Sexo con sobrepeso

Sexo con sobrepeso

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta permanente
Sexo con sobrepeso
Buenas,
Como las primeras relaciones sexuales, me dispongo a descubrir de nuevo el sexo a pesar de tener un cuerpo con sobrepeso.
En un entorno donde podemos escoger experiencias y personas a la carta, creéis que un cuerpo no normativo tiene cabida para el deseo, la pasión y el disfrute?
*******aan Hombre
147 Publicación
No me voy a extender porque es domingo y hora de sofa, pero para deseo, pasión y disfrute, todos, todos, los cuerpos valen, no hace falta que sean normativos o de Ley. *zwinker*
Un gran saludo... *hutab*
******cer Hombre
143 Publicación
Des de mi punto de vista si , esta todo en la cabeza de cada uno, bien es cierto que en el ambiente y en el dia a día cada vez hay mas personas que se preocupan del cuerpo pero todo va a razón de lo que nos enseñan en la cajita tonta(tele) para mi el morbo la pasión y el sexo no va relacionado con el cuerpo aunque bien es cierto que a nadie le amarga un dulce yo por experencia vividas lo e pasado igual de bien con cuerpazos que con gente como tú llamas no norrmativo
Besoss
Yo no valoro un cuerpo normativo, yo valoro personas. Cuanto más persona mas atractiva es. Té pueden seducir muchas cosas, una mirada, una sonrisa, una voz,.unos labios, una conversación, una caricia,... Eso és lo que vale.
Comparto un Dialogo de la pelicula Martin Hache: "Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer, poseer, dominar, admirar… yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!"

Esta es mi filosofia.
😊
********o007 Pareja
39 Publicación
Pues a nosotros si estamos con una pareja que se cuida,mejor que mejor,si que es importante para nosotros que no tengan sobrepeso
***e9 Hombre
141 Publicación
Me ha faltado alguna opción de "Me gustan los cuerpos no normativos" sin que eso tenga que ser un fetiche ni motivo de objetificar a nado, esa la habría votado,. En cualquier caso y siempre las únicas limitaciones son las que ponga tu mente *g* .

