¿Qué es lo primero que harás cuando vuelva la normalidad?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.450 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Las vacunas ya han llegado y, con ellas, las expectativas de volver a la normalidad aumentan.

• Elige una o más cosas que harás antes que nada tan pronto volvamos ser libres. *boogie*
  • Nomina a uno o más miembros de este grupo que te gustaría que estuvieran contigo en ese momento. *neck*

¡Déjate llevar!
Voto por la 2 !!

Más que nada que la 1,3 y 4 no he esperado a que pase la pandemia 😅😅
Yo añadiría otra pero, es más deseo personal que otra cosa. Viajar. Pegarme un buena viaje a algún lugar que siempre haya querido visitar y que por mil historias he ido posponiendo...

Y de la lista, elijo la cita con un miembro de JoyClub y asistir (si me invitan jejej) a alguna fiesta liberal.
****mid Hombre
52 Publicación
Falta la opción....
volverme loco al no saber qué hacer al haber tantas cosas por hacer.
Foto de perfil
**********zotto
1.450 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Recordad mencionar al miembro que os gustaría que os acompañara a cualquiera de las opciones que hayáis elegido *anmach*
****mid Hombre
52 Publicación
Osti, eso me pasa por leer solo el primer mensaje y no el segundo....ahora me toca elegir acompañantes para volverme loco....lo pienso y os lo digo
Estoy con @****mid . Me lo pienso mientras tanto *smile*
Pues una de cada !!!! Que hay que coger el ritmo ..... iría con @**********rites
****mid Hombre
52 Publicación
Cita de *******hbcn:
Estoy con @****mid . Me lo pienso mientras tanto *smile*
Y que me habia dado un vuelco el corazon al creer que me habia elegido *baeh*
Cita de ********oyce:
Recordad mencionar al miembro que os gustaría que os acompañara a cualquiera de las opciones que hayáis elegido *anmach*

A mi me gustaria que me acompañara @*******hbcn
Y a mí ir contigo @****Sky *zwinker*
*****anz Hombre
81 Publicación
Vale, ya he votado en la encuesta, por supuesto a la opción 2, fiestón de JOYclubBCN!!!

Nosotros lo que estamos pensando es en hacer una fiesta durante un fin de semana en una masía en el campo en primavera o verano, ya con gente vacunada y también con tests de antígenos para todos. Y que cada uno traiga comida, bebida o lo que le apetezca, así que, bueno, en principio daros todos por etiquetados!!!
***e9 Hombre
141 Publicación
Llego tarde, pero voto por ir a la fiesta inaugural de JOYclub!

Y me encantaría acompañar a @*********nsual *zwinker*
****_80 Pareja
11 Publicación
Ir a la inauguración de joyclub. Iría con @*****nna.
Tenim moltes coses a celebrar amb els @****_80 ! 🌹🌹
*stoesschen*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.