Sexo liberal o sexo "fácil" en Joyclub??

*******969 Hombre
193 Publicación
Cita de ****11:
Los perfiles vacios, las conversaciones de "ascensor" (hola, que tal el dia, que haces...), los personajes de "fotopolla" y los que solo quieren follar sin importar ni quien ni como eres... Existen y seguiran existiendo, lamentablemente, hombres y mujeres, no creo que sea algo de género, sino de entender que esta web no va de solo follar, ni ser liberal es eso!!
Estos usuarios ni siquiera saben que existe un foro en Joyce, entran a lo que entran y se pierden lo mejor de Joyce, y es una lastima!! Por lo que dificilmente entenderan nuestras reflexiones

Hace un par de dias me entro un chico preguntandome si vivia en Barcelona (que lo pone en mi perfil), le dije que si, que a 25km de la ciudad, me contestó que eso era cerca y .... Aqui acabo toda conversacion por su parte!!! Enfin....

Estas cosas pasan y seguiran pasando, poca gente se interesa en tener una conversación fluida interesante y menos se leen los perfiles... Algunos si, y menos mal!! Pero me da que todos estos, estamos por los foros!!!

Yo me leo todos los perfiles de las chicas que me interesan y mis mensajes son casi que personalizados a la carta para cada una y en algunos casos rozo casi el mini relato, pero ahí estoy con @*******hild en que ni así, muchas ni se molestan en responder y soy fotógrafo, no comercial cómo el bien ha dicho.
Al final, siempre hay alguna chica que te valora el esfuerzo y de ahí surgen cosas y te alegras hasta el siguiente silencio administrativo *traenenlach*
**********estos Mujer
609 Publicación
Pues yo de vez en cuando, cuando tengo un día "bueno" contesto a esas conversaciones de ascensor, a ver si, como algunos prometen, la conversación se vuelve interesante.
• Hola qué tal
• Bien

Ahí se acaba la conversación y luego me dicen que no muestro interés. Pues cómo voy a tener interés. No tienes perfil, no tienes fotos, inicias la conversación estándar y no me dices nada más... qué interés crees que me has podido despertar.
****11 Mujer
1.001 Publicación
Cita de *******969:
Cita de ****11:
Los perfiles vacios, las conversaciones de "ascensor" (hola, que tal el dia, que haces...), los personajes de "fotopolla" y los que solo quieren follar sin importar ni quien ni como eres... Existen y seguiran existiendo, lamentablemente, hombres y mujeres, no creo que sea algo de género, sino de entender que esta web no va de solo follar, ni ser liberal es eso!!
Estos usuarios ni siquiera saben que existe un foro en Joyce, entran a lo que entran y se pierden lo mejor de Joyce, y es una lastima!! Por lo que dificilmente entenderan nuestras reflexiones

Hace un par de dias me entro un chico preguntandome si vivia en Barcelona (que lo pone en mi perfil), le dije que si, que a 25km de la ciudad, me contestó que eso era cerca y .... Aqui acabo toda conversacion por su parte!!! Enfin....

Estas cosas pasan y seguiran pasando, poca gente se interesa en tener una conversación fluida interesante y menos se leen los perfiles... Algunos si, y menos mal!! Pero me da que todos estos, estamos por los foros!!!

Yo me leo todos los perfiles de las chicas que me interesan y mis mensajes son casi que personalizados a la carta para cada una y en algunos casos rozo casi el mini relato, pero ahí estoy con @*******hild en que ni así, muchas ni se molestan en responder y soy fotógrafo, no comercial cómo el bien ha dicho.
Al final, siempre hay alguna chica que te valora el esfuerzo y de ahí surgen cosas y te alegras hasta el siguiente silencio administrativo *traenenlach*

@*******969 no he dicho todos, alguno si que lo lee, y menos mal!! De todos modos siempre encontraremos quien no responde a un buen mensaje aunque hayamos leido perfiles, esto lamentablemente ocurre y seguirà ocurriendo..

A mi es posible, que algun mensaje se me haya pasado cuando tengo muchos, pero salvo las conversaciones de ascensor respondo siempre, incluso alguna de ellas tambien...
Y si no interesa alguien tenemos el boton: No, gracias! Que esta ahi, estupendisimo!!!

