Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

*******xery Hombre
51 Publicación
Hola a todos, vivo en Alemania pero vengo a Barcelona regularmente. Porque no estoy atado a un lugar profesionalmente. me encanta la cultura catalana y en especial las mujeres. pero hasta ahora el idioma siempre ha sido un problema. asi que si una chica bonita habla ingles y quiere mostrarme los rincones secretos de barcelona. Escríbeme *g*
*****i77 Mujer
7.530 Publicación
Cita de *****Two:
Hola!!!

Somos pareja desde hace 20 años y somos nuevos en esto!! A ver como se nos da...

Jordi y Mireia
Bienvenidos, seguro que estupendo 😜🥰
******_ct Hombre
1 Publicación
Hola grupo, soy nuevo y me encanta divertirme.... y a vosotros?
****_78 Mujer
1 Publicación
Hola que tal, soy nueva en el grupo y voy algo perdida.
Hasta no hace mucho estaba en una relación estable y abierta pero mi pareja decidió dejarme jaja.
Ahora realmente solo busco conocer personas interesantes y lo que fluya.
Encantada de estar por aqui
*******rt83 Hombre
1 Publicación
Hola a todos,

me gustaría tener experiencias y conocer gente del hámbito liberal tolerante y que no niege sus propios gustos ni censure los de nadie. Espero conoceros pronto. Un saludo *g*
****lu Hombre
1 Publicación
Hola,

Llevo 2 años viviendo en Barcelona y me gustaría conocer gente interesante para intercambiar ideas.

Si tienes ideas para discotecas o fiestas geniales, tráelas: )

Saludos
******kis Hombre
77 Publicación
Hola

Muchas gracias por aceptarme,
aunque hace tiempo que vivo fuera, sigo siendo barcelonés con toda mi alma y nunca le perdí el cariño a ese monstruo de 7 cabezas (como dice la canción).
Cada 3 o 4 meses vuelvo a estar en “Barna” y me encantaría conocer y encontrarme con gente de aquí, ved mi perfil para más detalles 😉

Saludos

R.
*****i77 Mujer
7.530 Publicación
Cita de ****lu:
Hola,

Llevo 2 años viviendo en Barcelona y me gustaría conocer gente interesante para intercambiar ideas.

Si tienes ideas para discotecas o fiestas geniales, tráelas: )

Saludos

Hablemos de clubs

De Cena y algo más

Te pueden interesar estos grupos, en Barcelona creo que es uno de los sitios donde más quedadas verticales se hacen para conocer a más gente y si de ahí surge ir a un club o algo más ya es cosa de casa uno.

Y en el de Hablemis de clubs, es echar iun vistazo a los de tu zona o preguntar directamente
**********iesa6 Pareja
1 Publicación
Hooola a todos! Aqui van dos novatos un poco traviesos 😝!! Somos una pareja (colombiana ella, italiano el) con ganas de probar algo nuevo. Buscamos una chica maja que nos quiera conocer, para quedar y ver que pasa…🤭 quien se anima a conocernos?? 😎
****mb Pareja
1 Publicación
Hola muy buenas grupo saludos todos somos una pareja nueva empezando en esto ' buscamos una chica para poco a poco empezar nuestra andadura , gracias y si alguien puede ayudar
*********sBCN Pareja
1 Publicación
Him 34 🇬🇹 and Her 30 🇹🇷
420 Friendly

We have been living in Barcelona for a little over a year, We are looking for likeminded couples to share time and maybe have some fun. Outside of our sex life we enjoy going to concerts, comedy shows, trekking, visiting new places and having new experiences. We also like to chill at home and watch movies.

We enjoy exhibitionism, choking, making home movies (we are looking for someone to record us and maybe participate), spanking.

Maybe someone who could join us in a visit to a swinger club.

