Sobre las preguntas dirigidas hacia las mujeres si sois más fluidas o capaces de aceptar la orientación de género, no me voy atrever a hablar puesto que no va dirigida a mi sexo biológico XY.
Si los XY nos sentimos libres de proclamar nuestra sexualidad, que no sea la de heterosexual, rotundamente NO, hay personas que por el carácter o entorno no pueden expresar públicamente su sexualidad. Y está claro que una persona que no te acepte como eres te tendría que dar igual lo que piensen, pero no todo el mundo es capaz de superar este punto, por eso digo rotundamente NO.
Yo personalmente sí me siento libre de proclamar mis distintos deseos que me producen las personas sean del sexo que sean, pero no es una cosa que la comente más que con las personas cercanas si sale el tema o lo preguntan (El carácter de cada persona es un mundo).
Respecto como he vivido mi orientación sexual, des de pequeño la sociedad, familia, colegio, amigos me han llevado a la heterosexualidad, pero de pequeño ya encontraba atractivas prendas de las mujeres y me gustaba no el verlas sino el probármelas. De hay mi punto de CD que me gusta disfrutar de vez en cuando. Pero al final lo que me atraen son las personas sobre todo, y puedo disfrutar por igual con un hombre como con una mujer. Me puedes conocer como el hombre más masculino o la mujer más femenina He salido o entrado del closet estos últimos 10 años, creo que poco a poco las nuevas generaciones tienen más facilidades pero aún queda mucho camino por recorrer.
Sobre la pregunta posterior si son razones biológicas o culturales. El ser humano como especie y biológicamente es muy sabio, por lo tanto creo que existe un factor importante donde la especie por supervivencia tiende a llevar un porcentaje alto de seres hacia la heterosexualidad (reproducción por supervivencia), y debido a que un gran porcentaje de seres humanos piensan de esta forma la historia y cultura nos ha llevado a esta situación. Pero la misma cultura nos está llevando a la aceptación de la diversidades de género.
Bien, aquí va una humilde opinión que espero que sume a vuestra forma de pensar.
Petonets a tots i totes.