En fin, no vamos a arreglar el mundo!!! Jeje
*******978 Mujer
90 Publicación
Gracias @*****d78 por tus aportaciones y al resto obvio...faltaría más con lo poco que opinio..
Lo dicho, creo que, si vas con la verdad por delante, es igual de lícito y liberal entrar aquí para buscar sexo rápido y fácil...creo que ahí también haces uso de tu libertad. La gracia es que nadie juzgue ni censure...al menos aquí donde supuestamente todos tenemos la mente " más abierta" ...y las piernas también 🤣🤣besos a todos y buen finde
*****d78 Hombre
179 Publicación
Cita de *******978:
Gracias @*****d78 por tus aportaciones y al resto obvio...faltaría más con lo poco que opinio..
Lo dicho, creo que, si vas con la verdad por delante, es igual de lícito y liberal entrar aquí para buscar sexo rápido y fácil...creo que ahí también haces uso de tu libertad. La gracia es que nadie juzgue ni censure...al menos aquí donde supuestamente todos tenemos la mente " más abierta" ...y las piernas también 🤣🤣besos a todos y buen finde
De nada! Buen finde igualmente, haz mucho el mal y pásalo bien!
*********barna Pareja
216 Publicación
Cita de *****_83:
Sexo liberal o sexo "fácil" en Joyclub??
Buenas!! Últimamente me he encontrado con bastantes chicos nuevos en la app, y una gran mayoría, siguen el mismo patrón...

Descripción nula en el perfil, o muy básica, tipo "chico de aspecto deportivo y muy sexual que me gusta divertirme..."
A la hora de iniciar una conversación, es más de lo mismo. Se les ve a leguas el poco interés que tienen en conocer realmente a una mujer... Lo que buscan es el sexo fácil y rápido, pienso que creen que aquí en Joy va a ser mucho más fácil encontrarlo que en otras apps.
Después de un "hola, que tal?" Y "soy nuevo por aquí, me ayudas?" Viene a la tercera frase el "quedamos para tomar algo y conocernos mejor?"
Si no le contestas (porque sus preguntas ya denotan que no se ha leído tu perfil), malo, eres rancia. Si contestas que no eres de quedar sin haber hablado nada, ya viene la frase "es que yo soy más de vernos en persona, no te lo digo para follar, es solo por conocernos" Chico, nada más faltaba!!!

Entonces este tipo de patrón que siguen una gran mayoría me da que pensar que ellos creen que al entrar en una app de sexo liberal, follar será coser y cantar, creo que viven en una especie de fantasía que dista bastante de la realidad... Es la ley del mínimo esfuerzo aplicada a la sexualidad...

Que las mujeres que estamos en esta comunidad tengamos menos reparo en hablar abiertamente de sexo, no conlleva que queramos acostarnos con cualquiera a la primera de cambio.
Es triste, pero esto es más común de lo que se pudiera pensar...

Pero ojo, esto es generalizando, es obvio que hay hombres muy agradables, detallistas, interesados en conocernos un poco mejor, que tienen conversación y "sobresalen del rebaño", gracias por estar también entre nosotras!! Nos demuestra que no está todo perdido!!
Porque lo confunden con Tinder, todas las páginas sin filtros se pone de moda apuntarse decir hola y esperar, no ponés fotos eróticas, no pides, nosotros no contestamos ya los segundos hola que tal?,
Hay mucha gente para averiguar, Pero pocos por querer hacer..
Yo para que quiero 2 horas Antes tomar un café? No lo buscamos ya tenemos con quién.
Pues aqui.los que lo piden es porque no están decididos, para eso usa Tinder y entretente, pero no hagas perder tiempo a los liberales.
Tu quieres aprender como pareja? . primero buscar alguien afin físicamente por ambas partes y luego déjate llevar por ellos hasta el final.
El poco a poco es solo pars6 vosotros solos, hasta que decidís este paso.saludos
*********barna Pareja
216 Publicación
Cita de *******969:
Cita de ****11:

Pues planteate cambiar de fotos, aquí los liberales quieren ver cuerpos y si no, no te escriben y no hay más
*******r2s Hombre
1.718 Publicación
Cita de *********barna:
Cita de *******969:
Cita de ****11:

Pues planteate cambiar de fotos, aquí los liberales quieren ver cuerpos y si no, no te escriben y no hay más

