„@****oe gracias por la estadística 😂😂 pero... vosotros no estáis apuntados a la quedada no?? O estoy yo muy empanada que no os veo... jajajaja @*****i77 ... disfrazada... 😅😂 apúntame en la lista jajajaja
Estamos indecisos después de las estadísticas hay que hacer las combinadas a ver los resultados y si vamos iremos disfrazados. La única que nos ha visto la cara es Meraki77 así que nadie sabrá quién somos
„@****oe gracias por la estadística 😂😂 pero... vosotros no estáis apuntados a la quedada no?? O estoy yo muy empanada que no os veo... jajajaja @*****i77 ... disfrazada... 😅😂 apúntame en la lista jajajaja
Estamos indecisos después de las estadísticas hay que hacer las combinadas a ver los resultados y si vamos iremos disfrazados. La única que nos ha visto la cara es Meraki77 así que nadie sabrá quién somos
😂😂😂 pero para eso se va a la quedada! Para conocerse!! No vale escudarse detrás de un disfraz y no decir quién sois jajaja
Igualmente, como te comenté, de la expectativa a la realidad va un abismo. Gente que busca, no encontrará nada, y gente que no busca, capaz d participar en una orgía... 🤷🏼♀️🤣
😂😂😂 pero para eso se va a la quedada! Para conocerse!! No vale escudarse detrás de un disfraz y no decir quién sois jajaja
Igualmente, como te comenté, de la expectativa a la realidad va un abismo. Gente que busca, no encontrará nada, y gente que no busca, capaz d participar en una orgía... 🤷🏼♀️🤣
COMO QUE NO VALE ? , somos conscientes de que en una quedada puede pasar de todo, pero da más para un gangbang
Pues será mi primera quedada y lo siento, yo no iré disfrazado porque voy directamente desde el trabajo... aunque igual un detalle como dice @**********otica lo llevaré... No conozco aún a nadie, así que sin disfraz me empiezan a conocer un poco.
A ver de los que ya han pagado hasta el momento
17 hombres
15 mujeres
2 parejas
Total: 36 personas... casi la mitad de los que están inscritos
Y @**********otica y yo ya vamos a ir llamando al lugar de encuentro para poder reservar espacio, porque no es cualquier día, es Halloween y seguro que se llena
Así que quien realmente quiera venir que vaya haciendo el bizum o si luego no hay sitio nosotras no queremos saber nada