Mujer busca mujer...
En el tiempo que llevo en Joy, he visitado muchos perfiles de mujeres, ya que también me interesan, y, siempre partiendo de la base que en su búsqueda aparecía la palabra "mujer", si me ha gustado su descripción y perfil en general, pues he enviado mensaje para iniciar una conversación.Me encuentro con lo que se quejan muchos hombres, y es que la mayoría de chicas, te dejan en visto, sí, entre mujeres también nos pasa...
Simplemente es que no lo entiendo y me resulta curioso porque lo habitual es que suceda esto, que no contesten. Lo he hablado con amigas de la app y les pasa lo mismo, entonces... Tanto cuesta decir "no me interesas" como se ha comentado en otros temas por aquí? Yo cuando no contesto, es porque sé no se han leído mi perfil, sino suelo decir algo, aunque sea que no hay interés...
Y las pocas que han contestado, suele ser con monosílabos, o "conversaciones" escuetas que mueren a los pocos días... Hay algo que se me escapa...
Suerte que de las quedadas he conocido mujeres maravillosas y ha nacido una bonita amistad entre varias, demostrando que hay excepciones!!