Con todo respeto, no estoy para nada deacuerdo @*********barna con eso de "los liberales quieren ver cuerpos y sino no te escriben" porque tanto chicos, chicas solos como pareja no tienen porqué priorizar sobre el book de fotos que tengáis ni todos buscan ver cuerpos y ya está, que por cierto hablando de fotos vuestro perfil no está concretamente enfocado a ello ni sería el mejor ejemplo sobre lo que habéis escrito dado que todas las que tenéis es de ella y una, a medias de la cara de la parte masculina de vuestra pareja, aquí cuerpos de el como que de primeras no se ve nada, de la descripción ni hablamos porque sencillamente ni hay, es bueno aplicarse el cuento creo yo, por otro lado, las dos horas para tomar café quizás para vosotros no sea algo importante pero creo que la mayoría no se plantan, dan dos besos y a follar venga, eso sería sencillamente frío aunque luego folleis como dioses del mambo y ya que estamos, quizás para vosotros no sea algo primordial pero y que hay de las necesidades de las personas que os acompañaran? O no les importa que a ellos/ellas si le den importancia a esas 2h? o a conocer y empatizar con la persona con quién quizás se acostaran porque sinceramente Si todo se resume en un "estás bueno/a venga a follar" pa eso tampoco necesitáis una web, vais a un local y ala a probar suerte con lo que os encontráis y marchando....esto no tiene nada que ver con que seáis Liberales y menos con el hecho de estar solo o en pareja y ojo no es mi intención juzgar vuestra manera de verlo, se respeta como la de todos pero no estoy para nada deacuerdo con esa visión y no la comparto en absoluto y en el ambiente estuve tanto en pareja como solo y ni de una manera ni de la otra lo vivimos así como lo indicáis, y no por ello soy o eramos menos o más liberal , pero bueno la definición de liberal aquí, todos sabemos que cada uno se autoconvencerá de lo que mejor le venga...sin más, un saludo y sin ánimo a ofenderle eh que aquí estamos para compartir sus experiencias e ideas al respecto. Felices Fiestas pareja y a tod@s.
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de *********barna:
Respeto tu opinión y tu forma de moverte en el mundo del sexo pero no eres el perfil de persona liberal con la que me interesa contactar. En ese sentido coincido con Steph. Tengo la suerte de haber conectado con gente de por aquí que lo vive de otro modo, más personal. Igual conozco gente que es de quedar directamente en un hotel. Bien por ellxs también.

Por favor, ahorrémonos la clásica discusión de quién y quién no es liberal "de verdad" 🙏😊
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
@*********barna no lo veo así en absoluto, me gusta conocer antes a la persona, tal vez al ser pareja lo veáis diferente, pero para mí sí es importante conocer antes a la persona, me siento mucho más cómoda teniendo sexo con alguien con quien hablar, reír y si no conozco de nada a esa persona, raramente va a pasar eso.
Cada persona es un mundo, y cada uno tenemos nuestras preferencias y nuestra manera de proceder.
****11 Mujer
1.001 Publicación
Coincido totalmente con @*******r2s, @*******hild y @*****i77; y menos mal que a muchos ese tiempo de conocerse, charlar, y ver si se llega a algo mas o no, es muy importante; dificilmente en mi caso al menos, tendre sexo sin algo previo, sin conocerse, sin ese "algo" antes

Y cierto es que para gustos los colores, y cada persona es un mundo; totalmente respetable que alguien le valga verse y a follar, pero sinceramente, eso es taaan frioooo...
Y por ende, porque me importa la conexión, la persona, el feeling... las fotos de primeras no són importantes, quizás después para saber con quien hablo, pero no juzgare a nadie ni por medir 1,80, ni por tener ojos azules, ni por su cuerpo....
*********barna Pareja
216 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de *********barna:
Cita de *******969:
Cita de ****11:

