Tips para Cap d'Adge

Tips para Cap d'Adge
Buenas !! Venimos a buscar consejos que nos puedan ayudar en nuestra experiencia ya que del 20 al 22 vamos a cap d'Adge por primera vez. Cualquier aportación nos puede ser de ayuda:

Clubs chulos, sitios donde comer (comida 😜), lugares a visitar, cómo funciona la playa y lo que se os ocurra... Hay algún lugar menos mainstream (LGTBI friendly, por ejemplo) o son todos similares?

También si coincide que alguien va en esas fechas podríamos compartir viaje. Vamos en coche.
Podéis enviarnos privado si preferís.

Besitos y azotes para quien los quiera!
*****joy Hombre
273 Publicación
Hola Mazmorreras.

He ido de vez en cuando a Cap d'Agde. Aunque no me considero gran conocedor del lugar, alguna cosa si os puedo explicar.

Yo me he alojado siempre en el camping. Está bien y es muy grande. Parcelas con suficiente espacio para una auto-caravana, con sombra la mayoría. Baños suficientes, limpios y cuidados. Algunos con agua caliente, no todos. Yo encuentro que es muy buena opción y, visto vuestro perfil, creo que estaríais bien (y no es muy caro). Podéis consultar en su web. El camping se llama Rene Oltra.

La playa se divide en 3 zonas: La familiar, la gay, y la "swinger" (más explícita con el sexo). La familiar va del extremo sur de la playa hasta el chiringuito Paralia. Después está "Baie des Cochons", que es la swinger, y desde esta hasta el final de la playa nudista está el sector gay. En la familiar, nada de sexo.

Sobre alojamientos en la villa y vida nocturna del lugar no puedo indicaros. Yo no soy de ir a clubs. La última vez que paseé de noche por el lugar, hace pocos días, la noche estaba muy muerta, apenas nadie en los bares y muy poca gente en la calle. No se si los clubs funcionan todo el año. Creo que algunos estaban cerrados. Seguro que por aquí habrá usuarios que os puedan indicar.
Para comer no hay problema. Una vuelta por la villa y encontrareis sitios. También hay supermercados donde abastecerse. Son un pelin caros pero os sacan de un apuro.

No se me ocurre que más decir. Espero que os divirtáis, y a ver si nos podemos saludar algún día por ahí.
******ain Hombre
1.614 Publicación
@*******eras
Si quieres más información sobre Cap d'Agde, en el buscador de la revista Búsqueda por "cap d'agde" encontrarás varios articulos sobre este tema.

Pero, miembros del grupo, no dejéis de compartir vuestras experiencia en este hilo *zwinker*
*******ordi Pareja
667 Publicación
Cap d'agde naturisme sin lugar a dudas es un paraíso donde ir, por lo menos una vez en la vida si os movéis por el ambiente liberal, pero ahora todo se mueve para el business, por ejemplo en semana santa fuimos a la inauguración de la temporada y el Club de Glamour todos los asientos ponía reservado y no te podías sentarte casi en ningún lugar aunque estuvieran vacías si no reservabas una botella entera, también por el Covid el personal contratado es muy justo y los restaurantes o clubes se nota la falta de recursos y la esperas hasta para tomar una copa, esperamos que se solucione este tema.

Otro tema a tener en cuenta es el horario, es Francia y todo es mas pronto, aunque también que se puede por ejemplo comer y beber en casi todas las horas.

Otros tema importante es sobre le sexo, es un complejo naturista y van familias sobre todo en el camping y esta prohibido sexo en la calle a no ser que sea en la playa al final de la playa al lado del Paralia Beach Club.

Tampoco es un lugar exclusivo de SW o heterosexual, existe ambiente gay y otras modalidades liberales como el BDSM...

Si pensáis y al club Extasia, fuera de complejo naturista a unos 20 minutos en coche, si podéis quedaros a Cenar a LE PALAISIA, esta muy bien.
Moltes gràcies a totes per les respostes! Ens venen molt bé!!
*******ordi Pareja
667 Publicación
Nosotros este año vamos a ir diferentes meses para disfrutar y ver el ambiente en Cap d'agde y os contaremos como va sobre todo para ver la diferencia entre las semanas con mas afluencia en son la ultima de julio y 2 primeras de agosto versus el resto del año.

También este años nos estamos adaptando a viajar camperizados y estamos probando por primera vez el camping. Ya estuvimos en semana santa y nos encanto, pero estamos aprendiendo esta nueva forma de viajar que queremos hacer por Europa y España junto con la Kawasaki Vulcan S que llevaremos con un remolque.

Esta semana estaremos en Cap d'agde 20-21-22 de mayo...
*******ordi Pareja
667 Publicación
Este pasado fin de semana (20-23 mayo) estuvimos en Cap d'Adge y como resumen Genial.

Todo esta abierto (menos algunos clubes el viernes con tantra, le glamor no lo sabemos) y la temperatura del agua muy agradable. No hay colas de nada y el numero de personas esta muy bien, aunque fuera de los lugares SW la edad es alta de promedio. El próximo fin de semana no vamos por motivos de reuniones de familia pero es fin de semana largo en Francia y prevé una gran afluencia (para quien pueda escaparse).

Como veis en la foto, después e 20 años hemos iniciado una nueva etapa de camping (para poder viajar por Europa) y probando la nueva Carpa-Tienda Anti-Mosquitos y demás accesorio y un éxito. Lo bueno del camping es que esta entre Le Plage le Galion y Paralia Beach Club, donde estuvimos el sábado comiendo en el primero y en la playa en el segundo lo que se conoce como la playa de les cochons y muy buen ambiente.

Por la noche (viernes y sábado) cenamos en la zona de restaurantes:
• El viernes cenamos en El Restaurante Bistró, os aconsejamos pedir solo 2 segundos ya son platos enormes, después algo cansados solo estuvimos el The Look Bar (un bar gay muy divertido) y después en Le Melrose a tope y con gente muy top, nos divertimos mucho.
• Sabado cenamos en Le Piment Vert (es caro pero muy bien), después otra vez en estuvimos el The Look Bar y Le Melrose y después nos recorrimos los clubes Le Tranta y Le glamour, no estaban muy llenos pero era genial el ambiente, como somos muy atrevidos no nos costo disfrutar del sexo con otras parejas.

Nos encanta este Cap d'agde sin tanta aglomeración y subiremos mas veces este año y lo haremos con la custom, ya que estamos adaptando la camper con bola y un adquisición de un remolque plegable de moto para también utilizarlo de vacaciones...
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de *******eras:
Tips para Cap d'Adge
Buenas !! Venimos a buscar consejos que nos puedan ayudar en nuestra experiencia ya que del 20 al 22 vamos a cap d'Adge por primera vez. Cualquier aportación nos puede ser de ayuda:

Clubs chulos, sitios donde comer (comida 😜), lugares a visitar, cómo funciona la playa y lo que se os ocurra... Hay algún lugar menos mainstream (LGTBI friendly, por ejemplo) o son todos similares?

También si coincide que alguien va en esas fechas podríamos compartir viaje. Vamos en coche.
Podéis enviarnos privado si preferís.

Besitos y azotes para quien los quiera!

Lo hemos visto tarde pero es mala época
Hasta primeros de agosto no hay.ambiente suficiente
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.