Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

*******xery Hombre
51 Publicación
Hola a todos, vivo en Alemania pero vengo a Barcelona regularmente. Porque no estoy atado a un lugar profesionalmente. me encanta la cultura catalana y en especial las mujeres. pero hasta ahora el idioma siempre ha sido un problema. asi que si una chica bonita habla ingles y quiere mostrarme los rincones secretos de barcelona. Escríbeme *g*
*****i77 Mujer
7.530 Publicación
Cita de *****Two:
Hola!!!

Somos pareja desde hace 20 años y somos nuevos en esto!! A ver como se nos da...

Jordi y Mireia
Bienvenidos, seguro que estupendo 😜🥰
******_ct Hombre
1 Publicación
Hola grupo, soy nuevo y me encanta divertirme.... y a vosotros?
****_78 Mujer
1 Publicación
Hola que tal, soy nueva en el grupo y voy algo perdida.
Hasta no hace mucho estaba en una relación estable y abierta pero mi pareja decidió dejarme jaja.
Ahora realmente solo busco conocer personas interesantes y lo que fluya.
Encantada de estar por aqui
*******rt83 Hombre
1 Publicación
Hola a todos,

me gustaría tener experiencias y conocer gente del hámbito liberal tolerante y que no niege sus propios gustos ni censure los de nadie. Espero conoceros pronto. Un saludo *g*
****lu Hombre
1 Publicación
Hola,

Llevo 2 años viviendo en Barcelona y me gustaría conocer gente interesante para intercambiar ideas.

Si tienes ideas para discotecas o fiestas geniales, tráelas: )

Saludos
******kis Hombre
77 Publicación
Hola

Muchas gracias por aceptarme,
aunque hace tiempo que vivo fuera, sigo siendo barcelonés con toda mi alma y nunca le perdí el cariño a ese monstruo de 7 cabezas (como dice la canción).
Cada 3 o 4 meses vuelvo a estar en “Barna” y me encantaría conocer y encontrarme con gente de aquí, ved mi perfil para más detalles 😉

Saludos

R.
*****i77 Mujer
7.530 Publicación
Cita de ****lu:
Hola,

Llevo 2 años viviendo en Barcelona y me gustaría conocer gente interesante para intercambiar ideas.