
en la Mar Bella algo de arena hay...la de 3 chimeneas de chernobyl en Sant Adria hace mucho que no voy y si no Remolar-Filipinas es discreta de lo grande que es
*****ita Mujer
49 Publicación
La de Vilassar (Mercat de la Flor), sigue igual, bastante arena aunque el baño no es muy cómodo porque en el agua hay rocas.
*******fer7 Hombre
1.558 Publicación
En la Costa Brava hay varias muy bonitas y tranquilas, algunas en calas y hasta hemos hecho Shibari en ellas.
******rna Hombre
12 Publicación
Las Filipinas, en Viladecans, muy cerca d Barcelona, tranquila y con aparcamiento.
****42 Hombre
2 Publicación
Sant Pol de Mar dicen que está bien! Alguien se apunta?
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******fer7:
En la Costa Brava hay varias muy bonitas y tranquilas, algunas en calas y hasta hemos hecho Shibari en ellas.
Interesante ❤️❤️
****86 Hombre
4 Publicación
Yo soy de blanes, y ya he estado en alguna este al, la playa dels pins de pineda esta muy bien, tanto para aparcar como la playa. St. Pol mas de lo mismo acaba nsejo aparcar en el parking de arena a la entrada de canet. Por la costa brava en lloret sa Boadella aunque llevan un par de años recuperando la tradicion bañista pq vienen turistas a echar a los nudistas. Y por sta.cristina d'aro yo suelo ir a la cala vallpresona o a la cala sr.ramon, esta ultims esta mucho mejor playa larga y no mucha gente yo los domingos cuando voy solemos ser 5 o 6 personas en toda la playa
**********_echt Hombre
536 Publicación
Es flipant!!!
😀😀😀
@*****i77, fa un escrit preguntan/ proposant que reportem quin es l'estat de les platges, que ja sabem on son i molt personal respon quines platges hi ha.
🤔 O jo no entès res? 😁
Per cert, la platja de la Marbella, en perfecto estado de revista.
Salut!
****42 Hombre
2 Publicación
Es flipante, preguntan sobre el estado de las playas y contesta lo mismo que ya han contestado casi todos los otros usuarios… en fin 😄😄😄
******rna Hombre
12 Publicación
Las Filipinas, en Viladecans, muy cerca d Barcelona, tranquila y con aparcamiento. Y en perfecto estado como cada año.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @**********_echt me ahorro ir a ver e iré directamente 😜😂😂😂
El problema de muchas es que tienes que acceder sí o sí en coche y no todos podemos además del aparcamiento... y menos si es tarde noche como hicimos muchas el verano pasado.
Me parece que excepto algún domingo me tocará seguir yendo a la de Marbella
*****met Hombre
124 Publicación
@*****i77 a las Filipinas se puede ir en bus desde pl.espanya. hay un rato de bus y luego andar un poco pero en menos de 1h llegas. para los que como yo no tenemos transporte publico.
*********1979 Hombre
693 Publicación
Cala Rocca Grossa Calella, perfecto Playa nudista *herz2*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****met:
@*****i77 a las Filipinas se puede ir en bus desde pl.espanya. hay un rato de bus y luego andar un poco pero en menos de 1h llegas. para los que como yo no tenemos transporte publico.
Donde deja ese bus?? No lo sabía. Pero vaya que con el coche tb aparcar es una odisea
*****met Hombre
124 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *****met:
Donde deja ese bus?? No lo sabía. Pero vaya que con el coche tb aparcar es una odisea

Llevant Mar se llama la parada. Al lado del camping 3 estrellas. Caminando 10-15 minutos llegas a la zona nudista.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @*****met 😉
******rna Hombre
12 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *****met:

Solo hay problema en el aparcamiento, los fines de semana.,a no ser que vayas pronto.
*****joy Hombre
273 Publicación
A Sant Pol se llega bien en tren. Desde la estación a la playa hay 15 minutos andando, quizá algo más. El estado de la playa era excelente la semana pasada. Supongo que seguirá igual.
*******ck68 Hombre
34 Publicación
Me encanta el Racó de Santa Llucia, entre Vilanova y Cubelles, hay dos separadas por una pequeña urbanización. Una es la típica naturista pegada a una textil y la otra es playa libre sin servicios donde mucha gente, aparte de hacer nudismo, lleva sus mascotas. La única pega es que no llega el tte público.
*******riox Hombre
56 Publicación
Anyone is going today or tomorrow to nudist beaches? 🏝️

Alguien vaya ir a la playas nudistas? 🏖️
****eth Hombre
31 Publicación
La más amplía y comoda cerca de Barcelona es Viladecans. Problemas de aparcamiento? Yo diría en casi todas.
*****met Hombre
124 Publicación
mañana por la mañana dan bueno y calor y me pasare por Remolar/Filipinas
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.