Con todo respeto, no estoy para nada deacuerdo @*********barna con eso de "los liberales quieren ver cuerpos y sino no te escriben" porque tanto chicos, chicas solos como pareja no tienen porqué priorizar sobre el book de fotos que tengáis ni todos buscan ver cuerpos y ya está, que por cierto hablando de fotos vuestro perfil no está concretamente enfocado a ello ni sería el mejor ejemplo sobre lo que habéis escrito dado que todas las que tenéis es de ella y una, a medias de la cara de la parte masculina de vuestra pareja, aquí cuerpos de el como que de primeras no se ve nada, de la descripción ni hablamos porque sencillamente ni hay, es bueno aplicarse el cuento creo yo, por otro lado, las dos horas para tomar café quizás para vosotros no sea algo importante pero creo que la mayoría no se plantan, dan dos besos y a follar venga, eso sería sencillamente frío aunque luego folleis como dioses del mambo y ya que estamos, quizás para vosotros no sea algo primordial pero y que hay de las necesidades de las personas que os acompañaran? O no les importa que a ellos/ellas si le den importancia a esas 2h? o a conocer y empatizar con la persona con quién quizás se acostaran porque sinceramente Si todo se resume en un "estás bueno/a venga a follar" pa eso tampoco necesitáis una web, vais a un local y ala a probar suerte con lo que os encontráis y marchando....esto no tiene nada que ver con que seáis Liberales y menos con el hecho de estar solo o en pareja y ojo no es mi intención juzgar vuestra manera de verlo, se respeta como la de todos pero no estoy para nada deacuerdo con esa visión y no la comparto en absoluto y en el ambiente estuve tanto en pareja como solo y ni de una manera ni de la otra lo vivimos así como lo indicáis, y no por ello soy o eramos menos o más liberal , pero bueno la definición de liberal aquí, todos sabemos que cada uno se autoconvencerá de lo que mejor le venga...sin más, un saludo y sin ánimo a ofenderle eh que aquí estamos para compartir sus experiencias e ideas al respecto. Felices Fiestas pareja y a tod@s.
Dices que miras atentamente el perfil..pues nos extraña que si nosotros buscamos chicos, te sorprenda que se pongan de Ella.
Cuando nos escribiré una pareja y ella pide fotos es que hay un interés y se envían.
Aquí que llevamos un largo tiempo , muchos chicos solos que no recibían solicitudes, pusieron fotos suyas y varios escribieron dando las gracias.
Pues les había cambiados bastante, o seá por mucho que a ti lo prefieras libremente de manera soft en realidad no ocurre, tenemos un montón a diario de solicitudes de todas clases, o seá lo dijimos porque así funciona.no viste que la mayoría de chicos se quejan de falta de solicitudes?
Llevamos 19 años, somos expertos en CAP de AGDE y nada tiene que ver con como.se lleva aquí, por eso estamos en 4 grupos privados porque saben lo que quieren y como funciona y vamos entrando con gente que tenga ganas de verdad, nadie les acosara nunca y experimentarán.
Varios de aquí os lo pueden decir.
Otra gran confusión que tienes , es pensar que con alguien Nuevo solo quedas pará hacerlo directo, quien te ha explicado esto???
Se queda en el club escogido, y allí si tomas algo por si hubiera necesidad de cortar hielo, si hiciera falta o hablar y conocerse y si no pasas dentro porque no cuadra no pasas...
Por eso decimos que aquí se ignora mucho al Swinguer real con las ganas de hacerlo y tomar cafés
Y los Swinguers expertos , claro que quedan, como si vas a un club. No vas cada vez a salir a tomar algo y volver a entrar.
Hacé un tiempo que los clubs han empezado ya hacer un control de puertas, porque con la moda de esencia salvaje etc se ha vuelto a ir para tomar una copa mirando espectáculo y eso ya canso y aumentaron las fiestas privadas con liberales ya sin tapujos.
Como dijimos antes, quien quiera empezar tiene que consultar con quién sepa y les vean feling, y vas a tu ritmo, pero 2 parejas que empiezan no tendrán ni exp.ni avanzan.y si.. tomarán cafés, restaurantes copas etc y un frío apt o hotel.
Nunca nosotros quedamos nadie que no seá fiesta allí, sólo club y si no va bien ya estás libre allí dentro y sin compromiso.
Esperamos se entienda mejor ahora decía realidad a los supuestos y con la libertad de Cada uno
*********barna Pareja
216 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *********barna:
Respeto tu opinión y tu forma de moverte en el mundo del sexo pero no eres el perfil de persona liberal con la que me interesa contactar. En ese sentido coincido con Steph. Tengo la suerte de haber conectado con gente de por aquí que lo vive de otro modo, más personal. Igual conozco gente que es de quedar directamente en un hotel. Bien por ellxs también.

