Avisé que el último día para realizar el bizum sería hoy martes 24 de octubre, dejaré hasta las 00.00 para hacerlo y el miércoles anularemos a la gente que no lo haya hecho.
Sabéis que tenemos que encargar sitio en el bar sobre todo y ya lo hicimos hace una semana aunque hemos llamado para ampliar a 10 más que han realizado el bizum.
Si alguien no apuntado o anulado por no hacer el bizum viene igualmente se encontrará sin sitio para sentarse con el resto del grupo ya que nos prepararán sitio para los que hemos avisado, 50 personas.
Sé que mucha gente se apunta sin mirar siquiera lo que le llega, nos hacen perder tiempo y dinero, pues intentamos hacerlo todo lo mejor posible para el disfrute de todos, y me parece egoísta no dar señales de vida siquiera, pues, como siempre digo, no sacamos ninguna compensación económica de organizar todo esto.
Si sigue así, la próxima sí nos quedaremos los 5€ que hasta ahora se devuelven en cuanto se puede ir haciendo. Muchas veces escribís exigiéndolo incluso, como si fuéramos a quedárnoslo. Pero estoy un poco bastante cansada de la irresponsabilidad de mucha gente . Y el agotamiento físico y mental de organizar una gran quedada, es duro.
Así que esta quedada será la última que hagamos de manera gratuita, devolviendo los 5€ que dais a modo de reserva. Y evidentemente, quien no lo haya pagado, no podrá asistir.
Total que tenéis todo el día de hoy para realizar los bizum y poder acudir a la quedada del martes 31 de octubre.
También realizaremos un juego que espero os guste para poder conocernos todos un poco más y poder decidir si las chicas entran solas o con alguien.
Gracias a todes