¿Los mejores clubes liberales de Barcelona o Cataluña?

¿Cuál es para ti el MEJOR club liberal en Barcelona? (elije hasta 3 opciones)

Encuesta permanente
*****met Hombre
125 Publicación
Cita de *****i77:
Me encanta el DJ residente de Uhomo y el ambiente es muy familiar y agradable. Acabas hablando con muchos de los asiduos y son gente muy cercana. Pequeño y el tema camas, taquillas y duchas a mejorar, pero x el precio para escuchar buena música, tomar alguna copa y pasarlo bien, me encanta.
TP es increíble en todas sus instalaciones, y si eres de hablar y mostrar una actitud relajada y de pasarlo bien, vas a interactuar y conocer gente seguro. Educados y amables. Me falla que no tengan chupitos y que muchas veces entras y no hay taquillas libres, tal vez deban poner más.
Oops me encanta, una preciosa casa de la zona alta de Barcelona, me hace sentir como.en casa con esa carpa de sofás junto a la piscina. Las obras que han hecho lo han dejado aún más bonito y erótico. Y la terraza de arriba es espectacular, única en Barcelona diría yo. Será que le tengo un cariño especial xq casi siempre hacemos allí las quedadas pero cada rincón me trae buenos recuerdos 😋 yo me quedo con estos 3 sin dudar
Ire a Uhomo el viernes con una amiga y espero que no este tan saturado como un sabado.
que pasa con las taquillas? las duchas estan sucias o hay pocas para tanta gente? en la zona de camas es dificil encontrar sitio? fuera de la zona de camas hay mas sitios para liarse? en medio de la pista entiendo que la gente no lo hace no? si alguien me puede aconsejar sobre este club al que aun no fui y pronto me estrenos...gracias
*****ile Hombre
17 Publicación
Cita de *****met:
Cita de *****i77:
Me encanta el DJ residente de Uhomo y el ambiente es muy familiar y agradable. Acabas hablando con muchos de los asiduos y son gente muy cercana. Pequeño y el tema camas, taquillas y duchas a mejorar, pero x el precio para escuchar buena música, tomar alguna copa y pasarlo bien, me encanta.
TP es increíble en todas sus instalaciones, y si eres de hablar y mostrar una actitud relajada y de pasarlo bien, vas a interactuar y conocer gente seguro. Educados y amables. Me falla que no tengan chupitos y que muchas veces entras y no hay taquillas libres, tal vez deban poner más.
Oops me encanta, una preciosa casa de la zona alta de Barcelona, me hace sentir como.en casa con esa carpa de sofás junto a la piscina. Las obras que han hecho lo han dejado aún más bonito y erótico. Y la terraza de arriba es espectacular, única en Barcelona diría yo. Será que le tengo un cariño especial xq casi siempre hacemos allí las quedadas pero cada rincón me trae buenos recuerdos 😋 yo me quedo con estos 3 sin dudar
Ire a Uhomo el viernes con una amiga y espero que no este tan saturado como un sabado.
que pasa con las taquillas? las duchas estan sucias o hay pocas para tanta gente? en la zona de camas es dificil encontrar sitio? fuera de la zona de camas hay mas sitios para liarse? en medio de la pista entiendo que la gente no lo hace no? si alguien me puede aconsejar sobre este club al que aun no fui y pronto me estrenos...gracias

Piensa en Uhomo más como una discoteca liberal que como un club swinger. Es más un ambiente para disfrutar de la música y salir de fiesta con amigos y conocer gente, que no a follar como tal. Hay una zona de camas si, pero muy pequeña e incómoda. No tiene nada que ver con clubs como Training o Oops, los cuales tienen múltiples zonas de camas o sofás, y una pequeña sala de discoteca.
*****met Hombre
125 Publicación
Cita de *****ile:
Cita de *****met:
Cita de *****i77:

Piensa en Uhomo más como una discoteca liberal que como un club swinger. Es más un ambiente para disfrutar de la música y salir de fiesta con amigos y conocer gente, que no a follar como tal. Hay una zona de camas si, pero muy pequeña e incómoda. No tiene nada que ver con clubs como Training o Oops, los cuales tienen múltiples zonas de camas o sofás, y una pequeña sala de discoteca.

