Chichos, daros a conocer

Chichos, daros a conocer
Me estoy dando cuenta que, cuando hay contacto con algún chico, a la mayoría se os tiene que sacar las palabras a la fuerza. Os pido que me contéis algo de vosotros y la respuesta es : no sé, que quieres saber?
No es lo que quiero saber... Es lo que vosotros queréis que yo/ las otras personas van a conocer de vosotros. Así lo único que mostráis es inseguridad, falta de autoconocimiento y que solo os interesan mis agujeros.
Me gustaría que alguien me diera su opinión, porque empiezo a frustrarme y acabaré por borrar mi perfil.
**en Hombre
123 Publicación
En mi opinión es de agradecer un perfil bien completo para poder empezar a conocer a alguien. En mi caso me gusta hacer referencia a algo del perfil que me haya llamado la atención para empezar una conversación, así también evitas las típicas preguntas.

Lo digo también como reivindicación, muchas veces encuentras a gente que te parece atractiva, pero al no tener nada de información da hasta pereza empezar una conversación.

También (y aprovechando..) reivindico que las mujeres tomen más la iniciativa a iniciar una conversación, algunas ya lo hacen.. pero son muy pocas las valientes y todavía hay algunos roles demasiado marcados en mi opinión.

Saludos!
********1958 Hombre
113 Publicación
Hola y buenos días, Honorable "Merrick44"
Desafortunadamente, tengo que estar de acuerdo con el orador anterior
y un perfil no verificado, eso no es posible en absoluto!
Saludos
********z535 Hombre
215 Publicación
Yo hice mi presentación a petición de Picara y me desnudé plenamente. Está a vuestra disposición y si quiere lo puedo completar a voluntad del peticionario
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí... supongo que como a casi todos, nos llamó la atención en un momento... y aquí estamos!.

Soy Dorsia de Barcelona, abierto a todo, cerrado a nada... pero siempre con buen vino!.

Feliz día, sonríe & disfruta !!!
*********_1961 Hombre
422 Publicación
¡Hola todos!
Me sorprendió un poco.
Yo he pensado los españoles son más valiente.

Mucho saludos El Gaucho
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.