Por favor, ahorrémonos la clásica discusión de quién y quién no es liberal "de verdad" 🙏😊
hola, no se exactamente hoy a lo qué te refieres ñ0
*********barna Pareja
216 Publicación
Cita de *********barna:
Cita de *******hild:

hola, no se exactamente hoy a lo qué te refieres , pues llevamos unos años qué nos hemos apoyado aquí en los debates y estar de acuerdo en muchos y si diferenciabas al veterano del Nuevo, nosotros no hemos dicho quien es o no liberal, no lo hemos mentado como referencia, sólo hemos dicho a los nuevos que se Atrevan a más hablando Ellos antes y menos cafés de un mes abres, 2 semanas antes 24 horas antes y fallar 2 horas Antes y además verlo venir, nada

Bueno erés libre o tal vez por lo leído no nos entendimos bien, un saludo ,te tenemos como una persona setenta
Y sensata en éste grupo
*******hild Hombre
2.974 Publicación
No me consta haber intentado contactar con vosotros, @*********barna. Como no confío en mi memoria he mirado si nos habíamos escrito alguna vez y no veo ningún mensaje. En cualquier caso podemos no estar de acuerdo en esta cuestión y sí estarlo en muchas otras cosas. Al final cada cuál lo vive a su manera. Siendo consensuadas, sanas y con respeto, todas son válidas ☺️

Lo de ahorrarnos la discusión de quién es y quién no es liberal "de verdad", no os lo decía en particular a vosotros. Era en general, para toda la gente del foro, porque la hemos tenido muchas veces. Es ya un clásico
*******r2s Hombre
1.718 Publicación
Cita de *********barna:
Cita de *******r2s:
Cita de *********barna:
Cita de *******969:
Cita de ****11:

Dices que miras atentamente el perfil..pues nos extraña que si nosotros buscamos chicos, te sorprenda que se pongan de Ella.
Cuando nos escribiré una pareja y ella pide fotos es que hay un interés y se envían.
Aquí que llevamos un largo tiempo , muchos chicos solos que no recibían solicitudes, pusieron fotos suyas y varios escribieron dando las gracias.
Pues les había cambiados bastante, o seá por mucho que a ti lo prefieras libremente de manera soft en realidad no ocurre, tenemos un montón a diario de solicitudes de todas clases, o seá lo dijimos porque así funciona.no viste que la mayoría de chicos se quejan de falta de solicitudes?
Llevamos 19 años, somos expertos en CAP de AGDE y nada tiene que ver con como.se lleva aquí, por eso estamos en 4 grupos privados porque saben lo que quieren y como funciona y vamos entrando con gente que tenga ganas de verdad, nadie les acosara nunca y experimentarán.
Otra gran confusión que tienes , es pensar que con alguien Nuevo solo quedas pará hacerlo directo, quien te ha explicado esto???
Se queda en el club escogido, y allí si tomas algo por si hubiera necesidad de cortar hielo, si hiciera falta o hablar y conocerse y si no pasas dentro porque no cuadra no pasas...
Por eso decimos que aquí se ignora mucho al Swinguer real con las ganas de hacerlo y tomar cafés
Y los Swinguers expertos , claro que quedan, como si vas a un club. No vas cada vez a salir a tomar algo y volver a entrar.
Hacé un tiempo que los clubs han empezado ya hacer un control de puertas, porque con la moda de esencia salvaje etc se ha vuelto a ir para tomar una copa mirando espectáculo y eso ya canso y aumentaron las fiestas privadas con liberales ya sin tapujos.
Como dijimos antes, quien quiera empezar tiene que consultar con quién sepa y les vean feling, y vas a tu ritmo, pero 2 parejas que empiezan no tendrán ni exp.ni avanzan.y si.. tomarán cafés, restaurantes copas etc y un frío apt o hotel.
Nunca nosotros quedamos nadie que no seá fiesta allí, sólo club y si no va bien ya estás libre allí dentro y sin compromiso.
Esperamos se entienda mejor ahora decía realidad a los supuestos y con la libertad de Cada uno

Os Haré una versión corta y casi entendible....entro en su perfil leo..."Buscamos Mujer, Hombre, Pareja y más abajo leo " Pareja chicos grupos Fiestas " holaaaaa!!!! , quien leyó mal aquí? Déjemonos de rollo por fi, que tengo otras cosas que hacer...

