El respeto

*******r91 Pareja
36 Publicación
Autor de un tema 
El respeto
Muy buenas,
Algunas personas ya nos conocéis y para quienes no, soy Ferran, la parte masculina de este perfil de pareja.
Desde el primer día que nos planteamos entrar a este mundo liberal/swinger/poliamoroso varios miedos y dudas nos recorrían la mente.
La tv y el cine no dan una imagen demasiado realista y damos fé de ello tras ir a una quedada hace poco y conocer a gente.
Nos dijeron, "aquí hay mucho respeto, ya lo veréis"
Y si, es verdad....Hemos usado el respeto como nuestra máxima y no fue nada mal la quedada y posteriores contactos.
Pero no siempre ha sido así.
El otro día Dani (la parte femenina de la pareja) plasmó sus pensamientos en un texto en nuestro muro y hoy yo mismo me he encontrado en una situación parecida.
Y siempre vamos con cuidado y elegimos bien las palabras con las que nos relacionamos y expresamos y aún así tristemente "la cagamos".
Pedir explicaciones sobre algo que nos chirría que haya dicho la otra persona con la que estás chateando no es faltar al respeto.
Preferir conocer a la persona antes de lanzarte a realizar prácticas sexuales no es una falta de respeto.
Decir NO aunque lleves 3 horas hablando, no es una falta de respeto.
Quizás puede ser un poco de falta de tacto, pero ya os comentamos que ni hablamos mal ni tono despectivo.
Gente bonita, que opináis del respeto?
Habéis tenido problemas parecidos?
Porque es tan difícil decir NO a veces?

Saludos! 💜
Nada más faltaría, todos andamos, vivimos y nos rodeamos de las personas a nos apetece, en los momentos q nos apetece.....por lo q es tan lícito abrir los corazones y gozar, como decir q NO es el momento idóneo y seguir la vida hasta otro posible reencuentro.
Ante todo respeto y gozar del presente q te haga vibrar.
Salud
*******r91 Pareja
36 Publicación
Autor de un tema 
Desde la administración de la web nos han dicho que el texto en el muro que puso Dani debería ir en otro lado, por lo que lo dejaré aquí y tristemente, eliminaré la publicación de nuestro muro.
-Chicos solteros y morbosos-[
Hola buenas soy Daniela la chica de Fer, me gustaría hablar sobre estos usuarios que solo nos buscan para intentar tener algo Conmigo... Que dejen de intentarlo que si no es con Fer de por medio no va a ser posible. A mí con mi chico me basta y me sobra no necesito a ningún otro que me satisfaga, si los dos decidimos a abrir la pareja no es por qué alguno no de la talla. Abrimos la relación por qué confiamos uno en el otro, nos lo contamos todo y por qué los dos somos Pansexuales, nos gusta la idea de tener algo con terceras personas, pero más con mujeres u parejas y si puede ser posible que sea con los dos. Nada de esos que solo quieren que Fer les haga una felación como mucho y que lo q más biebn buscan es acostarse solo conmigo...
***en Pareja
62 Publicación
Dani,me siento totalmente identificada contigo. Yo soy Jud,la parte femenina de Jubén,para los que no me conozcáis. Y tristemente, también me pasa lo mismo que a Dani. Antes de venir a este sitio, también conocimos mucha gente que solo quería conmigo,y tristemente,no aceptaban que Rubén, mí marido(ya que estamos casados simbólicamente) también debía participar. Nuestras reglas son sencillas: somos una pareja,y como pareja jugamos juntos y vamos juntos (al menos,la primera vez).
No somos pansexuales como vosotros,pero yo,al ser bisexual,no se porque,atraigo más a la gente y tod@s quieren solo conmigo. Desde el primer momento,les dejamos las cosas claras,y como funciona nuestra relación,primero dicen que vale,y luego se saltan las reglas a la torera,cosa que no toleramos.
Sinceramente,creo que la gente,por naturaleza (y no digo tod@s,porque hay mucha gente que lo entiende y lo respeta,como por ejemplo,la mayoría de la gente de aquí,cosa que hemos de agradecer),por echar un polvo,es capaz de mentir o de decir cualquier cosa por salirse con la suya.

Así que,es muy importante saber decir que no y dejar las normas claras desde el principio.

Al menos,es mi punto de vista.

