SEXO ORAL SEGURO

**********OUPLE Pareja
4 Publicación
Autor de un tema 
SEXO ORAL SEGURO
Hola a todos guap@s!! 🙂

Quisiera tratar de un tema que quizá para algunos, no siempre se considera importante, il sexo oral seguro.

Al tener citas y momento de placer con varias personas, todos estamos enfocados, antes de todo, a que sea sano además que placentero.

De aquí, la pregunta: ¿ cuántos de vosotros practican el sexo oral seguro, con utilizo de preservativos masculino o femenino?
Y ¿cuántos lo consideran una cosa no necesaria o que, a la hora de tener sexo oral, prefieren hacerlo sin uso del preservativo porque insólito o por limita el placer ?

¿Qué opináis?

Experiencias, modus operandi, consejos sobre come gestionarlo a la hora de quedar etc etc.

Creo que sería un tema interesante sobre el que hablar. *g*

Espero sea un tema de intercambio de ideas/ opiniones.

Gracias
"¿cuántos lo consideran una cosa no necesaria o que, a la hora de tener sexo oral, prefieren hacerlo sin uso del preservativo porque insólito o por limita el placer ?"

• Ni por insolito, ni por que límite el placer.
Todo depende del nivel de ruesgo que estes dispuesto a asumir. Mi experiencia me indica que el uso de metodos barrera en el mundo liberal para sexo oral, NO es mayoritario ENTRE NOSOTROS.

La mayor parte de las veces que he usado preservativo para el sexo oral con penes ha sido precisamente con personas ajenas al mundo liberal.

Lo del preservativo femenino para sexo oral.... No se como podria llegar a usarse 🤷🏼‍♂️.

Si que conozco las toallitas/laminas de látex especificas para sexo oral con vulva, pero con preservativo femenino, no veo como llegar a cubrir toda la zona, como sujetarlo o que grado de adjerencia a la piel tendria. Por las veces que he probado el preservativo femenino (pocas) en esos casos no llegaba a cubrir toda la zona necesaria.
**********ppe35 Pareja
6 Publicación
*lol*

****is Hombre
34 Publicación
A mi nunca me a pasado q nadie m pida preservativo en una mamada .. ni tampoco lo haria .. ni a mi mujer .. me psreceria hasta muy raro
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.