„„„„„ Los perfiles vacios, las conversaciones de "ascensor" (hola, que tal el dia, que haces...), los personajes de "fotopolla" y los que solo quieren follar sin importar ni quien ni como eres... Existen y seguiran existiendo, lamentablemente, hombres y mujeres, no creo que sea algo de género, sino de entender que esta web no va de solo follar, ni ser liberal es eso!!
Estos usuarios ni siquiera saben que existe un foro en Joyce, entran a lo que entran y se pierden lo mejor de Joyce, y es una lastima!! Por lo que dificilmente entenderan nuestras reflexiones
Hace un par de dias me entro un chico preguntandome si vivia en Barcelona (que lo pone en mi perfil), le dije que si, que a 25km de la ciudad, me contestó que eso era cerca y .... Aqui acabo toda conversacion por su parte!!! Enfin....
Estas cosas pasan y seguiran pasando, poca gente se interesa en tener una conversación fluida interesante y menos se leen los perfiles... Algunos si, y menos mal!! Pero me da que todos estos, estamos por los foros!!!
Yo me leo todos los perfiles de las chicas que me interesan y mis mensajes son casi que personalizados a la carta para cada una y en algunos casos rozo casi el mini relato, pero ahí estoy con
@*******hild en que ni así, muchas ni se molestan en responder y soy fotógrafo, no comercial cómo el bien ha dicho.
Al final, siempre hay alguna chica que te valora el esfuerzo y de ahí surgen cosas y te alegras hasta el siguiente silencio administrativo
Pues planteate cambiar de fotos, aquí los liberales quieren ver cuerpos y si no, no te escriben y no hay más
Con todo respeto, no estoy para nada deacuerdo
@*********barna con eso de "los liberales quieren ver cuerpos y sino no te escriben" porque tanto chicos, chicas solos como pareja no tienen porqué priorizar sobre el book de fotos que tengáis ni todos buscan ver cuerpos y ya está, que por cierto hablando de fotos vuestro perfil no está concretamente enfocado a ello ni sería el mejor ejemplo sobre lo que habéis escrito dado que todas las que tenéis es de ella y una, a medias de la cara de la parte masculina de vuestra pareja, aquí cuerpos de el como que de primeras no se ve nada, de la descripción ni hablamos porque sencillamente ni hay, es bueno aplicarse el cuento creo yo, por otro lado, las dos horas para tomar café quizás para vosotros no sea algo importante pero creo que la mayoría no se plantan, dan dos besos y a follar venga, eso sería sencillamente frío aunque luego folleis como dioses del mambo y ya que estamos, quizás para vosotros no sea algo primordial pero y que hay de las necesidades de las personas que os acompañaran? O no les importa que a ellos/ellas si le den importancia a esas 2h? o a conocer y empatizar con la persona con quién quizás se acostaran porque sinceramente Si todo se resume en un "estás bueno/a venga a follar" pa eso tampoco necesitáis una web, vais a un local y ala a probar suerte con lo que os encontráis y marchando....esto no tiene nada que ver con que seáis Liberales y menos con el hecho de estar solo o en pareja y ojo no es mi intención juzgar vuestra manera de verlo, se respeta como la de todos pero no estoy para nada deacuerdo con esa visión y no la comparto en absoluto y en el ambiente estuve tanto en pareja como solo y ni de una manera ni de la otra lo vivimos así como lo indicáis, y no por ello soy o eramos menos o más liberal , pero bueno la definición de liberal aquí, todos sabemos que cada uno se autoconvencerá de lo que mejor le venga...sin más, un saludo y sin ánimo a ofenderle eh que aquí estamos para compartir sus experiencias e ideas al respecto. Felices Fiestas pareja y a tod@s.
Dices que miras atentamente el perfil..pues nos extraña que si nosotros buscamos chicos, te sorprenda que se pongan de Ella.
Cuando nos escribiré una pareja y ella pide fotos es que hay un interés y se envían.
Aquí que llevamos un largo tiempo , muchos chicos solos que no recibían solicitudes, pusieron fotos suyas y varios escribieron dando las gracias.
Pues les había cambiados bastante, o seá por mucho que a ti lo prefieras libremente de manera soft en realidad no ocurre, tenemos un montón a diario de solicitudes de todas clases, o seá lo dijimos porque así funciona.no viste que la mayoría de chicos se quejan de falta de solicitudes?
Llevamos 19 años, somos expertos en CAP de AGDE y nada tiene que ver con como.se lleva aquí, por eso estamos en 4 grupos privados porque saben lo que quieren y como funciona y vamos entrando con gente que tenga ganas de verdad, nadie les acosara nunca y experimentarán.
Varios de aquí os lo pueden decir.
Otra gran confusión que tienes , es pensar que con alguien Nuevo solo quedas pará hacerlo directo, quien te ha explicado esto???
Se queda en el club escogido, y allí si tomas algo por si hubiera necesidad de cortar hielo, si hiciera falta o hablar y conocerse y si no pasas dentro porque no cuadra no pasas...
Por eso decimos que aquí se ignora mucho al Swinguer real con las ganas de hacerlo y tomar cafés
Y los Swinguers expertos , claro que quedan, como si vas a un club. No vas cada vez a salir a tomar algo y volver a entrar.
Hacé un tiempo que los clubs han empezado ya hacer un control de puertas, porque con la moda de esencia salvaje etc se ha vuelto a ir para tomar una copa mirando espectáculo y eso ya canso y aumentaron las fiestas privadas con liberales ya sin tapujos.
Como dijimos antes, quien quiera empezar tiene que consultar con quién sepa y les vean feling, y vas a tu ritmo, pero 2 parejas que empiezan no tendrán ni exp.ni avanzan.y si.. tomarán cafés, restaurantes copas etc y un frío apt o hotel.
Nunca nosotros quedamos nadie que no seá fiesta allí, sólo club y si no va bien ya estás libre allí dentro y sin compromiso.
Esperamos se entienda mejor ahora decía realidad a los supuestos y con la libertad de Cada uno
Os Haré una versión corta y casi entendible....entro en su perfil leo..."Buscamos Mujer, Hombre, Pareja y más abajo leo " Pareja chicos grupos Fiestas " holaaaaa!!!! , quien leyó mal aquí? Déjemonos de rollo por fi, que tengo otras cosas que hacer...
Estáis tan Expertos swingers que ni sabéis cómo es vuestro propio perfil, venga va, suerte y muchos besos, os deseo felices fiestas y una entrada experta al 2024.
No sabemos porqué en un foro libre , quieres ser desagradable, tú misma lo explicas entras en un perfil lo lees pero no lo aplicas y mira que está claro, en cambio criticas que por este perfil yo tenga mas fotos que mi pareja, cuando en realidad si es parejo entran menos..
Tendriás que saber que sale por el orden de la página, no por gustos o preferencias, y además atacas a los veteranos por serlo, bueno esto explica más un poco lo que tú decías necesitabas para entrar en este mundo, de nosotros no encontrarás Nunca palabras contra tí , por supuesto.
Pero respetar las formas no estaría mal, tal como nosotros hemos respetado la tuya.