Estáis tan Expertos swingers que ni sabéis cómo es vuestro propio perfil, venga va, suerte y muchos besos, os deseo felices fiestas y una entrada experta al 2024. Muakkkkkkk
*********barna Pareja
216 Publicación
Cita de *******hild:
No me consta haber intentado contactar con vosotros, @*********barna. Como no confío en mi memoria he mirado si nos habíamos escrito alguna vez y no veo ningún mensaje. En cualquier caso podemos no estar de acuerdo en esta cuestión y sí estarlo en muchas otras cosas. Al final cada cuál lo vive a su manera. Siendo consensuadas, sanas y con respeto, todas son válidas ☺️

Lo de ahorrarnos la discusión de quién es y quién no es liberal "de verdad", no os lo decía en particular a vosotros. Era en general, para toda la gente del foro, porque la hemos tenido muchas veces. Es ya un clásico
No te acordarás, pero nos escribiste por nuestro perfil, pero tú estabas en Madrid y nosotros en Barcelona y ahí quedó pero hablamos de mínimo unos 2 a 3 años
Pero bueno si hemos coincidido en muchos foros aquí estando de acuerdo..
Pero bueno ya son pasado..
*********barna Pareja
216 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de *********barna:
Cita de *******r2s:
Cita de *********barna:
Cita de *******969:

Os Haré una versión corta y casi entendible....entro en su perfil leo..."Buscamos Mujer, Hombre, Pareja y más abajo leo " Pareja chicos grupos Fiestas " holaaaaa!!!! , quien leyó mal aquí? Déjemonos de rollo por fi, que tengo otras cosas que hacer...

Estáis tan Expertos swingers que ni sabéis cómo es vuestro propio perfil, venga va, suerte y muchos besos, os deseo felices fiestas y una entrada experta al 2024.
No sabemos porqué en un foro libre , quieres ser desagradable, tú misma lo explicas entras en un perfil lo lees pero no lo aplicas y mira que está claro, en cambio criticas que por este perfil yo tenga mas fotos que mi pareja, cuando en realidad si es parejo entran menos..
Tendriás que saber que sale por el orden de la página, no por gustos o preferencias, y además atacas a los veteranos por serlo, bueno esto explica más un poco lo que tú decías necesitabas para entrar en este mundo, de nosotros no encontrarás Nunca palabras contra tí , por supuesto.
Pero respetar las formas no estaría mal, tal como nosotros hemos respetado la tuya.
En fin , acabar de pasar unas buenas fiestas 🎄🎄
*******r2s Hombre
1.718 Publicación
@*********barna
No os equivocáis, no critico ni ataco a los veteranos sería realmente estúpido por parte mía y sin sentido, ni siquiera dudo de vuestra experiencia, ni les conozco como para opinar más allá de lo que leí aqui pero para dar consejos sobre perfiles, antes, quizás sería bueno mirar el suyo propio y poner en practica las afirmaciones que defendéis, respeto desde el minuto 1 vuestro punto de vista, aunque no lo comparto en absoluto pero no me gusta mucho que vayan de sobrado precisamente por ser Veteranos, no es necesario eso...sin más que nos alejamos del tema principal, un saludo y a seguir disfrutando.
*********barna Pareja
216 Publicación
Cita de *******r2s:
@*********barna
No os equivocáis, no critico ni ataco a los veteranos sería realmente estúpido por parte mía y sin sentido, ni siquiera dudo de vuestra experiencia, ni les conozco como para opinar más allá de lo que leí aqui pero para dar consejos sobre perfiles, antes, quizás sería bueno mirar el suyo propio y poner en practica las afirmaciones que defendéis, respeto desde el minuto 1 vuestro punto de vista, aunque no lo comparto en absoluto pero no me gusta mucho que vayan de sobrado precisamente por ser Veteranos, no es necesario eso...sin más que nos alejamos del tema principal, un saludo y a seguir disfrutando.
No sabemos dónde viste la sobradez? Pues solo dijimos que no tomábamos cafés antes , sólo esto ya te hizo reaccionar diferente , no hubo más
Pues no es de Swinguers es más de Tinder..
O de primeras experiencias liberales y esto no creemos seá ir de sobrado, Pero bueno las percepciones de cada uno son libres
*******fer7 Hombre
1.535 Publicación
@*********barna no me parece nada correcto que mencioneis en público a un usuario con quien hayáis contactado o digáis que os ha contactado.
Los contactos o conversaciones privadas son privadas, y no es ético hacer referencia a ellos, porque además cualquiera podría decir que cualquier usuarie le ha tirado la caña.

Si queréis aclarar algo particular, se hace en privado.

