Recomendaciones de locales en Barcelona

*******520 Pareja
743 Publicación
Autor de un tema 
Recomendaciones de locales en Barcelona
Somos pareja novata. Estaremos en Barcelona en mayo.
Nos gustaría que nos aconsejarais sobre locales liberales.
Y ya veremos....
Aussicht 👀
Wir haben🛍🎈⛱ Urlaub in Barcelona vom 15.04.-20.04.2022 sind wir zu Gast in der Wunderschönen Stadt🌇 wir sind auf der Suche nach netten 🔥♨💃Heißen Pärchen die gemeinsame Erotische *hothips* *popp* *hotupshirt* *bunny* Osten mit uns erleben wollen*love5* Liebe Grüße Liebe*knutsch2*
Gunter & Maryna
Wir zwei sexy👙👠💋
*********arina Mujer
59 Publicación
Dependiendo de lo que busquéis, cada cual te va a dar su versión y experiencia de cada local. Si queréis que haya chicos solos o no. Si buscáis baile. Puedes mirar la web de cada uno para ver sus condiciones y horarios.
Cómo consejo para empezar probaría training un domingo tarde o libert cualquier día, excepto sábado tarde.
*******520 Pareja
743 Publicación
Autor de un tema 
Ya tenemos alguna pista.
Inicialmente, buscamos pareja o chica.
Luego ya veremos.
Gracias
******cer Hombre
143 Publicación
Para mi gusto y como instalaciones el jardín del Edén de montornest de valles
*******520 Pareja
743 Publicación
Autor de un tema 
Más pistas. Gracias
*******luye Mujer
187 Publicación
Cita de ******cer:
Para mi gusto y como instalaciones el jardín del Edén de montornest de valles

Bajo mi punto de vista para iniciar tbien me gusta el jardín del Edén, es más tranquilo la cena va incluida en la entrada que propicia la interacción con los demás, las instalaciones son muy chulas además de que disponéis de habitaciones individuales que podéis cerrar por si para empezar queréis solo escuchar o estar con alguien más con algo de intimidad.
*******520 Pareja
743 Publicación
Autor de un tema 
Eso está muy bien. Gracias
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.