Feel free to DM us in you are interested in chatting or meeting!
Hola buenas! Soy Kaiser y estoy en busca de una mujer o pareja la cual tenga tantas ganas de pasarlo bien como yo, estoy abierto a cualquier tipo de persona, siempre y cuando tenga la oportunidad de conocerla un poco antes, espero poder conocer gente con la que pasar un buen rato aquí.
Foto de perfil
**********zotto
1.453 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidos y bienvenidas todos los nuevos miembros!
@****ser, @*********sBCN, @****mb, @**********iesa6, @******kis, @****lu, @*******rt83, @****_78, @****83, @*******xery, @*****Two y todos los que habéis llegado recientemente al grupo.

Para las que vais un poco perdidas, primero de todo os recomiendo que peguéis un repaso a las normas de JOY en Todo lo que deberías saber de JOYclub.

También os recomiendo muy mucho que forméis parte del grupo "https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/", donde a veces se hacen quedadas entre los miembros y donde se guía a todas las personas que se introducen en JOY o en el mundo de la sexualidad positiva.

¡A disfrutar! *herz3*
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
Soy Mauro y vivo en Tarragona. Espero disfrutar con el grupo... A vivir la vida compartiéndola.
****81 Hombre
16 Publicación
Hola buenas! Sergio 40 años de los alrededores de Barcelona! Un saludo del nuevo vecino y para lo que dispongais
******ito Hombre
53 Publicación
Hola
Soy de Madrid pero vivo en Barcelona
Me encaria conocer gente afín y volver a coincidir con gente en este ambiente que desde que termine relación con mi ex no he vuelto a poder disfrutar
Una quedada para conocernos todos estaría genial!
Abrazos
Hola, estoy encantada de poder peetenecer a este gropo. Busco encontrar un homvre con quien compartir buenos ratos. Me gusta conversar y reirne mucho, a parte del sexo, claro.
Hola a todos
Mi compañero y yo acabamos de entrar aquí.
Con ganas de aprender y de conocer.
Ojalá nos veamos pronto!! 🤗
*****i77 Mujer
7.530 Publicación
Cita de ******fun:
Hola
Soy de Madrid pero vivo en Barcelona
Me encaria conocer gente afín y volver a coincidir con gente en este ambiente que desde que termine relación con mi ex no he vuelto a poder disfrutar
Una quedada para conocernos todos estaría genial!
Abrazos
En Barcelona desde que yo estoy se han hecho ya 3 o 4, y seguirán, te aconsejo este foro para no perderte la próxima
De Cena y algo más
****og Hombre
1 Publicación
Hola a todxs!
Soy de Barcelona, como decía alguien "enamorao de la vida, aunque a veces duela"

Salud!!
******n22 Hombre
1 Publicación
Hola a tod@s, soy de Barcelona y con muchas ganas de conocer gente para pasarlo muy bien y disfrutar del sexo, de una conversación, de un café……
****ye Hombre
27 Publicación
Salud a tod@s
Gracias por la pertenencia.
*********y7978 Pareja
6 Publicación
¡Buenas a tod@s!
Gracias por acogernos. Entramos aquí con la ilusión de descubrir nuevos horizontes y complementar nuestra vida.
¡Nos vemos *goofy* pronto!
****el Hombre
11 Publicación
Hola! después de, creo que más de un año, vuelvo a estar por aquí.
Soy de Barcelona ciudad, metido en el mundillo swinger y de no monogamias desde hace un tiempo ya.
Con ganas de conocer parejas y personas interesadas en general de descubrir y experimentar. También para salir por los locales y disfrutar del momento.
Un abrazo a tod@s!
****ice Hombre
2 Publicación
Buenos días,
Soy nuevo en este grupo. Vivo en Holanda y España. Durante los próximos 12 meses estaré viajando por toda España con mi autocaravana. Después de ese año me instalaré definitivamente en España.
Espero conocer gente nueva para nuevas aventuras emocionantes en este grupo.
Disculpe mi español, ¡lo estoy aprendiendo!

DrJuice
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.