ya, voy con una chica que nunca estuvo en un local y yo he estado en Libert, Oops o 3 rombos....pero la idea es acabar en la zona de camas follando. Cuanta gente cabe en esa zona?
*******aton Hombre
114 Publicación
Cita de *****met:
Cita de *****ile:
Cita de *****met:
Cita de *****i77:

ya, voy con una chica que nunca estuvo en un local y yo he estado en Libert, Oops o 3 rombos....pero la idea es acabar en la zona de camas follando. Cuanta gente cabe en esa zona?
Poca poca. Si no recuerdo mal, hay 4 camas donde difícilmente caben más de 2 parejas en cada una
*****met Hombre
125 Publicación
eso son 16 personas en zona de camas....no se si un viernes se llena , no creo y no creo que todos quieran ir a la zona de camas...igual si cabemos todos los que queramos ir no? y luego hay una ducha para todos?
*********3_93 Hombre
1 Publicación
Es una quedada para el viernes?
*******aton Hombre
114 Publicación
Cita de *****met:
eso son 16 personas en zona de camas....no se si un viernes se llena , no creo y no creo que todos quieran ir a la zona de camas...igual si cabemos todos los que queramos ir no? y luego hay una ducha para todos?
Yo no me pude ni duchar... Una cosa muy rara
*****met Hombre
125 Publicación
Cita de *********3_93:
Es una quedada para el viernes?

No voy en pareja. el finde semana es para parejas
*****met Hombre
125 Publicación
Cita de *******aton:
Cita de *****met:
Yo no me pude ni duchar... Una cosa muy rara
por que? mucha gente para poca ducha? pero jugaste con mas parejas en la zona de camas?
*******aton Hombre
114 Publicación
Había una ducha y no funcionaba muy bien (además que las taquillas no van incluidas en la entrada)
*****met Hombre
125 Publicación
Cita de *******aton:
Había una ducha y no funcionaba muy bien (además que las taquillas no van incluidas en la entrada)
pues porque ya quede y quiero probarlo pero no me lo estas vendiendo muy bien para ir jeje
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Si lo que quieres es un club para ir a follar, no es el más adecuado. Como te dicen es más una discoteca liberal que un club como pueden ser Oops o Training Pedralbes.
También es cierto que la entrada cuesta la mitad que en esos clubes.
Como un inicio para gente que quiere ver lo que es sin meterse de lleno, o que quiere ir a pasar una noche de baile, risas y juego, está bien, pero si has quedado para poder follar y jugar con otras parejas o personas... vete a uno de los otros. Allí tienes todo lo necesario, espacio, gente, taquillas, duchas, toallas, etc...
*****met Hombre
125 Publicación
voy con una chica que nunca estuvo en uno por eso elegi este...a ver si acierto y se engancha
*****met Hombre
125 Publicación
Alguien ha ido al 3 rombos? igusl voy esta tarde. Habia ido cuando era Charlie Privee
*******nies Pareja
5 Publicación
Hola dears

We introduce ourselves by asking which club to visit in June, monday or tuesday. Couples, singles, atmospehere, decoration and basicly that there is something going on, is on the list....is there some action somewhere at daytime as well? Evenings okay too. I cant find precise info about activities in clubs during the week. Libert is one option I think?
We have time to visit only one club and thats why the question

Thanks
t&t
*****met Hombre
125 Publicación
Hola, yo he estado en varios locales de Bcn pero el lunes me estrenare en Training con un amiga. Algun consejo para entrar? porque veo criticas a los porteros en google que dicen que segun les de no dejan entrar. que hay que ser socios...es cierto que hay que ser socio para entrar? cual es el tramite? consejos de vestimenta? pensaba ir en americana, vaqueros y zapatillas. estamos en la cuarentena. el primer paso para ver si me gusta y repito es entrar pero no se si las criticas son ciertas o es una alarma sin fundamento.
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
@*****met Lo mejor que puedes hacer para informarte de la vestimenta, normas y demás, es consultarlo directamente en la web del local, y también si no me equivoco te puedes poner en contacto con ellos.
Las veces que fui con amigos y con mi pareja, todo fue genial, y los porteros super amables, sobre todo uno en concreto realmente encantador.
Es el local que más nos gusta, sin menospreciar a los demás que también son increíbles locales.
Lo de las opiniones y "Eso dicen" en Google, a veces es como cuando estás enfermo y te van hacer una intervención, mejor no leer todo lo que ponen sobre aquello que muchas veces lo único que consiguen es meterte más dudas incluso miedo.
Ve, prueba y ten tu propia opinión, esa la mejor manera de responder a tus preguntas
*****met Hombre
125 Publicación
Cita de *******r2s:
@*****met Lo mejor que puedes hacer para informarte de la vestimenta, normas y demás, es consultarlo directamente en la web del local, y también si no me equivoco te puedes poner en contacto con ellos.
Las veces que fui con amigos y con mi pareja, todo fue genial, y los porteros super amables, sobre todo uno en concreto realmente encantador.
Es el local que más nos gusta, sin menospreciar a los demás que también son increíbles locales.
Lo de las opiniones y "Eso dicen" en Google, a veces es como cuando estás enfermo y te van hacer una intervención, mejor no leer todo lo que ponen sobre aquello que muchas veces lo único que consiguen es meterte más dudas incluso miedo.
Ve, prueba y ten tu propia opinión, esa la mejor manera de responder a tus preguntas

