Sexo liberal o sexo "fácil" en Joyclub??
Buenas!! Últimamente me he encontrado con bastantes chicos nuevos en la app, y una gran mayoría, siguen el mismo patrón...Descripción nula en el perfil, o muy básica, tipo "chico de aspecto deportivo y muy sexual que me gusta divertirme..."
A la hora de iniciar una conversación, es más de lo mismo. Se les ve a leguas el poco interés que tienen en conocer realmente a una mujer... Lo que buscan es el sexo fácil y rápido, pienso que creen que aquí en Joy va a ser mucho más fácil encontrarlo que en otras apps.
Después de un "hola, que tal?" Y "soy nuevo por aquí, me ayudas?" Viene a la tercera frase el "quedamos para tomar algo y conocernos mejor?"
Si no le contestas (porque sus preguntas ya denotan que no se ha leído tu perfil), malo, eres rancia. Si contestas que no eres de quedar sin haber hablado nada, ya viene la frase "es que yo soy más de vernos en persona, no te lo digo para follar, es solo por conocernos" Chico, nada más faltaba!!!
Entonces este tipo de patrón que siguen una gran mayoría me da que pensar que ellos creen que al entrar en una app de sexo liberal, follar será coser y cantar, creo que viven en una especie de fantasía que dista bastante de la realidad... Es la ley del mínimo esfuerzo aplicada a la sexualidad...
Que las mujeres que estamos en esta comunidad tengamos menos reparo en hablar abiertamente de sexo, no conlleva que queramos acostarnos con cualquiera a la primera de cambio.
Es triste, pero esto es más común de lo que se pudiera pensar...
Pero ojo, esto es generalizando, es obvio que hay hombres muy agradables, detallistas, interesados en conocernos un poco mejor, que tienen conversación y "sobresalen del rebaño", gracias por estar también entre nosotras!! Nos demuestra que no está todo perdido!!