Qué opináis?

Jud💖
Gente bonita, que opináis del respeto?

• Opino que se puede dar un NO en CUALQUIER momento, sea en un cafe, en un club, o estando ya en pelotas. Hasta en medio del mete-saca mas intenso un NO siempre se puede decir y absolutamente siempre se DEBE aceptar y respetar.
Aqui veo un problema diferente: Casi todas las personas que se inician en el mundo liberal discute, debaten y reflexionan mucho sobre como poder decir SI a algo o alguien. Pero os hare un Spoiler: por muy dios/sa griega que seais, dareis y recibireis mas NO'es que SI'es....... Asi que mas os vale encontrar una (o varias maneras) de decir un No con el que os sintais a gusto.
NO buscamos jugar por separado.
No eres el perfil que estamos buscando.
Gracias por tu oferta, pero no sentimos suficiente feeling entre nosotros.
No cuadras con la idea que buscamos
.....

-Habéis tenido problemas parecidos?

Una vez quedé con una mujer para "jugar" en casa. Tras horas de guarreo, ella pidió que hubiera penetracion y a mi no me apetecia.
La cosa acabo 15 min despues con la tia largandose porque le sento mal mi negativa. No podemos controlar como se sebtira la otra parte, pero nuestra responsabilidad empieza por nosotros mismos y estar comodos ccon las decisiones que tomamos.

Porque es tan difícil decir NO a veces?

• Inseguridad, exceso de empatia, traumas.... Hay muchos motivos que nos hacen actuar de maneras diferentes a como lo hariamos en una situacion diferente solo por el contexto social en el que estamos.

Si un camarero al pedirte la comida te dice que comas espinacas, que estan deliciosas, que no has probado unas igual en tu vida, que si las pruebas seran tus favoritas.....

Pero resulta que sencillamente no te gustan las espinacas, tu eres mas de chuletón y eso es lo que te querias pedir al entrar al restaurante.

Seguramente en este caso diras Gracias! Seguro que estan deliciosas, pero no me apetece. Y sin problemas no?

Y si el camarero insiste? Y si te trae un plato de espinacas que no has pedido para que las pruebes?? Seguramente empieces respondiendo edicadamente y siendo asertivo y poco a poco se te inflen los cojo es y acabes pidiendo el libro de reclamaciones y poniendo una reseña en Google para que se sepa que tipo de camarero pesado tienen ahi.

En el mundo liberal a veces se dan situaciones asi de bestias. Hay que aprender a dar NO'es claros, directos y firmes.... Que no significa que esten faltos de empatia, respeto y educación.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Yo no veo mal que lo pongáis en vuestro muro, de hecho os contesté xq en las respuestas había un poco de lo de siempre, gente que no lee el perfil o lee lo que le interesa...
Lo que sí veo es que como pareja es mucho más difícil encontrar otras parejas con inquietudes afines y que haya feeling para jugar o lo que surja.
Como chica sola nunca he tenido problema para quedar y conocer gente tomando algo y ver qué tal. Luego con gente he tenido más o menos feeling y en eso me he basado para volver a quedar.
Como pareja es más complicado y es que un 90% de la gente que escribe son hombres heterosexuales, entonces ahí, ya ves que lo del trío es una excusa para estar con la chica y ya. Yo no quiero un juguete, quiero personas con las que jugar, sentirme agusto y que haya interacción por todas las partes
*******r91 Pareja
36 Publicación
Autor de un tema 
Nosotros como usuarios no lo veremos mal, pero si un perfil de moderador de Joy me dice que no es lugar...pues lo tengo que mover 😅
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Eso claro 😜😂😂 hay que hacer caso 👄
****ex Hombre
3 Publicación
Yo la verdad que lo leí en vuestro perfil y me pareció que lo explicabas perfectamente,para mi no habría que quitarlo del muro.
El problema es que hay mucho macho men que se mete a estos sitios en plan aquí se folla y vale todo...no respetan las normas porque no creen en el ambiente swinger simplemente quieren follar y ya....
Saludos gente ❤️
*******r91 Pareja
36 Publicación
Autor de un tema 
Es lo que le dije a Meraki anteriormente, como usuarios no habrá problemas, pero si los administradores de la web nos indican que es mejor que esté en otro lugar....pues hagamos caso jajajaa
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.