Clubs de ambiente un poco mas joven pero abiertos?

******_99 Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Hey gente, ayer fui con una amiga al Oops, y nos lo pasamos fenomenal, pero principalmente fue porque conocimos a un par de parejas super super majas que tambien era su primera vez ahi. El ambiente dejo muuucho a desear, en palabras de una de las parejas, habia mucho "postureo", cosa que tampoco me sorprende mucho. La gente parecia estar ahi mas para decir que habian estado en un club swinger, pero todas las parejas estaban super cerradas y nadie hablaba con nadie. Fuimos principalmente porque nos habian dicho que habia un ambiente de gente joven como nosotros pero tambien nos gustaria mucha mas sociabilidad. Hay clubs por Barcelona asi?
**********estos Mujer
611 Publicación
Ese club arrastra fama de ese "postureo" que dices, aunque como todo, siempre depende un poco del día que vayas y la casualidad de con quien coincidas. Os aconsejaría Ir probando otros como Training Pedralbes o Uhomo.
*******luye Mujer
187 Publicación
Hombre yo os aconsejaría uhomo, los viernes hay gente muy joven y es más pub para poder socializar más.
*********ania Pareja
15 Publicación
Training pedralbes también es un muy buen club para sociabilizar. Siempre mejor ir un sábado
****m_s Hombre
23 Publicación
Oops según opinion es un club más de "exhibicionismo" según mi parecer. Sólo hay que ver que se pide estar de buen ver y cierta juventud. Instalaciones alucinantes y todo muy coqueto. Uhomo se presta más a algo más terrenal, las últimas veces que asistimos, gente muy muy joven. Pero es un local que nos gusta por tema para baile, y tipo pub. No conocernos Training, y nos gustaba mucho Tótem ( ya cerrado).
Saludos
******cer Hombre
143 Publicación
A mi parecer es uno de los cambios que e notado en el ambiente en estos últimos años en general mucho ropa sexi,mucho cuerpo ,mucha etiqueta,charlas interminables para decir que ya e aborrecido el café jajjajajajjajajjajjaja y del buen sexo muy poco
En fin me imaguino que al estar normalizando los clubs liberales la gente va a matar el tiempo a tomar una copa como el que va a una cafetería a echar un café
*******luye Mujer
187 Publicación
Cita de ******cer:
A mi parecer es uno de los cambios que e notado en el ambiente en estos últimos años en general mucho ropa sexi,mucho cuerpo ,mucha etiqueta,charlas interminables para decir que ya e aborrecido el café jajjajajajjajajjajjaja y del buen sexo muy poco
En fin me imaguino que al estar normalizando los clubs liberales la gente va a matar el tiempo a tomar una copa como el que va a una cafetería a echar un café

Si, yo he notado lo mismo sobre rodo desde la pandemia.
***o1 Hombre
6 Publicación
Creo que opps siempre ha sido así, muy bonito y muy visual. Cada club tiene su público solo es cuestión de probar cual se adapta más a tus gustos.
Cita de ******_99:
Hey gente, ayer fui con una amiga al Oops, y nos lo pasamos fenomenal, pero principalmente fue porque conocimos a un par de parejas super super majas que tambien era su primera vez ahi. El ambiente dejo muuucho a desear, en palabras de una de las parejas, habia mucho "postureo", cosa que tampoco me sorprende mucho. La gente parecia estar ahi mas para decir que habian estado en un club swinger, pero todas las parejas estaban super cerradas y nadie hablaba con nadie. Fuimos principalmente porque nos habian dicho que habia un ambiente de gente joven como nosotros pero tambien nos gustaria mucha mas sociabilidad. Hay clubs por Barcelona asi?

Si. Hay AUTÉNTICOS clubs liberales donde la gente interectua con otros grupos, en los que la gente juega con otros y donde, para mi, aun existe el "mundillo"

Discrepo enormemente con las recomendaciones de Oops, Uhomo o Training Pedralbes. Para mi, son LO PEOR con mucha diferencia. Son discotecas con camas. Siempre llenas de Outsaiders que quieren tachar de la lista de "modernidades" asistir un dia a un club supuestamente sw. Eso si.... Picinas, jacuzzis, salas de baile chulisimas, pero si quiero un jacuzzi voy a un Spa y para picinas tengo las Picornell.

