SITUACION CLUBS LIBERALES BCN
Ayer estuvimos en un club de BCN. No diré el nombre para no perjudicar a nadie, pero está en la zona alta y se atribuye ser el mejor club de BCN.Vamos varias veces al año a algunos de los clubs de BCN y cuando viajamos también visitamos otros lugares.
Lo que ayer vi allí me sorprendió muy negativamente, pues el nivel de outfits, aspecto y provocación de las parejas que estaban era nulo. Chicas en chanclas y faldas de estar por casa, sin arreglar minimamente, los hombres a juego, en general. Solo vimos a dos chicas que vestían sexy y a algún hombre que no parecía que iba a la playa. Ya no me referiré a los cuerpos, porque se puede ser sexy si hay voluntad.
Había escuchado que el nivel ha bajado muchísimo en los ultimos años, pero no lo había visto nunca de este modo. El año pasado estuvimos en el otro club de la zona alta, y aunque el ambiente era muy mainstream, habia gente maja y mucho más cuidada.
Para más inri, en el club al que me refiero, no permiten que lleves contigo ni una triste bolsa, neceser o mochila. Te requisan todo al entrar y lo que lleves de ropa para cambiarte, lo llevas en la mano hasta el vestuario.
No puedes entrar juguetes ni cuerdas para hacer Shibari, que me gusta. Eso si, dentro del club te venden juguetes y gadgets.
Alli no volveré en una larga temporada, para constatar que ha decaido o que ayer fue algo excepcional.
Además no hay ningún tipo de juego ni insinuación. La terraza parecia un bar de costa, y en la discoteca no bailaba casi nadie.
Creo que en estos clubs que pretenden ser elitistas (60€ entrada por pareja), deberían ser mucho mas estrictos en el dress code y permisivos en lo que te permiten llevar contigo. Es mi opinión, pero seguro que lo que relato le va bien a mucha gente y lo respeto.