Dicho esto aprovecho para reflexionar cordialmente que a veces cargan un poco referencias a "cuidarse" que uno lee en las descripciones de los perfiles. La implicación que si una persona no cumple determinados cánones (los normativos) es una persona descuidada y negligente. Cansa un poco.
**********estos Mujer
614 Publicación
Yo también opino que no es lo mismo "no normativo" que con sobrepeso. Me faltan opciones en las respuestas. Creo que es obvio que el límite es tu mente y que aunque un físico te guste o no, luego todo cambia según sea la persona y la conexión que crees que con ella. A mí personalmente, si tengo que elegir, hablando solo de físico me gusta tipo "deportista", pero me fijo mucho más en la cara que en el cuerpo *g*
****ys Hombre
8 Publicación
En mi opinión todo cuerpo tiene su sensualidad, su morbo y es bonito. La esencia de todo eso se la da la propia persona, que es la que realmente hará que eso se note y fluya en el ambiente. Una cara bonita, una mirada penetrante, un caminar seguro con movimiento de caderas sensual, etc... Hay un sin fin de cosas atractivas en cuerpos con sobrepeso. Como dicen, solo hay que mirar con buenos ojos y dejar que fluya la química.... P&L&P& *herz2*
********_Hot Pareja
62 Publicación
La palabra puede seducir más que el cuerpo...
****os Pareja
76 Publicación
Hola soy la parte femenina de Erizos ,Yo como chica curvi doy mi opinión . Yo empezé en este mundo con muchos miedos y complejos ,pensé que en este mundillo solo cabía los cuerpos llamados 10 .La primera vez q entre en un local liberal yo decidí entrar vestida con lencería y me note observada, pase de la vergüenza a la excitación en poco rato al sentir como me miraban con ojos de deseo ,algunos también pensando para sí mismos y esta que hace así vestida con ese cuerpo. Pero yo me sentí una Diosa me pudo más el momento sentirme deseada por otros q el de que pensarán de mi cuerpo. Pienso que somos libres de ser como somos que tenemos que valorar a la gente por lo que desprende su ser que por solo un cuerpo. Dicho esto el sexo debe de ser libre en todos los aspectos ,no tenemos q poner etiquetas ni por tu físico ni por tu condición sensual mi por nada. En este mundillo venimos a disfrutar del sexo sea cual sea su condición y lo q surja en el momento. Siempre teniendo un respeto hacia los demás..
Cita de ****os:
Hola soy la parte femenina de Erizos ,Yo como chica curvi doy mi opinión . Yo empezé en este mundo con muchos miedos y complejos ,pensé que en este mundillo solo cabía los cuerpos llamados 10 .La primera vez q entre en un local liberal yo decidí entrar vestida con lencería y me note observada, pase de la vergüenza a la excitación en poco rato al sentir como me miraban con ojos de deseo ,algunos también pensando para sí mismos y esta que hace así vestida con ese cuerpo. Pero yo me sentí una Diosa me pudo más el momento sentirme deseada por otros q el de que pensarán de mi cuerpo. Pienso que somos libres de ser como somos que tenemos que valorar a la gente por lo que desprende su ser que por solo un cuerpo. Dicho esto el sexo debe de ser libre en todos los aspectos ,no tenemos q poner etiquetas ni por tu físico ni por tu condición sensual mi por nada. En este mundillo venimos a disfrutar del sexo sea cual sea su condición y lo q surja en el momento. Siempre teniendo un respeto hacia los demás..
gracias por compartir tu experiencia que me empodera !! Un saludo tocaya libra
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Yo tengo sobrepeso, y no tengo problema para encontrar gente a la que conocer ni nunca lo he tenido. Me gusta arreglarme y me siento bien conmigo misma, y a quien no le guste, pues no me importa la verdad.
Y por la otra parte, justo hace poco me preguntaba un chico xq no me gustaba, cuál era mi prototipo, yo le dije que no tengo un prototipo físico de hombre, cuando quedo con alguien y empezamos a hablar noto si hay una chispa entre nosotros o si no la hay. Me da igual su altura, su peso o mil cosas más, me importa que me resulte una persona interesante o no, punto.
¿He tenido épocas en que valoraba más el físico? Tal vez con 20 años me dejaba llevar x el "guaperas" de turno, pero me aburrían y pensaba, si tuvieran un espejo muchos disfrutarían más viéndose a sí mismos que follando en sí. Los hay que no, y que también se culturizan, pero yo he conocido a pocos así, a alguno sí, pero eran campeones de culturismo y podías tener conversaciones muy interesantes con ellos también.
******dos Pareja
972 Publicación
Siempre es bueno cuidarse, pero para vosotros qué es cuidarse? Comer pollo y arroz e ir al gym y la sala de operaciones??

Para mí cuidarse es como quererse...

Me da igual el tipo de cuerpo que tenga la persona, sinceramente a veces hasta aburren los llamados típicos cuerpos 10

Me fijo más en la cara, la mirada, y sobre todo la persona en si, para mí alguien que podría llamarse 10 es aquel que tenga un conjunto sugerente y morboso de cuerpo y mente...
tienes que estar segura, recuerda que no toda persona tiene el cuerpo perfecto, después tenemos chicas/as que les gusta las personas delgadas, gordas, curvys Bueno que hay de todo, simplemente hay que saber elegir la persona que te acepte como eres tu
********_Hot Pareja
62 Publicación
Opiniones interesantes con las que se podría escribir un buen artículo...
*****Leo Hombre
83 Publicación
Cuando era más joven me hacia gracia que entre mi grupo de amigos, se burlaban de mi porque ligaba más con chicas con sobrepeso que con chicas de cuerpos 10. La verdad, es que al principio me daba rabia, pero ahora me rio, y digo: "No sabéis lo que os perdéis". Pues, claro que puedes despertar el deseo. En mi caso y seguro que en el muchos hombres, el abanico de gustos es amplísimo y una chica curvy con sobrepeso, sexy, con taconazos y con buena actitud, puede levantar pasiones, y otras cosas *love* *zwinker*

En este video mío veréis que las BBW son una de mis pasiones: https://www.bitchute.com/video/QXxJuk5cwH1Z/
el placer no esta en el cuerpo esta en la mente, i es la mente del que desea el que genera el placer... es como el cuarto oscuro... lo que genera placer no es el cuerpo que tienes delante si no en la mente...
no os olvideis que el sexo ... el placer ... y el deseo no es cosa de edad... si no de mente. si no se desearian mas los de 20 que los de 50 y ... creo ... que es inversamente proporcional a la edad... placer y deseo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.