Clubs como Trash, Berlin Dark, Tres Rombos, Open, Black unicorn, etc..... Ni tienen picina, ni estan en un palacete de la zona pija, ni unas instalaciones de la super ostia..... Pero es donde aun vamos la gente liberal, ya que como decian en otros foros, no somos monos de feria a los que mirar desde la barrera. Si voy a un club es a jugar, o como minimo, a socializar. Para hacerme fotitos p'al insta me voy a un hotel mono.

En concreto, Training Pedralbes esta considerado el Spa de los domingos. Conozco infinidad de gente li eral acreditada que lo usamos para relajarnos una tarde de Domingo, pero sin ningun tipo de expectativas de juego.

Lo de la gente joven.... Que no os engañen, sois una inmensa MINORIA debido a la madurez mental que se necesita para ser liberal (creo yo). Si aun no habeis tenido la suerte de descubrir que el sexo se puede disfrutar a parte de la edad o incluso del atractivo físico, siempre os quedan las fiestas especificas para gente joven, aunque precisamente porque sois muy pocos, se hacen en contadas ocasiones.
**********estos Mujer
611 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de ******_99:

Si. Hay AUTÉNTICOS clubs liberales donde la gente interectua con otros grupos, en los que la gente juega con otros y donde, para mi, aun existe el "mundillo"

Discrepo enormemente con las recomendaciones de Oops, Uhomo o Training Pedralbes. Para mi, son LO PEOR con mucha diferencia. Son discotecas con camas. Siempre llenas de Outsaiders que quieren tachar de la lista de "modernidades" asistir un dia a un club supuestamente sw. Eso si.... Picinas, jacuzzis, salas de baile chulisimas, pero si quiero un jacuzzi voy a un Spa y para picinas tengo las Picornell.

Clubs como Trash, Berlin Dark, Tres Rombos, Open, Black unicorn, etc..... Ni tienen picina, ni estan en un palacete de la zona pija, ni unas instalaciones de la super ostia..... Pero es donde aun vamos la gente liberal, ya que como decian en otros foros, no somos monos de feria a los que mirar desde la barrera. Si voy a un club es a jugar, o como minimo, a socializar. Para hacerme fotitos p'al insta me voy a un hotel mono.

En concreto, Training Pedralbes esta considerado el Spa de los domingos. Conozco infinidad de gente li eral acreditada que lo usamos para relajarnos una tarde de Domingo, pero sin ningun tipo de expectativas de juego.

Lo de la gente joven.... Que no os engañen, sois una inmensa MINORIA debido a la madurez mental que se necesita para ser liberal (creo yo). Si aun no habeis tenido la suerte de descubrir que el sexo se puede disfrutar a parte de la edad o incluso del atractivo físico, siempre os quedan las fiestas especificas para gente joven, aunque precisamente porque sois muy pocos, se hacen en contadas ocasiones.

Quizás me desvíe un poco del tema... Estoy de acuerdo con tus argumentos y recomendaciones, al final cada uno debe conocer distintos lugares para tener una visión amplia y elegir el que más se adapte a sus preferencias.
Pero parece que afirmas cómo tiene que ser alguien liberal. Que da igual la edad y el físico de una persona y da igual quién sea. Como si no importara con quién estés para tener sexo. Mucho me tiene que poner una situación para excitarme si estoy con alguien que no me gusta. Y no creo que sea solo por el aspecto físico o edad. Que sí comparto la incomodidad de tanta gente que solo va a locales a mirar, porque la gente que estamos no somos ningún show. Como también entiendo a la gente que puede ir a un local y meterse en una orgía sin interactuar, pero no todo el mundo es así ni es la única opción. Y discrepo en que solo esas personas sean "liberales de verdad".
*****r23 Hombre
48 Publicación
@****Sky AMEN... !! POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ...!!
@****rt4 no tiene picina ni jacuzzi.. pero las instalaciones son bien.. y puedes socializar y dialogar con las personas. Es más incisivo a lo que es ..!!
*******ordi Pareja
663 Publicación
Cita de ******_99:
Bienvenidos al ambiente SW/parejas liberales y aterrizar a la realidad... aquí hay que venir preparados, esto no es el juego de las llaves... hay que saber moverse y conocer el ambiente, que es muy interesante e ir a los clubes donde os han recomendado para ver otras formas de hacer y comparar .. cada uno es singular.

@****Sky, creemos se has equivocado de hilo.... ¿Trash, Berlin Dark, Black unicorn? ... esta web es liberal, pero no todo el mundo busca lo mismo...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.