Qdd Halloween 23 Barcelona

*****pop Hombre
13 Publicación
Bueno se pone en aleman!
Me pasa lo mismo, @*****pop.
Es fácil volver al español pero fastidia.

Gracias a las organizadoras por su trabajo! Y aunque lo veo complicado porque trabajo el día 1, a poco que pueda ahí estaré .

Las normas de los clubes suelen ser estas, pero las parte del copeo previo también sirve para conocer gente y siempre cabe la posibilidad de encontrar en la quedada acompañante para ir juntos al club. Pero con determinadas actitudes, difícil lo veo... Y lo dicho, que como hombre solo ni mucho menos tengo el "club asegurado" pero las copas y las risas no me las quitará nadie
*****pop Hombre
13 Publicación
Me han contestado… de la ayuda! EN ALEMAN!!!! 😱
****oe Pareja
66 Publicación
Ya han aumentado la estadística.

10 mujeres, 3 de ellas no buscan nada, 2 de ellas o hombre o mujer y 4 de ellas solo hombres.1 de ellas hombre o pareja.

De los 11 hombres 6 hetero 1 bisex y 1 bicurioso, buscan mujer y parejas. 3 hetero que buscan mujer

1 Pareja , que busca mujer o pareja.

Estadística a 1 de octubre *freu2*
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Autor de un tema 
@****oe me meo 😂😂😂😂 tened en cuenta que no todos ponemos cita, eso no quiere decir que estemos cerrados a lo que pueda surgir. De chicos solos se juntan con chicas solas para entrar. Y que el local no cierra para nosotros, estará a tope de gente de todos los tipos y gustos que quieran o no hacer algo 😝
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****pop:
Bueno se pone en aleman!
A mi tb me pasa a veces, es cambiarlo, que es un rollo, pero ya está
*****pop Hombre
13 Publicación
Al final les envié un mail, me contestaron en aleman, y ahora no falla!
****oe Pareja
66 Publicación
Cita de *****i77:
@****oe me meo 😂😂😂😂 tened en cuenta que no todos ponemos cita, eso no quiere decir que estemos cerrados a lo que pueda surgir. De chicos solos se juntan con chicas solas para entrar. Y que el local no cierra para nosotros, estará a tope de gente de todos los tipos y gustos que quieran o no hacer algo 😝
No es por el local, eso no es preocupante, somos pareja y podemos entrar *smile* , lo de la estadística es para las copas de antes, con los datos actuales no da para un orgia *smile* *smile* *smile*
*****_83 Mujer
355 Publicación
Cita de ****oe:
Cita de *****i77:
No es por el local, eso no es preocupante, somos pareja y podemos entrar *smile* , lo de la estadística es para las copas de antes, con los datos actuales no da para un orgia *smile* *smile* *smile*
Al final no se trata de que la gente que va publique que busca cita o no.... las cosas surgen... fluyen... si hay conexión entre gente que se conozca allí, es obvio que el ambiente es propicio a que puedan suceder "cosas" 😂😂
*****pop Hombre
13 Publicación
Totalmente de acuerdo!!!!
Se supone que es esa la idea!!!
Tampoco entiendo muy bien que nos quiere vender con la estadística.
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Autor de un tema 
Una broma como cualquier otra, no nos lo tomemos todo a mal, que luego lo pasaremos bien todos y es lo importante 😝❤️
****oe Pareja
66 Publicación
Cita de *****_83:
Cita de ****oe:
Cita de *****i77:
Al final no se trata de que la gente que va publique que busca cita o no.... las cosas surgen... fluyen... si hay conexión entre gente que se conozca allí, es obvio que el ambiente es propicio a que puedan suceder "cosas" 😂😂

Claro que pueden suceder cosas, cada día cuando salimos a la calle suceden cosas, en cuanto a la estadística es simplemente anecdotico, miramos los perfiles y vemos que busca la gente en sus perfiles , igual después son todos bisex y todos contentos. .No queremos vender nada, simplemente es una observación que es pública, está en el perfil de cada uno. Como decía uno de mis profesores , todo en la vida son matemáticas y lo esencial la estadística y el sentido del humor
**********otica Mujer
1.060 Publicación
Como van las estadísticas @****oe ?
Nos tenéis desinformados.
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********otica:
😂😂😂😂😂 cierto! Pero bueno, a ver si van llegando los bizum de la gente, que aún faltan x confirmar su asistencia con eso
****73 Hombre
87 Publicación
Las estadísticas dicen que al menos el 50% de ellos (nosotros) nos quedamos fuera... jajaja
****oe Pareja
66 Publicación
Cita de **********otica:
La cosa va más o menos así.

