Si nos referimos a hotels por horas, he ido a varios en Barna:
La França: para mi es el mejor, sin duda! En discreción, si os hace falta, en limpieza, en habitaciones... (Habitaciones con jacuzzi, con sillón tantra, ...) Està en Poble Sec
Regás: de la misma cadena, esta muy bien tambien, aunque no tiene el mismo nivel, pero es un buen hotel. Está en Gràcia-Sant Gervasi
La Paloma: también de la misma cadena pero más sencillito, a mi gusto habitaciones muy pequeñas. Está en el Barrio Chino cerca de Universitat
La Casita Amarilla: No me gusto nada, muy básico todo, muebles que parecia se iban a desmontar, sin climatización, ...
Luxtal: No me gusto mucho, parece un burdel, todo de luces moradas de Neon, habitaciones pequeñisimas, y si vas solo te facilitan compañia... Está en Sants
Estos son hoteles para parejas (algunos acceptan trios) exclusivamente, y son para lo que son... Te sirven botellas de vino o te venden juguetes o te decoran la habitacion como quieras (por un suplememto claro) Luego por horas hay muchisimos y depende de cada uno, pero no los conozco ....