Cita de *****i77:
„Me encanta el DJ residente de Uhomo y el ambiente es muy familiar y agradable. Acabas hablando con muchos de los asiduos y son gente muy cercana. Pequeño y el tema camas, taquillas y duchas a mejorar, pero x el precio para escuchar buena música, tomar alguna copa y pasarlo bien, me encanta.
TP es increíble en todas sus instalaciones, y si eres de hablar y mostrar una actitud relajada y de pasarlo bien, vas a interactuar y conocer gente seguro. Educados y amables. Me falla que no tengan chupitos y que muchas veces entras y no hay taquillas libres, tal vez deban poner más.
Oops me encanta, una preciosa casa de la zona alta de Barcelona, me hace sentir como.en casa con esa carpa de sofás junto a la piscina. Las obras que han hecho lo han dejado aún más bonito y erótico. Y la terraza de arriba es espectacular, única en Barcelona diría yo. Será que le tengo un cariño especial xq casi siempre hacemos allí las quedadas pero cada rincón me trae buenos recuerdos 😋 yo me quedo con estos 3 sin dudar
Ire a Uhomo el viernes con una amiga y espero que no este tan saturado como un sabado. TP es increíble en todas sus instalaciones, y si eres de hablar y mostrar una actitud relajada y de pasarlo bien, vas a interactuar y conocer gente seguro. Educados y amables. Me falla que no tengan chupitos y que muchas veces entras y no hay taquillas libres, tal vez deban poner más.
Oops me encanta, una preciosa casa de la zona alta de Barcelona, me hace sentir como.en casa con esa carpa de sofás junto a la piscina. Las obras que han hecho lo han dejado aún más bonito y erótico. Y la terraza de arriba es espectacular, única en Barcelona diría yo. Será que le tengo un cariño especial xq casi siempre hacemos allí las quedadas pero cada rincón me trae buenos recuerdos 😋 yo me quedo con estos 3 sin dudar
que pasa con las taquillas? las duchas estan sucias o hay pocas para tanta gente? en la zona de camas es dificil encontrar sitio? fuera de la zona de camas hay mas sitios para liarse? en medio de la pista entiendo que la gente no lo hace no? si alguien me puede aconsejar sobre este club al que aun no fui y pronto me estrenos...gracias