¿Te esperabas estás estadísticas en nuestro Grupo?

******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
¿Te esperabas estás estadísticas en nuestro Grupo?
¿Hay más hombres que mujeres en nuestro grupo?
¿Hay mucha gente fuera de nuestra comarca que se apunta a este grupo?
¿Cuántos perfiles validados hay?

Son preguntas que me han hecho llegar algunos miembros de nuestro grupo y, por este motivo, voy a compartir con todos vosotros unos datos interesantes que podrán responder a vuestras dudas sobre el Grupo Barcelona.

La proporción del colectivo de hombre (20,2%) es muy inferior al total de parejas (45,8%) y mujeres (33,8%). Una gran mayoría de los usuarios tienen menos de 44 años, los perfiles no verificados representan ya el 69,4% (1 de cada 3 lo está) y solo un 10% de los miembros viven fuera de Barcelona.

• ¿Cuáles es tu opinión sobre estos datos?
  • ¿Te esperabas estos resultados?
  • ¿Crees que esta distribución es representativa del mundo liberal?

Los usuarios que me hicieron estas preguntas pensaban que el colectivo de hombre era mayoritario.
  • ¿Por qué creéis que lo veían de esta forma?

*******ordi Pareja
671 Publicación
¿Como han extraído estos estos datos?, ¿estos datos lo podemos ver todos desde esta web?
******467 Mujer
154 Publicación
Ojiplática de que hayan más mujeres que hombres porque cuando he hablado con ellos todos me han dicho que éramos poquitas. 🤪🤪🤪 Yo que creía jugar en la liga "una aguja en un pajar" 🤣🤣🤣🤣🤣
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
@*******ordi
¡Nop! Solo los administradores de un grupo pueden acceder a estos resultados. (por eso somos administradores *pumpi* )

@******467
Asombroso, verdad. Pero lo que más me dejo pasmado es la cantidad de perfiles verificados. No me lo esperaba para nada (un 30%).
****bzs Hombre
83 Publicación
hola!!!! por mí parte yo he querido entrar en este grupo ya que sois más activos y suele ser menos aburrido, en otros no hay tanto movimiento!!! El tema edad viene bien saberlo ya que yo rondo esa edad *wow* . Por mí parte un miembro no verificado como que no le presto mucha atención, ya que hay mucho fiasco por las redes sociales *zwinker* . Y el tema CCAA pues ahí se ve que hay más adelantada que en otras que están todavía algo anticuados (sin faltar) saludos a todos familia!!! *happy*
******dos Pareja
972 Publicación
• Me parece genial que por una vez ganen las mujeres jajaja, que la gente de otra comarca se una también me parece way, sobre todo si suelen venir por estos lares,
lo de los perfiles validados es muy importante, y me encanta que haya esa proporción ojalá lleguemos a verificarnos to@s

• La verdad es que yo tampoco me lo esperaba...

• No, no creo que lo sea, ni en el mundo liberal, ni en ésta comunidad al completo
***on Hombre
17 Publicación
He alucinado, me alegra ver que hay mas mujeres que hombres. Normalmente suele ser al revés y por abrumadora mayoría. Me alegra ver una feminización del liberalismo y de la sexualidad en general! *g*
**********decar Pareja
661 Publicación
Sí, sí me sorprenden estos datos.
Haciendo un chequeo rápido a la gente que hay conectada en este momento (hasta 90 kms de Barcelona) se ve que lo que más hay son chicos solos, después parejas y por último chicas solas. Y esa creo que es la distribución más habitual en este tipo de páginas y en el mundillo en general. Así que si en este grupo en concreto la distribución es diferente, quizás tenga que ver con la labor de los administradores del grupo, @******ain y @********oyce.

Lo que ya me había sorprendido gratamente con anterioridad es la cantidad de chicas en la página. Muy superior a otras webs del sector. Chicas reales y proacticas, por cierto.
*******orge Pareja
27 Publicación
Wooow
Nos han sorprendido estos datos !!!
Llevamos poco tiempo aquí.
Somos de al lado de Barcelona. Nos metimos en este grupo porque es el "pilar", la ciudad condal tiene mucho movimiento.

Lástima no haya más perfiles verificados.
Hemos encontrado mucha gente curiosa que parece que esté aquí por "mirar".
Por otro lado las parejas elitistas. Hay gente con muy poco tacto.
Chicos MUY insistentes.
Lo que nos ha alegrado es que hay parejas , y alguna chica, muy majas que también transmiten buen rollito.
Suerte de esta gente que da vida a JOY.

Queremos mandar un abrazo a aquellas personas que nos han recibido tan bien.
Y de paso... a aquellas personas de carácter especial, que sonrían, la vida se ve de otro color.

Gracias a los organizadores por vuestra función. *top*
A mi lo que mas me ha sorprendido es la cantidad ingente de perfiles no verificados.

Y hace tiempo que veo un aumento "curioso" de perfiles de Chicas en especial en los que ni estan verificados, ni tienen ni una foto de perfil i en el que abundan los perfiles tan completos como:
• Quiero experimentar.
-quiero divertirme
-Me gusta el sexo
-etc....

Entiendo que poder decir: Somos X millones de perfiles vende bien.... Pero ya son muchas las webs que han muerto porque su "exito" consistia en Zombies, perfiles muertos hace eones o Boots directamente.

Quizas eliminar perfiles inactivos hace x tiempo haria perder en algunas estafisticas, pero din duda elevaria la de la calidad de la pagina.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Es verdad @****Sky que hay mucho trabajo aún por hacer en cuanto a la verificación de los perfiles. Pero no deja de sorprenderme ver que 1 de cada 3 perfiles está validado, sobre todo en una web que solo lleva un poco más de un año en nuestro territorio. Ganarse la confianza de la gente para que se valide no es fácil, a pesar de qué insitimos sobre la privacidad de los datos y lo fácil que es verificarse. (aprovecho para hacer un poco de publicidad para la certificación *g* )

En cuanto al borrado de los perfiles inactivos creo que es más complicado de los que parece. ¿Quién decide borrar, por ejemplo, a una pareja que acaba de tener un bebé y que se ha apartado del ambiente durante x meses? Y esto es extrapolable a cualquier otra situación.
**********decar Pareja
661 Publicación
Aunque evidentemente la respeto, no comparto mucho la visión de @*******orge y @****sky.

Sobre los perfiles verificados, para mi no tiene tanta importancia. Si no son "reales" tampoco váis a quedar, no?
También hay gente (verificada o no) que tiene fotos de hace 10 años o de aquella época en que estaba super-fit pero no se corresponden con la realidad actual.

Hay gente que se registra en la página porque tiene curiosidad por este mundo, pero también tiene muchas dudas y desconfianza y no es que estén aquí solo por mirar, pero necesitan su tiempo y encontrar las personas adecuadas para dar sus primeros pasos. Es igual que cuando uno va por primera vez a un club y solo mira y no interactua. Pues también está bien. Nadie está obligado a nada.

Parejas elitistas? Nosotros no las hemos encontrado. Hemos encontrado parejas que nos interesan y parejas que no y parejas a las que les interesamos y parejas a las que no. En realidad es difícil que 4 personas coincidan.

Y puede que haya perfiles de chica falsos, pero también los hay que son reales, porqué nosotros alguna hemos conocido, visto, tocado y saboreado. Y son muy reales!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Para los funs de las estadísticas...
Otro dato, pero esta vez en nuestro perfil de Instagram (al que podeís seguir *zwinker* )
De los más de 25K de followers, mucho más de la mitad son mujeres.
Interesante, ¿verdad?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.