LUGARES PARA PRACTICAR DOGGING EN BCN O ALREDEDORES

******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
LUGARES PARA PRACTICAR DOGGING EN BCN O ALREDEDORES
Algunos miembros de este grupo me preguntaron por privado si conocía lugares en Barcelona o alrededores donde se puede practicar el dogging.

Al no saber que contestar, plantea esta pregunta a todos los miembros del grupo.

• ¿Habéis practicado alguna vez el dogging?
  • ¿Conocéis lugares seguros donde realizar esta fantasía?
  • ¿Algunos consejos para la gente que quiere iniciarse en esta práctica?

*****r23 Hombre
47 Publicación
Monjuit se dice....!!!
¿Habéis practicado alguna vez el dogging?

• Si, en alguna ocasión.

¿Conocéis lugares seguros donde realizar esta fantasía?

• la zona cercana al Teatre Greg suele ser frecuentada por publico gay, aunque mas que dogging se da el criising. La zona de la Font del gat es una zona habitual de dogging. Ambas en Montjüic.

El mirador de Collserola o el parking del Tibidabo tambien son zonas habituales, aunque hay que vigilar con la policia (como siempre)

En la zona del final de la playa de Chernobil tambien tenia algo de movimiento.

• La mayoria de las zonas standart son todo lo seguras que puede ser una zona algo apartada del trafico de personas habitual 🤷🏼‍♂️

¿Algunos consejos para la gente que quiere iniciarse en esta práctica?

• Vigilad las pertenencias que a veces se dan casos de robos de oportunistas, tener a alguien encargado de controlar un poco la cantidad de gente puede estar bien y basicamente hay que tener cuidado con las fuerzas de seguridad.
Si hemos practicado en monjuich, y es una dinamica con bastante adrenalina coches que se siguen unos a otros .. he de decir que la gente es respetuosa, por lo que yo puedo decir y respetan , el mirar y tocar solo si dejas...
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
¿Pero cuál es la dinámica? ¿Cómo se procede?
Seguro que a mas de unx les gustaría saber más sobre este tema.
No hemos practicado nunca el dogging, y la verdad es que tenemos curiosidad de como empezar, si se necesita saber algunas “señas” … y sabéis si por Tarragona hay algún sitio dónde se practique el dogging? Gracias 😘😘
Las "señales", o al menos las que yo conozco, que ignoro si seran universales o cambiaran segunel colectivo:

Luces apagadas: O pareja Vainilla, o que les apetece estar solos en ese momento.

Luces encendidas: se busca la exibicion y se acepta el voyeurismo.

Ventanas abiertas: invitacion a toqueteos o posibles felaciones.

Puertas abiertas: abiertos a sexo (penetracion)

De todas maneras, no lo tomeis como algo fijo, ya que pueden variar como digo segun que zona o colectivo seais.

Esto preguntabas @******ain ? 😉
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Sí @****Sky Exactamente esto. *zwinker*
A mi tu respuesta @****Sky también me ha ayudado con algunas dudas, gracias 😘
Bueno en nuestro caso , puedo hablar de experiencias multiples, si luces encendidas implica ... estamos aqui.. y se sigue un coche a otro, en el caso ... se puede salir y practicar sexo en el exterior, a veces la gente se acerca a tu alrededor , otras veces no, mas a distancia... pero nosotros por las experiencias que tenemos la gentes es respetuosa y aceptan rapidamente un no... obviamente a mas te expones mayor confianza das a los que viene a ver... toda... una experiencia.
**********estos Mujer
611 Publicación
Yo en Montjuic no he estado, también por suponer que es zona frecuentada más por hombres, pero si van parejas me gustaría saberlo. He estado por Sant Adrià de Besós e igualmente he visto solo hombres. Luego en alguna playa nudista pues se puede encontrar algo, pero nunca he llegado a interactuar directamente, tampoco sabía las señales específicas, bueno saberlo pa estar atenta, gracias @****Sky
un_dia_de_estos pregunta lo que quieras.. y ya sabes si quieres unirte ... pues fantastico
**********estos Mujer
611 Publicación
Unirme a...? No conozco muchos más sitios por Barcelona.
a una sesion de dogging en publico.. con nosotros .. que somos una pareja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.