¡Feliz día, BISEXUALES!❤️💜💙

Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¡Feliz día, BISEXUALES!❤️💜💙
Hoy es el día de la BISEXUALIDAD y hay que celebrarlo.
¿Por qué? Por que es de todas la tendencia sexual menos visibilizada, más confundida e incluso negada. Yo soy bisexual y así me declaro: me atraen TODOS los géneros.

Esta es una condición de la que me di cuenta en la adolescencia y nunca la he vivido como algo negativo, pero siempre me han dicho: "Es que las mujeres sois más fluidas, es normal que seas bi."
Y me pregunto: ¿Esto es verdad?

• ¿Somos nosotras más fluidas?
  • ¿O es que somos más capaces de aceptar nuestra orientación de género que los hombres?
  • ¿Vosotros os sentís libres de proclamar vuestra bisexualidad o bicuriosidad?
  • ¿Cómo has vivido tu orientación de género?

¡Anímate a compartir y a ser tú mism@!
Nosotros somos bisexuales.Convencidos
No podemos elegir nuestros padres, donde nacemos y un monton de cosas que nos vienen impuestas
Podemos elegir nuestra forma de disfrutar del sexo.
Y eso hacemos
Creo que como a la mayoria de la gente.Si os fijais la mayoria de las chicas lo son, o asi se definen.Sin embargo la mayoria de los chicos no lo son y al parecer son heteros.
Creo que eso merece una reflexión.
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¡Exactamente @****tta! Yo también percibo que las mujeres se declaran abiertamente bisexuales más que los hombres, ¿Pero creéis que es por razones biológicas o más bien culturales?
Hay quienes dicen que la orientación sexual viene determinada desde el nacimiento y hay quienes la consideran una imposición social, es decir, que dependerá de nuestro entorno.
Hola.Las razones biológicas no entiendo a verlas desde ningún angulo.
Personalmente creo que el macho es un elemento en la cultura histórica de la sociedad, el que trae la comida, va a la guerra, lleva la inciativa, pelea por defender a su familia.Y esto durante años y siglos.
Ahora el roll de la mujer ha cambiado, o está cambiando.Pero la historia, obviamente, va por detras de la realidad.Y muchos hombres siguen pensando que si no son ellos los que llevan las riendas de la sexualidad, tampoco llevarán las riendas en la relación.Otros a los que la historia no les permite ver que hay otra sexualidad, otros que ni se permiten pensar y finalmente otro grupo, absolutamente respetable, a los que no les gusta ni la bisexualidad, ni los tios.Incluso a muchos no les gusta el sexo.
Si añades además que todo el mundo sexo esta creado y montado por hombres, por lo menos hasta ahora.
Y los cambios sociologicos y antropologicos necesitan siglos en entenderse por la historia de la sociedad.
Asi que siglos esperaremos.
Cristta
******a75 Hombre
5 Publicación
Yo soy hetero pero acepto y me agrada la bisexualidad cuando se da la circunstancia sólo con un pequeño "pero" , necesito que en la ecuación exista una mujer. Puedo jugar o que jueguen conmigo y me gusta con un tercero, pero necesito la presencia de una mujer, no me veo a solas practicando sexo con un hombre. Solo eso, es muy divertido y se amplia el abanico de posibilidades.

Besos
****78 Hombre
21 Publicación
Sobre las preguntas dirigidas hacia las mujeres si sois más fluidas o capaces de aceptar la orientación de género, no me voy atrever a hablar puesto que no va dirigida a mi sexo biológico XY.
Si los XY nos sentimos libres de proclamar nuestra sexualidad, que no sea la de heterosexual, rotundamente NO, hay personas que por el carácter o entorno no pueden expresar públicamente su sexualidad. Y está claro que una persona que no te acepte como eres te tendría que dar igual lo que piensen, pero no todo el mundo es capaz de superar este punto, por eso digo rotundamente NO.
Yo personalmente sí me siento libre de proclamar mis distintos deseos que me producen las personas sean del sexo que sean, pero no es una cosa que la comente más que con las personas cercanas si sale el tema o lo preguntan (El carácter de cada persona es un mundo).
Respecto como he vivido mi orientación sexual, des de pequeño la sociedad, familia, colegio, amigos me han llevado a la heterosexualidad, pero de pequeño ya encontraba atractivas prendas de las mujeres y me gustaba no el verlas sino el probármelas. De hay mi punto de CD que me gusta disfrutar de vez en cuando. Pero al final lo que me atraen son las personas sobre todo, y puedo disfrutar por igual con un hombre como con una mujer. Me puedes conocer como el hombre más masculino o la mujer más femenina He salido o entrado del closet estos últimos 10 años, creo que poco a poco las nuevas generaciones tienen más facilidades pero aún queda mucho camino por recorrer.
Sobre la pregunta posterior si son razones biológicas o culturales. El ser humano como especie y biológicamente es muy sabio, por lo tanto creo que existe un factor importante donde la especie por supervivencia tiende a llevar un porcentaje alto de seres hacia la heterosexualidad (reproducción por supervivencia), y debido a que un gran porcentaje de seres humanos piensan de esta forma la historia y cultura nos ha llevado a esta situación. Pero la misma cultura nos está llevando a la aceptación de la diversidades de género.

Bien, aquí va una humilde opinión que espero que sume a vuestra forma de pensar.
Petonets a tots i totes.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.