• Que es tendencia en el mundo liberal que haya poco pelo? Si
• Que si tienes pelo no follas? Falso. Para gustos colores.... Por no entrar en conflictos con quienes lo hacen como forma de protesta o empoderamiento (especialmente mujeres).
• Puedo trinfar con pelo? Si. En el mundo librral todxs tienen cabida, y los fetiches estan todos aceptados (que no impliquen abuso) Mientras tengas cuidada la zona, optar por una depilacion completa, por un rasurado, por formas o sencillamente podando un poco la selva virgen ya vale.
• Cual es el motivo de tanta depilacion? Yo apuesto por 2 factores:
1 - Moda.
2 - Algunos primeros sintomas de infecciones pueden detectarse con un examen ocular. Aunque acerlo puede favorecerlas 🙃
Cierto es que actualmente, la pecera de los talibanes anti-pelos es la mayoritaria, pero existen cientos de peceras distintas aunque no sean la principal.
Yo hace tiempo que me gusta la sensacion que provoca el ir depilado, a parte, tengo el tattoo justo en esa zona y me gusta que se vea bien. Tambien lo prefiero porque me gusta "guarrear" y despues se limpia mejor 🤷🏼♂️. No cambiara mi estilo porque pase la moda o porque tuviera mas opciones de contactos. Si no te mola, pasa al siguiente. 🤷🏼♂️
En las chicos, prefiero que vayan depilados o rasurados, por el aspecto y las ventajas explicadas antes.
A las chicas me gusta o bien una depilación completa o bien algun peinado que tenga un puntito 😉
Pero que tengan el Matto-Grosso en la zona de juegos no impedira que goce de ellas.