14 mujeres,
4 de ellas no buscan nada
4 de ellas o hombre o mujer
4 de ellas solo hombre
.1 de ellas hombre o pareja
1 busca Hombre,mujer o pareja.

De los 28 hombres 23 hetero 2 bisex y 3 bicurioso,.
18 heteros que buscan Mujer o Pareja
5 Heteros que solo buscan mujer
1 Bisex que busca mujer o pareja
1 Bisex que le da igual
1 Bicurioso que busca mujer?
2 Bicuriosos que buscan mujer o pareja

4 Parejas
1, que busca mujer o pareja.
1 que busca hombre
1 que busca pareja
1 que es anónima y no sabemos que busca.

Por cierto si puede ser nos pedimos la mujer que lo busca todo *smile*

Indicar también que no recibimos ninguna compensación económica para realizar esta estadística. *zwinker*

Nos da la sensación de que vamos a tener que hacer sorteos *sorry*
****73 Hombre
87 Publicación
@****oe jajaja buenísimo!!! Jajaja
**********otica Mujer
1.060 Publicación
Cita de ****oe:
Cita de **********otica:
La cosa va más o menos así.

14 mujeres,
4 de ellas no buscan nada
4 de ellas o hombre o mujer
4 de ellas solo hombre
.1 de ellas hombre o pareja
1 busca Hombre,mujer o pareja.

De los 28 hombres 23 hetero 2 bisex y 3 bicurioso,.
18 heteros que buscan Mujer o Pareja
5 Heteros que solo buscan mujer
1 Bisex que busca mujer o pareja
1 Bisex que le da igual
1 Bicurioso que busca mujer?
2 Bicuriosos que buscan mujer o pareja

4 Parejas
1, que busca mujer o pareja.
1 que busca hombre
1 que busca pareja
1 que es anónima y no sabemos que busca.

Por cierto si puede ser nos pedimos la mujer que lo busca todo *smile*

Indicar también que no recibimos ninguna compensación económica para realizar esta estadística. *zwinker*

Nos da la sensación de que vamos a tener que hacer sorteos *sorry*
Muchas gracias x la estadística, esta la cosa fina. Chicos, a lo mejor tenéis más opciones si venís disfrazados. Si yo voy disfrazada prefiero entrar con alguien que vaya acorde conmigo, ahí lo dejo 😜
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Autor de un tema 
@****oe muchas gracias 😂😂😂 sois la bomba
Pues yo como @**********otica también iré disfrazada ¿alguien que vaya a animarse?
Necesitamos estadística de disfraces 😜😂😂
****73 Hombre
87 Publicación
@*****i77 yo disfrazado
*****pop Hombre
13 Publicación
Jelou! Yo me lo estoy pensando… pero la situación es curiosa no conozco a nadie y encima disfrazado… pues la combinación no se yo
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Autor de un tema 
@****73 oleee 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****pop:
Jelou! Yo me lo estoy pensando… pero la situación es curiosa no conozco a nadie y encima disfrazado… pues la combinación no se yo
El caso es pasarlo bien 😜😂😂😂
****73 Hombre
87 Publicación
Digo yo que la fiesta és de halloween 🎃 para ir disfrazado, no?? No sé...
*****_83 Mujer
355 Publicación
@****oe gracias por la estadística 😂😂 pero... vosotros no estáis apuntados a la quedada no?? O estoy yo muy empanada que no os veo... jajajaja
@*****i77 ... disfrazada... 😅😂 apúntame en la lista jajajaja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.