Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

****65 Mujer
203 Publicación
@*****l69 Bienvenidos a la familia Joy. Apuntaros al grupo de Novatos alli hay michas temas que os ayudaran.
********an96 Hombre
1 Publicación
Hola a todos!

Me llamo Christiian96 y soy nuevo por aquí. Me apunte a esta app para poder conocer gente y poder experimentar un poco, Básicamente conocerme a mi mismo.

Un placer a todos!
Hola a tod@s! Somos una pareja que queremos dar nuestros primeros pasos en el mundo abierto del swing! Buscamos pareja para poder jugar y experimentar!
*******osc Hombre
9 Publicación
Bon dia,

Sóc artista visual, nascut a Barcelona tot i que ara tinc el privilegi de poder viure prop de la natura i una mica lluny de Barcelona. M'agrada el sexe i sóc molt visual, però per mi també és bastant imprescindible connectar d'alguna manera no superficial. M'he inscrit al grup perquè estic xafardejant la pàgina i m'ha semblat interessant veure què s'hi cou.
Salut a totes i tots *g*
****xp Pareja
1 Publicación
Hola buenas a todos y todas, somos pareja de Barcelona , experimentando en el mundillo, nos gustaría probar con alguna chica, fiestas, escapadas, buenos ratos...
*****011 Pareja
37 Publicación
Hello everyone, we're going to visit Barcelona by the end of July. Can you recommend a good club in the city that we could visit? (sorry, we don't speak spanish, we hope English is ok).

Best wishes
AnMa2011
*******304 Pareja
4 Publicación
Hola y gracias por aceptarnos, Somos una pareja Mexicano-Alemana, vamos a estar de visita en la región la última semana de Julio y primera de Agosto, nos dará mucho gusto conocer gente local o también de visita. explorar el area juntos y ver que mas puede pasar. soos gente de mente abierta pero no tenemos ni prisa ni expectativas. Respeto, cominicación y buena onda son lo que nos guía. Preferimos salir con Parejas (es un poco mas sencillo) pero no descartamos hombres y mujeres solos. si te llamamos la ateción nos va a dar mucho gusto empezar el contacto anted de que lleguemos y conocrnos un poco. Saludos!
Foto de perfil
**********zotto
1.453 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidas y bienvenidos todos los nuevos miembros!
Si buscáis eventos, os recomiendo mucho que echéis un vistazo a la sección pública de "Citas y eventos" o bien a la sección "Barcelona: Eventos y citas" de este grupo.
¡También podéis publicar vuestras propuestas de quedadas siempre que queráis!
Además, si queréis aprender de sexualidad disponéis de la Revista o bien leer y participar en el Foro para desarollar tu sexualidad, placer, relaciones, deseo...¡Y más!.

¡A disfrutar!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
****oo Hombre
27 Publicación
Sind Paare oder Frauen aus Deutschland in dieser Gruppe, die Lust haben was trinken zu gehen und eventuell mehr..:)?
Hola! Soy nueva! Me presento feliz de descubrir cosas nuevas,risas aseguradas
Foto de perfil
**********zotto
1.453 Publicación
¡Bienvenida al grupo @****ta! Que disfrutes mucho🌞
*******vi43 Pareja
1 Publicación
Hola buenas tardes calurosas hola a todos somos una pareja de 44 estamos buscando una chica que quiera pasarlo bien
****_71 Pareja
2 Publicación
Somos pareja si os sirve? Nos cuidamos mucho
Hola a todos y todes! Un placer pertenecer a esta comunidad
hello everybody,
I am a young Italian man who is currently exploring my kinky side. I have zero experience in BDSM due to the fact that in our region there are not many people with these interests.
I stay in Barcelona until the end of August.

I am open to anything fun and experimental.
Looking for open-minded people, deep conversations and any kind of connections.

If you are interested in getting to know each other, you can DM me.

Speaking 🇩🇪🇮🇹🇬🇧
****022 Pareja
1 Publicación
Buenas noches...Bona nit! encantados nosotros también de estar aquí! tenemos ganas de encontrar gente afin en lo que es el maravilloso juego del sexo y poder disfrutar sin más! así que si os interesa aquí estamos para conocernos, disfrutar y dejar un sabroso sabor de boca!
Hola a todos! Me presento, soy Isaac ya llevo tiempo dentro de JoyClub pero es la primera vez que participo en el foro. Con ganas de conocer gente interesante y compartir experiencias.
Saludos,
******333 Hombre
1 Publicación
Hola!

Soy nuevo por aquí busco conocer gente y ver a dónde me lleva esta app. Soy de Barcelona y espero conocer gente divertida por aquí cerca.
*****i77 Mujer
7.530 Publicación
Cita de ****ck:
Hola a todos! Me presento, soy Isaac ya llevo tiempo dentro de JoyClub pero es la primera vez que participo en el foro. Con ganas de conocer gente interesante y compartir experiencias.
Saludos,
Siempre que hablo con algún chico que tiene perfil como hombre solo, aunque sea com pareja abierta le recomiendo entrar en foros y participar en ellos. No sólo por lo interesante que tienen la gran mayoría, si no xq es una buena manera de conocer a mucha más gente, así que bien hecho y busca foros que aporten y/o puedas aportar y verás como todo fluye con mucha más gente
******R00 Hombre
4 Publicación
Hola a todos,
Me presento , soy de La coruña pero vivo desde hace años en barcelona ciudad
Quien quiera saber mas, estare encantado de charlar
*******rna Hombre
14 Publicación
Buenas , pues me llamo David soy de Barcelona y me encanta conocer a gente nueva y disfrutar de esos ratos
Foto de perfil
**********zotto
1.453 Publicación
¡Bienvenidos y bienvenidas, nuevos miembros! Recordad la importancia de pasar por la verificación para demostrar que detrás de vuestro perfil hay una persona real. Muchas usuarias y usuarios de JOY sólo contactan con perfiles verificados!
Podéis hacer la verificación aquí:
Comprobación gratuita de autenticidad y de autorización para mayores de 18 años a través de vídeo.

Saludos!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*****n69 Hombre
1 Publicación
Bon dia.
Em presento, soc home switch amant de la disciplina anglesa tradicional i severa.
Espero poder compartir forces assots amb tots vos@altres.
******bcn Hombre
23 Publicación
Hola a tod@s!

Espero que este grupo propicie compartir conocer personas co quien compartir grandes momentos, buen rollo, y sobretodo muchas risas y buen sexo.

Nos vemos!
Hola!!!

Somos pareja desde hace 20 años y somos nuevos en esto!! A ver como se nos da...

Jordi y Mireia
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.