Por otra parte, la liberalidad o como cada une la llame, no solo se vive en los clubs. Eso solo es una opción que incluso diría que es minoritaria. Coincido con los usuarios que os han manifestado que por la forma de expresaros pretendéis sentar cátedra e imponer vuestra preferencia como la verdad.
****oB Hombre
420 Publicación
JOY-Team 
Hola buen día.
Les pido por favor no nos salgamos del tema principal del hilo que está muy interesante. No caigan en discusiones personales ya que eso no aporte ningún crecimiento a la comunidad. Como dice @*******fer7, si tiene algo que discutir de manera personal pueden hacerlo en privado, aquí la idea es construir juntxs sobre el tema principal que se plantea.

Feliz fin de año!

Saludos.
DarioB,
Equipo JOY
*********barna Pareja
216 Publicación
Cita de *******fer7:
@*********barna no me parece nada correcto que mencioneis en público a un usuario con quien hayáis contactado o digáis que os ha contactado.
Los contactos o conversaciones privadas son privadas, y no es ético hacer referencia a ellos, porque además cualquiera podría decir que cualquier usuarie le ha tirado la caña.

Si queréis aclarar algo particular, se hace en privado.

Por otra parte, la liberalidad o como cada une la llame, no solo se vive en los clubs. Eso solo es una opción que incluso diría que es minoritaria. Coincido con los usuarios que os han manifestado que por la forma de expresaros pretendéis sentar cátedra e imponer vuestra preferencia como la verdad.
lamentamos no hayáis comprendido que no fue privado , fue pir aquí como hacen muchos en primeras banales, pero con lo que luego cuentas ya nos cuadra más , qué tu si lo pensarás gratuitamente, pero no fue así, bueno aclarado
Tema.. liberalidad no lo hemos nombrado ,no sabemos porqué lo habrás dicho,
Llevamos unos años y hemos ayudado aquí a muchas parejas que han empezado ( vemos está parte la obviaste) y lo único qué decimos y volvemos a repetir es que no quedamos a tomar cafés ni cenas con desconocidos fuera del club y que una gran mayoría Swinguers, no los que quedan por página contacto , sino el que tiene éste estilo de vida no tiene tantas horas de ir probando en cafés o meriendas .
Lo repetimos un buen book , hacé cambiar mucho los contactos y aquí muchos con tachones en la cara de espaldas en una playa etcétera.
Así como llamas la atención a otras parejas.
Porque aquí el comentario generalizado de chicos es pocos contactos..
Como siempre el guapo tendrá más si se deja ver.
Ya nos dirás dónde ves imponer, diciendo que una mayoría de acción no toma cafés fuera.
Si tienes más dudas 😆 tranquilamente
*******fer7 Hombre
1.535 Publicación
@*********barna gracias por la aclaración si fue una conversación pública.

Respecto a imponer, la forma en que escribes da esa impresion, y no soy el unico usuario que lo ha detectado.
Celebro que hayais ayudado a otras parejas.

Para no provocar esas reacciones, es muy útil la empatía y escribir de modo asertivo, pues el lenguaje escrito no tiene los matices emocionales del verbal. Si todes escribimos asi, evitamos muchos problemas.
*********barna Pareja
216 Publicación
Cita de *******fer7:
@*********barna gracias por la aclaración si fue una conversación pública.

Respecto a imponer, la forma en que escribes da esa impresion, y no soy el unico usuario que lo ha detectado.
Celebro que hayais ayudado a otras parejas.

Para no provocar esas reacciones, es muy útil la empatía y escribir de modo asertivo, pues el lenguaje escrito no tiene los matices emocionales del verbal. Si todes escribimos asi, evitamos muchos problemas.
.en cambio muchos en privado nos dicen que por mucho que expliquemos el no Swinguers puede pasarse la vida intentándolo y muchos ya están por encima 50 años y entonces las parejas qye te gustan no les gustas s ellos y van pasando años.
Cierto que aseveramos sobre nuestras experiencias y casos de gente que no triunfaba y ahora tienen muchas solicitudes.
Muy básico, aunque se oiga lo contrario, hasta que no decidís hacerlo, quienes y con quien , no perdáis tiempo en probaturas no efectivas, es mejor vayáis solos y vais mirando y acostumbrándose, pero lo principal es convencer la gente, no el.cuerpo yendo a clubs.
Hemos tenido parejas qué a la 2a, se han . tirado al monte , estando al lado y han ganado años.
Pues si quedas con cafés, encontraras gente de café, nada más
Hablarlo mucho todo,todo..y saber qué creéis os exitara..
En fin dicho eso, cada pareja diríamos repasen qué quieren hacer y dónde 🤷
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.