Soy Crossdresser lésbica en la intimidad y chico andrógeno en la cotidianidad. Translover, Womenlover, futa lover. No me gustan los hombres. Solo mujeres, chicas trans y Cd’s o femboys jóvenes, depilados y muy femeninos.¿te atreverías a conocerme, tal como soy?.
No solo busco sexo, sino también el amor con una mujer o chica trans de Barcelona que sintonice conmigo. Esa persona de mente abierta, exhibicionista y ardiente, pero a la vez romántica y afectiva. Ambos podríamos llevar un estilo de vida swinger, cuando proceda, ya que lo primero es nuestro amor, y después divertirnos cumpliendo nuestras fantasías. Esa es mi idea, sino, seguiré soltero. PAREJA IDEAL: Mujer o chica trans de mente abierta, atractiva, culta, cómplice, sociable, honesta, simpática, sencilla pero también con glamour, con valores, pasional, ardiente y sobre todo con gran corazón.
Esta suele ser la presentación que utilizo en otras webs (tengo también un blog personal de contenido adulto). Recuerdo que un mes antes del primer confinamiento acudí a una Speed Datting en Badalona, pero se cancelo porque no asistieron 7 chicos y lo iban a posponer, pero entonces vino el "encierro". Ya va ha hacer casi 2 años que no tengo cita con nadie. Ni siquiera desde Badoo y otras web similares. Entiendo que por mi particularidad, puede que cause rechazo, no lo sé, pero aprovecho la ocasión para ver si alguna mujer, transexual o chico femboy estaría interesad@ en conocerme, y también como No alguna pareja, ya en el ámbito swinger como amistad para juegos.
También estube en el programa de First Dates en Noviembre del 2019, pero mi blog publico, lo prefiero mostrar en privado. Vivo en el Prat de Llobregat y ha sido un poco duro mi último año, en paro y con la reciente muerte de mi Padre en Septiembre, con mi madre sola con Alzeimer y sin poder andar (tenemos cuidadora), pero yo duermo en casa. Mis hermanos me echan una mano, también, pero la mayor parte me la llevo yo. De todas maneras tengo libertad de movimiento, por supuesto, solo faltaria, y ahora que he empezado a trabajar, espero poder salir un poco más.
Estoy abierta a tus propuestas y lanzo la idea a la organización sobre el tema de las Speed Datting, que puede que sea interesante.
Un beso de vuestra Leo.