Hora Preferida Para Gozarlo

*****y77 Hombre
93 Publicación
Autor de un tema 
Hora Preferida Para Gozarlo
Bona nit, gente guapa.

Vosotros sois mas de tener sexo por la mañana o por la noche?

Team mañanero por aqui, básicamente porque ya me levanto en todos los sentidos por la mañana (if you know what I mean 😜😜😜)
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
No tengo horas preferidas, soy más de momentos en los que se crean esas ganas, por la situación, la persona con la que estás y varios factores más.
Cualquier hora es buena con la persona apropiada
****el Hombre
11 Publicación
Soy muy de mañanas la verdad; excepto cuando regreso de fiesta y hay algún motivo que se salga de lo común, como "he ligado con alguien esa noche", o " si no es esa noche, ya no podrá ser", prefiero dejarlo y hacer algo por la mañana.
Por la noche lo máximo que me apetece es estar tirado en la cama o en el sofá, y si es después de una noche de fiesta, lo único en lo que pienso es en irme a dormir.
******680 Hombre
3 Publicación
Buenas noches *zwinker* ,

Es una buena pregunta.

La verdad que por la mañana, tienes la ayuda del sueño REM jaja y eso cuesta de bajar, pero el placer no es el mismo.

Por la noche al volver de fiesta, realmente me cuesta mas.

Pero cuando a mi mejor me funciona, es *essen* despues de desayunar y despues de comer, en horario diurno, ahy es cuando realmente disfruto mas... Aunque una follada al llegar de trabajar quita el estress y te deja relajado hasta la hora de dormir *zwinker*

Es primer comentario,

Buenas noches,
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.