@*****_83 Lo mío en un par de casos ha sido peor, no he llegado ni al "visto" se quedan en el "entregado"
Yo puedo intentar explicarte lo que pasa. Recibes un mensaje, lo lees, puede que visites el perfil, veas las fotos y bueno, no te hace chispas.
Puedes escribirle diciendo correctamente que gracias, pero no te interesa, pero al mismo tiempo, piensas en que eso derive en una respuesta del tipo... ¿Por algún motivo concreto? ¿Qué has visto/leído que no te gusta? No me conoces, dame una oportunidad de al menos, conversar y mostrarte como soy, etc
Si es un mensaje, igual haces el esfuerzo, pero si tienes 40 por leer y aunque todos sean muy respetuosos piensas.... ¿En serio tengo que argumentar a 40 mujeres/hombres el porqué no me interesa? y entonces, decides tirar por el lado fácil. Silencio administrativo...
Soy muy ingenuo quizás y quiero pensar en eso, que no es cuestión sólo de mala educación. Puede influir también otras cosas, que esa persona no nos quiera ofender o hundir la moral diciéndonos que no nos ve atractivos/as o que no le gusta tu sonrisa o que fumas o bebes, etc y también puede ser que esa persona esté en otra conversación más antigua y le lleve todo el tiempo y energía y no le apetezca en ese momento empezar de cero con otra persona y de ahí esas respuestas cortas y escuetas.
El ser humano es todo un enigma y online, más aún.