Ligar en no-monogamia hombres/mujeres
Os vengo a hablar de un tema con el que me encuentro y me parece cuanto menos curioso. Vereis, yo estoy ahora mismo en una relación abierta, tanto mi pareja como yo usamos aplicaciones para conocer a otras personas por separado y también juntos algunas veces.
La cosa es que ella no tiene ningún problema por contactar con chicos, tiene constantemente propuestas de citas, tríos con parejas, tríos con amigas, y demas proposiciones interesantes. Hasta ahí bien con lo que yo considero normal.
El problema es que yo me encuentro constantemente rechazado por el hecho de estar en una relación abierta. No es que no guste, porque me hacen match bastantes chicas, pero cuando leen mi perfil donde digo claramente que tengo este tipo de relación, me rechazan en seguida o me borran directamente. Os estoy hablando de aprox un 95%, ojo! de las que me hacen match por error 😂
Esto me da mucho que pensar.. porque yo puedo ofrecer cualquier tipo de relación menos la monogamia estándar. Desde amistad a rollo, amigos con derecho, o incluso (quien sabe si algún día) varias relaciones poliamorosas.
Dudas que me surgen:
1-Es que todas las chicas ligan y tienen rollos con la única intención o esperanza de al final tener una relación a largo plazo?
2-Porque los hombres y parejas por lo general no tienen problema en conocer a alguien y ver donde puede llevar eso sin más expectativas y las mujeres no?
3-Me parece curioso que piensen que por tener una relación no-monógama voy a querer tener una relación igual con ellas. Sin ni siquiera mediar palabra es mucho suponer me parece a mi.
4-Me doy cuenta de que al lloverles tantas ofertas, muchas chicas se consideran a ellas mismas como un premio. Y me parece una actitud lógica, pero en mi opinión genera una desigualdad desde el principio que hace imposible que surja algo sano.
Mi intención no es abrir un debate para generar quejas, sino escuchar distinas opiniones y experiencias que me aporten una nueva perspectiva.
Gracias por leer!