gracias, tambien puede ser que en las reseñas de google opine gente de la competencia para hacer mal. a saber.
espero no tener problemas para entrar y lo pase bien y repita
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
@*****met La verdad me importa bien poco las razones de esas reseñas, me centro en mi opinión con las experiencias que viví ahí y las mías son positivas.
También hay libertad de expresión y de opiniones, que a mí un local me encante no significa que debe gustarle a todo el mundo, por lo tanto si bien alguien puede dar opiniones positivas también puede darlas negativas, es legítimo y respetable, en fin, que nos enrollamos como las persianas 🤣🤣🤣
Pasadlo genial que es lo que importa. 👍👍👍
*****u16 Pareja
1 Publicación
Hola en Sant sebastian , saveis si existe alguno?
*****met Hombre
125 Publicación
Hola , alguien ha ido al club Berlin Dark un dia que hay fiestas abiertas a parejas y chicas. Este viernes hay una fiesta que se llama Byzantium y es para todo tipo de publico, el local en principio es gay y las fiestas diarias tematicas son para este publico pero algun dia a la semana lo abren a todos y es por saber si realmente van unas cuantas chicas/parejas y que ambiente hay. Gracias
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Son los miércoles q pueden ir mujeres y parejas. No hay muchas las 3 o 4 veces q he ido, pero es bien divertido. Sórdido.. "sucio" pero mucha interactuación. Lleva efectivo.
A ti te encantaría seguro.
*****met Hombre
125 Publicación
Cita de *******ICE:
Son los miércoles q pueden ir mujeres y parejas. No hay muchas las 3 o 4 veces q he ido, pero es bien divertido. Sórdido.. "sucio" pero mucha interactuación. Lleva efectivo.
A ti te encantaría seguro.

gracias por la respuesta , los miercoles no puedo ir pero este viernes hay fiesta especial para tod@s. igual al ser viernes hay mas chicas y parejas. me estoy planteando ir...son 15€ solo creo.
Hola gente, con mi esposa queremos ir por primera vez a un club swinger esta semana en Barcelona, y no tenemos muy claro a cuál.
Tenemos experiencia en trios MHM y en relación abierta, pero nunca hemos estado en un club o una experiencia grupal.
Por ubicación, estaba pensando en Libert o Uhomo, pero se reciben también otras sugerencias. Aprovecho también de decir que si alguna pareja tiene ganas de ir a un club esta semana, podemos coordinar y nos encontramos. Los leo y muchas gracias de antemano *g*
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Cita de ****93:
Hola gente, con mi esposa queremos ir por primera vez a un club swinger esta semana en Barcelona, y no tenemos muy claro a cuál.
Tenemos experiencia en trios MHM y en relación abierta, pero nunca hemos estado en un club o una experiencia grupal.
Por ubicación, estaba pensando en Libert o Uhomo, pero se reciben también otras sugerencias. Aprovecho también de decir que si alguna pareja tiene ganas de ir a un club esta semana, podemos coordinar y nos encontramos. Los leo y muchas gracias de antemano :)

También en Barcelona tienes el Training Pedralbes que està genial y otros te dirán Oops, lo del Uhomo más que un local liberal más bien lo llamaría un local libertino y aunque la música tiene buena Fama, las instalaciones no tiene nada que ver con los dos anteriores citados por mi y como vayáis un sábado ya estáis pidiendo tickets para acceder a las pocas camas que hay porque cuidado la cola, en fin os deseo una super gran noche de estreno y como ultima recomendaciones si os apetece @*******ires organiza en Barcelona una quedada para el 19 de octubre donde después de picotear /cenar acudiremos a un local liberal de Barcelona.

ANTOJOS EN BARCELONA
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.